Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena campeón...!!!

kiko1

hablador
Bueno , pues empiezo yo .

Para que veais mi total imparcialidad en esta ocasión , pero mi reconocimiento a quien quiera que sea , quiero felicitar desde aqui al flamante campeón de la copa del rey 2009 , ya sea el Atletic de Bilbao , o el Barcelona .


bilbao.jpg


fc-barcelona-crest.jpg



A ver si disfrutamos de un buen espectaculo , y que gane el mas merecedor de ello , sin polemicas , sin politicas , con deportividad y buen saber estar...


FELICIDADES CAMPEÓN ..!!
 
Que rápido eres que ni siquiera esperas a que empiece el partido, a disfrutar del fútbol, que os lo dejo todo para vosotros.
 
Y como es que esta el escudo del Athletic antes que el del Barça?. :D
 
jajaja... muy bueno Pplu!! :D

Ya lo he explicado , A = Atletic , B = Barcelona , es facil..
y una buena manera de ser lo mas neutral posible , aunque dicho sea de paso , tengo mis preferencias , jajajaj .
 
Ya lo he explicado , A = Atletic , B = Barcelona , es facil..
y una buena manera de ser lo mas neutral posible , aunque dicho sea de paso , tengo mis preferencias , jajajaj .

Si señor, muy bien explicado!

Yo también tengo mis preferencias, pero me callaré, jajaja...
 
Si señor, muy bien explicado!

Yo también tengo mis preferencias, pero me callaré, jajaja...


Yo tambien , claro , así no heriré a mis amigos , de un y otro equipo . Simplemente que gane el mejor , y todos tan amigos...
 
jejeje... yo creo que ya está todo el pescado vendido....

¡¡ENHORABUENA AL BARÇA!!
 
Es posible , yo por si acaso ya me he puesto la camisa con el escudo del campeón....



17585d1242250022-enhorabuena-campeon-mixto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mixto.jpg
    Mixto.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Barça...... ,enhorabuena , Atletic , ejemplares ambos .


FELICIDADES...

17585d1242250022-enhorabuena-campeon-mixto.jpg
 
1/3
:wav:

Un 10 a la aficion del Bilbao, un verdadero honor de haber jugado contra este equipo.

VISCA EL BARÇA
 
Força Barça!!!!!!!!!!!!!! Enhorabona Campions!!!!!!!

Mi enhorabuena a la afición y a la lucha sin final del Athletic!!!!!
 
Que partidazo de dos grandes de entre los grandes...
 
un 11 para la aficcion del atletic, un comportamiento ejemplar...
 
lo mejor : la aficion del Atletic, animando en todo momento, apoyando a su equipo y lo mejor de todo echando del estadio al violento que tiro una lata, con esa aficion al Atletic le tienen que llegar muchos exitos, pero hoy ha tenido enfrente a un equipo que es una maquina de hacer futbol, que no para de correr hasta el ultimo segundo, incluso con el marcador claramente a favor.

¡¡¡¡ Copa, Liga y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿Champions?!!!!

Força Barça
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com