Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Felicidades al Atletic, por su afición.

Mi gran enhorabuena a la aficion del Athletic, y destacar el gran respeto que hay entre estos dos equipos,tanto jugadores como aficiones!!!!!

Força Barça!!!!!
 
Yo también felicito al equipo, además los dos ciudades empiezan por la B de buenos equipos.
 
Pues hoy todos los medios de comunicacion, resaltan este detalle, incluso en titulares, resaltan el buen compostamiento de las dos aficiones. Es fácil comportarse bien cuando se gana, pero perder, y no perder la compostura, eso tiene merito.

No puedo ocultar que me alegre de que ganara el Barça, pero reconozco que ser del Barça, es fácil, mas es este momento.
 
Me uno a esta felicitación a las dos aficiones,equipos.
Cuando las cosas se hacen bien ,quien gana es el espectáculo.
Aupa Osasuna.
(que falta le hace)
 
Felicidades a los ganadores, y para la afición de ambos equipos. La verdad es que la del Athletic es inigualable. Se paralizó absolutamente todo!!!!!!! Yo, personalmente, me lo pasé en grande viendo el partido con un montón de gente en la calle. Os puedo asegurar que aparte de los gritos animando a nuestro equipo. el Athletic, hubo una gran ovación para todos los seguidores del Barça. Así tenía que ser todo.... buen rollo.

FORÇA BARÇA ETA GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com