Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer conocí a ...

Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.
 
Eres buena gente, Pantera Rosa!
 
Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.


Me harás llorar , amigo , :-( , si no fuera por gente como tú , qué sería de este foro....
 
Mira tú por dónde que a lo mejor dentro de poquito tiempo, podré confirmar personalmente todo lo que ha dicho Joselu.... jajaja
 
Mira tú por dónde que a lo mejor dentro de poquito tiempo, podré confirmar personalmente todo lo que ha dicho Joselu.... jajaja

A ver si es verdad , eh ??' , porque ya va siendo hora....
 
Doy una pista.... Lo mismo estoy por el Sur pa la vuelta al cole!
 
hola a todos, me estais dejando con los pelos de punta por ese gran aprecio mas que familiar que flulle, de verdad estoy encantado de ser mienbro de esta gran familia (foro) y me gustaria conoceros.
UN SALUDO
 
Ya sabes que te esperamos , pero..., vendistes ya la casa ??

Muchas gracias! Ya avisaré cuando esté todo arreglado. No, el piso no lo hemos vendido aún pero es igual, se lo dejamos a una inmobiliaria y que se encargue ella. Ya falta menosssss!!
 
Que así sea , ya nos tomaremos esos refresquitos para celebrarlo...
 
Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.

en esas dos cosas estoy completamente de acuerdo contigo y si le añades el hijo tan majo más todavia. Lo que no comprendo es como han salido así con el modelo paterno que tienen jajajajaj
 
en esas dos cosas estoy completamente de acuerdo contigo y si le añades el hijo tan majo más todavia. Lo que no comprendo es como han salido así con el modelo paterno que tienen jajajajaj


Y mamón ....!!!
 
Entonces la pagas tú a medias con Yoko ??
 
Jajaja... qu apañaos que sois!! A ver, cuando ya esté todo atado y bién atado, hablaremos del fiestorro!
 
Así será , hasta mañana...
 
Mirándolo bién.... el 12 de Octubre es fiesta, uyyyy que finde más largo....
 
hola a todos, me estais dejando con los pelos de punta por ese gran aprecio mas que familiar que flulle, de verdad estoy encantado de ser mienbro de esta gran familia (foro) y me gustaria conoceros.
UN SALUDO


bueno,,,parece que hay otro que sabe leer entre las miles de chorradas que nos decimos .

Bienvenido Juanreva,, pero el movimiento se demuestra andando ,así que si nos quieres ir conociendo no te queda otra que apuntarte a alguna webcampada,, por lo menos pa que sepas como va esto ( anque luego te arrepientas) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.

¿Manolo?, ¿quién es Manolo?.



Que no kiko, que no. Que me acuerdo de tu nombre. No como te pasó a tí.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com