Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta, todo en uno.

Sieso

calladit@
Hola mi nombre es José Antonio, soy de Cadiz para lo que se os ofrezca, y como no soy nuevo en esto, y nada he aqui mi presentacion, que segun me han aconsejado este es el sitio ideal de hacerlo y de disipar mis dudas tambien, que ya habia puesto en un post anterior en una seccion de bricomania o algo asi, y pido perdon nuevamente por el error, asi que como decia en ese post pido una ayudita a ver si me podeis sacar de tantas dudas, el caso es el siguiente:
he adquirido hace poco tiempo una adria 420, y repasando el sistema de gas, he tenido algunos problemillas, el primero que no llegaba el gas a los fuegos, despues de desmontar todo, parece ser que la valvula de seguridad que hay debajo del fregadero es la culpable, se queda pillada y no pasa el gas debido a la membrana que debe estar mal por el tiempo que lleva sin usarse, hay que oprimir varias veces hasta que se suelta, pero vuelve a las andadas, asi que mi primera pregunta seria es facil adquirir una valvula de este tipo, donde podria hacerlo, se puede reparar.
Otro inconveniente que he tenido tambien con el gas, es la nevera, una electrolux, que aunque enciende tras apretar el mechero, una vez que suelto el gas, se apaga, la llama es anaranjada y da la sensacion que le entra aire, posiblemente porque este sucio de carboncillo, y bueno aqui viene la gran pregunta del dia, como consigo acceder a la nevera, por muchas vueltas que le doy, le veo complicadisimo, por la parte exterior por la rejilla, no consigo ver el chicle para limpiarlo, existe alguna forma de limpiarla sin sacarla, y si es imprescindible, como hacerlo sin destrozar nada. gracias por todo y un saludo.
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Referente a lo del gas, no te puedo ayudar pero seguro que los que entienden de esto te responderan en cuanto vean el post.

Hasta pronto !!