Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta, todo en uno.

Sieso

calladit@
Hola mi nombre es José Antonio, soy de Cadiz para lo que se os ofrezca, y como no soy nuevo en esto, y nada he aqui mi presentacion, que segun me han aconsejado este es el sitio ideal de hacerlo y de disipar mis dudas tambien, que ya habia puesto en un post anterior en una seccion de bricomania o algo asi, y pido perdon nuevamente por el error, asi que como decia en ese post pido una ayudita a ver si me podeis sacar de tantas dudas, el caso es el siguiente:
he adquirido hace poco tiempo una adria 420, y repasando el sistema de gas, he tenido algunos problemillas, el primero que no llegaba el gas a los fuegos, despues de desmontar todo, parece ser que la valvula de seguridad que hay debajo del fregadero es la culpable, se queda pillada y no pasa el gas debido a la membrana que debe estar mal por el tiempo que lleva sin usarse, hay que oprimir varias veces hasta que se suelta, pero vuelve a las andadas, asi que mi primera pregunta seria es facil adquirir una valvula de este tipo, donde podria hacerlo, se puede reparar.
Otro inconveniente que he tenido tambien con el gas, es la nevera, una electrolux, que aunque enciende tras apretar el mechero, una vez que suelto el gas, se apaga, la llama es anaranjada y da la sensacion que le entra aire, posiblemente porque este sucio de carboncillo, y bueno aqui viene la gran pregunta del dia, como consigo acceder a la nevera, por muchas vueltas que le doy, le veo complicadisimo, por la parte exterior por la rejilla, no consigo ver el chicle para limpiarlo, existe alguna forma de limpiarla sin sacarla, y si es imprescindible, como hacerlo sin destrozar nada. gracias por todo y un saludo.
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Referente a lo del gas, no te puedo ayudar pero seguro que los que entienden de esto te responderan en cuanto vean el post.

Hasta pronto !!

 
Hola mi nombre es José Antonio, soy de Cadiz para lo que se os ofrezca, y como no soy nuevo en esto, y nada he aqui mi presentacion, que segun me han aconsejado este es el sitio ideal de hacerlo y de disipar mis dudas tambien, que ya habia puesto en un post anterior en una seccion de bricomania o algo asi, y pido perdon nuevamente por el error, asi que como decia en ese post pido una ayudita a ver si me podeis sacar de tantas dudas, el caso es el siguiente:
he adquirido hace poco tiempo una adria 420, y repasando el sistema de gas, he tenido algunos problemillas, el primero que no llegaba el gas a los fuegos, despues de desmontar todo, parece ser que la valvula de seguridad que hay debajo del fregadero es la culpable, se queda pillada y no pasa el gas debido a la membrana que debe estar mal por el tiempo que lleva sin usarse, hay que oprimir varias veces hasta que se suelta, pero vuelve a las andadas, asi que mi primera pregunta seria es facil adquirir una valvula de este tipo, donde podria hacerlo, se puede reparar.
Otro inconveniente que he tenido tambien con el gas, es la nevera, una electrolux, que aunque enciende tras apretar el mechero, una vez que suelto el gas, se apaga, la llama es anaranjada y da la sensacion que le entra aire, posiblemente porque este sucio de carboncillo, y bueno aqui viene la gran pregunta del dia, como consigo acceder a la nevera, por muchas vueltas que le doy, le veo complicadisimo, por la parte exterior por la rejilla, no consigo ver el chicle para limpiarlo, existe alguna forma de limpiarla sin sacarla, y si es imprescindible, como hacerlo sin destrozar nada. gracias por todo y un saludo.

Hola Sieso bienvenido al foro ,vamos a ver si se explicarte sobre lo que pregúntas.
No se exáctamente a que membrana te refieres ,pero como léo que tienes localizado el problema es tán séncillo como desmontar la pieza y dirigirte al punto más cercano de venta de accesorios para caravana ,si no tienen la pieza ,la pediran al proveedor ,la cambias y punto ,(créo que por tú propia segúridad es mejor cambiar la pieza que repararla).

Para el tema de la nevera ,támbien lo tienes localizada e identificada la avería,(asi da gústo).Me temo que vás a tener que extraer la nevera para poder dejar todo en orden.
Para extraer la nevera ,tienes que quitar previamente las ruletas de los mandos de cabecera de la nevera tirando con decisión ,hacia fuera ,despúes en los costados una vez abierta la puerta verás unos tornillos ,(suelen ir tapados con un taponcito de plástico) ,los quitás y yá sólo queda tirar de la nevera para sacarla de su alojamiento ,date cúenta de que lleva una tuberia rigida conectada ,tira pero con cuidado porque tendrás que meter la mano para soltar el racor de unión.(esos racóres suelen ir apretados fuertemente ,utiliza dos llaves para evitar que puedas partir el tubo al girar sin apoyo.
Por la parte de la rejilla no me atrevo a decir que hagás esto ,porque el espacio es muy limitado y sino lo has hecho núnca ,lo véo dificil.Mejor como te digo sacar la nevera y asi de paso haces una revisión completa de como esta la instalación.Acuerdate de quitar el regulador del gas de la botella ,jejeje.
Bueno aqui tienes una explicación detallada del mantenimiento del frigo trivalente:
El frigorífico de la caravana Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Con respecto a la pregunta no te puedo ayudar porque no utilizo el gas de mi caravana, pero enseguida verás como se inunda tu post de posibles soluciones.
 
Bienvenido al foro !!! un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero
 
Bienvenido a este tu foro,entra y ponte comodo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola sieso...
bienvenido_bn_7.gif

Con lo del gas no te puedo ayudar, pero ya ves que aquí hay gente experta en cualquier tema que necesites. Un saludo desde Madrid.
 
Me uno a la bienvenida y como puedes observar es el mejor lugar para aclarar tus dudas , ten por seguro que con las aportaciones a tus dudas terminaras siendo todo un manitas a la hora de resolver tus problemas , la verdad que en este tu foro existen verdaderos expertos en este mundillo con ganas desinteresadas de ayudarnos a los mas ""manazas"".

Un saludo.
 
Hola Jose Antonio , bien venido , estas entre amigos...
 
Agradecimiento

Agradecimiento

Pues nada que me he quedado sorprendidisimo del acogimiento que habeis tenido para conmigo, pertenezco a varios foros de diversa tematica, y jamas, digo jamas he visto este tipo de recibimiento y encima comun aqui con todo el que entra, asi que agradecidisimo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com