Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus o caravelair

Pero dudo que la que compre venga así. Todo hay que mirarlo, siendo de segunda mano, con lupa.
 
Eso de las camas es importante, si eres más ancho que alto (como yo), mira bien, porque las knaus suelen ser de 135 o menos en las piernas y muchas caravelair la tienen de 140, depende del modelo, claro.

Por cierto, cada vez que oigo un precio de caravelair de los que ponéis por aquí, me doy cuenta de que hice una compra cojonuda. (compre una caravelair) ¿en serio la 376 cuesta 10090?.

La del 2008, si... precio tarifa...
 
knaus o caravelair

Me quiero comprar una caravana de segundamano y estoy dudoso. Cual me recomendais de estas:
Caravelair 485, knaus azur 500, Moncayo progres 520.
Las burstner me dicen que son buenas, pero las baratillas suelen tener muchos años.
Alguien me puede decir si hay algo mejor que estas.
Gracias.
 
tienes que mirar lo que te han dicho.. que uso le vas a dar al año.. Nosotros.. la usamos dos veces al año, semana santa y verano... pues esta claro.. iriamos y vamos a ir a por una caravelair... ¡¡ ES DE CAJON !!
 
Las caravanas cuidandolas duran mucho tiempo, si sales en invierno la calefacción es muy importante, sabes que en una knaus no hay que ponerle extras porque todos vienen de serie y si a la otra mas inferior la equipas como la knaus quizas te cueste mas cara teniendo menos calidad. Lo que hoy piensas que no te hara falta mañana te das cuenta de que si que te hace.
Muy importante que la distribucion interior se ajuste a tus necesidades, como te han comentado medidas de las camas....
Todo esto que te he comentado es para caravanas nuevas, hablando de segunda mano ya lo mas importante es como esten conservadas, si pudieras conseguir que algun amigo que tenga caravana te acompañe a verla, te podria aconsejar bien.
De todas formas una caravana tampoco es para toda la vida, siempre la puedes cambiar por otra si tus necesidades cambian.

Saludos
 
burstner

burstner

necesito opiniones:

Año 98. 3 ambientes, 5 plazas, cama de matrimonio convertible en salón con puerta corredera. Litera escamoteable. Armario ropero con zapatero. 6 arcones. Antena TV. Baño con ducha y WC químico a estrenar. Aire acondicionado split con bomba de calor. Estabilizador ALKO. Rueda de repuesto. Todos los neumáticos recién cambiados. Muy buen estado.

4800 euros.
 
Me quiero comprar una caravana de segundamano y estoy dudoso. Cual me recomendais de estas:
Caravelair 485, knaus azur 500, Moncayo progres 520.
Las burstner me dicen que son buenas, pero las baratillas suelen tener muchos años.
Alguien me puede decir si hay algo mejor que estas.
Gracias.


Siendo de segunda mano esto de las marcas de primera y segunda a mi no me cuadra, ¿mercedes de 20 años con 500.000km y medio quemao o renault km 0 con 2 años?

Sin duda mercedes ¿no?

A mi entender al comprar de segunda mano debes comparar una a una y no solo una pegatina que pone "Knaus" o "Caravelair" o "Nisupa".
 
mi rover 45 tiene un mma de 1000 kg y con las dos caravanas que he visto creo que se pasa:
- Caravelair brasilia 485 (año 96) pesa 990kg en vacio segun el dueño.
- knaus azur 500 (año 93) pesa 850kg en vacio segun el dueño.

¿alguien tiene forma de comprobar los psos que me han dicho?
¿creeis que mi coche ira mal con estas caravanas?

he estado mirando la caravelair 426 (nueva) y pesa en vacio 850 kg, esta si me valdría, pero se me sale de precio, alguien sabe que modelos hay de 3 ambientes y que pueda yo remolcar con el coche. gracias.
 
Si hablases de caravana nueva y el dinero no fuese una prioridad, te diría que Knauns. Pero como lo que buscas es de segunda mano pienso que hay factores más importantes que la marca y eso lo vas a comprobar mirando unas y otras.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com