Webcampista.com

mucho más que un foro

como hago?

aieta

calladit@
Gracias por todas las respuestas que he recibido con la pregunta de hace unos dias .
Pero ahora una consulta :¿donde puedo pedir la ficha tecnica de una Adria 380 SL del año 1976?
Como ya sabran es para poder ir con ella a la ITV y bueno ver si puedo con los documentos de esta caravana que me esta volviendo loco.
GFracias de antemano otra vez.
 
Mira si tienes un distribuidor por la zona, sino me imagino que Adria españa.
 
Creo que en la ITV te pueden poner en contacto con un ingeniero que te haga la ficha técnica.
 
Yo también te recomiendo preguntar en la Consejería de Industria de tu Comunidad. Como ya te comenté en otro hilo, la ITV certifica que tu vehículo está en condiciones de circular de acuerdo a la normativa vigente, pero no emite nuevas documentaciones; estas son cosa de Industria.
 
Obrserva lo que pone mi reciente Tarjeta de Inspección Técnica:
 

Archivos adjuntos

  • TIT Roller. 01-04-09 - copia.jpg
    TIT Roller. 01-04-09 - copia.jpg
    91,9 KB · Visitas: 2
Lo de la ficha tecnica reducida ya me informe y me dijeron 120 eu. pero con eso no es suficiente ,entonces como ya les dije llame a Eslovenia y no me hicieron mucho caso,tambien varios mails en diferente idioma y estoy esperando.
Hoy empezare a llamr a los concesionarios de adria aqui en españa y vere si me ayudan ,pero por lo que veo este tema entre los importadores esta bastante trillado y no quieren ayudar mucho.
Gracias como siempre por vuestra ayuda y si tienen algun dato mas que aportarme se los agradezco nuevamente.
Santiago.
 
Los de Expocaravan me mandaron a casa por no decir otra cosa,hable unos minutos con el señor que me atendio pero no me dio solucion.
Ahora no recuerdo la otra casa aunque llame a varias.
sigo intentando
 
Parece que los distribuidores no están muy dispuestos a dar fichas técnicas de lo que no han vendido. Yo fui al distribuidor Roller de Gijón, a ver si me la facilitaba y salí de allí asombrado del tipo que gestiona la distribución: Grosero, soez, maleducado, ignorante, impertinente, sucio, estúpido....Total para no necesitar para nada su ficha técnica. En la ITV la conseguí por 26 €.
Y puede que algún día necesite algún repuesto y algún día cambiaré de caravana, pero jamás pisaré el distribuidor Roller de Gijón.

aieta ¿has preguntado en la ITV lo que necesitas?
 
Si he ido y sin esos papeles no me dan nada.
Pero se de alguien que si lo han hecho ,pero con conocidos.
 
Pregunta en alguna tienda de tunnig; suelen tener un departamento de homologaciones. Previo pago te dan un certificado de homologación y con él ya puedes ir a la ITV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com