Webcampista.com

mucho más que un foro

No quisiera haber sido yo quien os informara de esto, pero......

nuestro mas sentido PESAME
 
En estos momentos, lo único que nos apetece es daros un fuerte abrazo, lo sentimos mucho.
 
Lo siento, siento mucho el dolor del alma que debeis sentir toda la familia, os envio un abrazo para toda la familia desde Barcelona.
 
lo siento muchisimo .......
descanse en paz , muchos animos para toda la familia .
 
Aunque no les conozco, pues al leer esta noticia me dejó triste. Mi mas sentido pesar para toda esa familia en estos momentos tan duros.
 
Nuestro más sentido pésame. Es una gran pérdida, mucho ánimo.
 
Nuestro mas sentido pesame, muchos animos y un fuerte abrazo para toda la Familia.

salu2
 
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Un cariñoso abrazo.
 
Me he quedado sin saber que deciros....
Joel y Rosalia, recibid un enorme abrazo y nuestro más sentido pésame en estos duros momentos.
Os queremos,

Mireia, Jordi i Aina
 
Hace tan solo unas horas que os escribíamos para daros animo y desearos que no fuera mas que un susto y ahora nos encontramos con esta fatal noticia, solo nos queda mandaros nuestro mas sentido pésame y desear a la mujer y los hijos que tengan fuerza para seguir adelante, porque, aunque no lo parezca, la vida nos regala por un lado lo que la muerte nos quita por otro.
Un fuerte abrazo.
 
Valla.... no esperaba este desafortunado final.... cuando ocurren estas cosas, muchas veces te preguntas... ¿porque?... ¿porque el?..

Lo siento muchisimo, es una gran perdida e imagino que todos estarán ahora mismo destrozados... desde aquí abrazos y besos a todos y mi mas sentido y sincero pésame... es lo único que puedo ofreceros...

Que descanse en paz
 
Uffffffff, me quedo sin palabras, muchas bocas que no se llenarán pronunciando un Papá, y esa madre sola......

Recibid un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de que toda la familia permanezcais unidos para sacar esos chicos adelante.

Manu

.
 
Desde Alcalá de Henares, recibid nuestras más sinceras condolencias.

Quijote / Dulcinea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com