Webcampista.com

mucho más que un foro

No quisiera haber sido yo quien os informara de esto, pero......

Nosotros tambien nos unimos al pesar general y os deseamos que os repongais lo antes posible. Saludos.
 
Joel,Rosalia recibid nuestro más sentido pésame,hacedlo extensivo a su mujer e hijos.
Descanse en paz.
 
Manu y familia os quieren dar nuestro mas Sentido Pesame

y si en algo podemos ayudar aqui nos teneis para lo que sea.


desde Asturies un saludo
 
Lamento profundamente el terrible desenlace.
Mi más sentido pésame.
 
Nuestro mas sentido pésame. La familia Chispit@ & Sonyquete.
 
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
 
Nuestro mas sentido pésame.
Un fuerte abrazo

 
Mi mas sincero pésame. Hay que ser fuertes y tirar adelante, sobre todo por los niños.

Un fuerte abrazo.
 
Joel, lo siento mucho, la familia Picapinos os acompañan en el sentimiento, y en especial a tu cuñada y tus sobrinos , hay que seguir luchando compañero.
 
Siento mucho lo ocurrido y os envio mis mejores intenciones para que logreis sobrellevar este momento tan dificil de asumir. Un abrazo.
 
Sencillamente me he quedado sin capacidad de reacción. Dos amigos intimos han fallecido de lo mismo en la flor de la vida............ Tenia el minimo convencimiento de que no se podria repetir la historia una tercera vez, aunque no conocia al cuñado de Joel........ Lamentablemente, ha ocurrido nuevamente. Si es duro en una persona, dejando diez hijos es mucho mas doloroso y lamentable...
Joel, se que no es el momento, aunque tengo cinco hijos =la mitad que tu cuñado= para lo que necesites aqui me tienes.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com