Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ofrecen una Adria Cobra 310 por 2300 euros del año 1989 ,con frenos nuevos...

nissan2009

calladit@
cojinetes tambien ,pintada por fuera y por dentro sin bollos hasta los bajos estan pintados , 3 ruedas nuevas en los papeles pone una tara de 470 kilos ,4 plazas yo la he visto y esta muy bien tambien me dan el avance cerrado, que tal ira con mi Nissan Quashqai 1.5 gasoil ¿que os parece es cara o barata? ,¿mi coche podra bien con ella pues es alta mide 2,45 alto y 2,05 de ancho largo 3,10 ?.Ustedes diran yo estoy muy verde gracias por anticipado.
 
hombre si esta tan bien como dices no esta mal.peor es si tubieras que hacerle algo,pero por lo que dices solo enganchar y a disfrutarla.

sobre el coche yo creo que vas bien porque es 1.5 pero supongo que turbo no?
 
Nosotros llevamos una 330 de más o menos esa edad, con 110 caballos gasolina, creo que si llegas a los 90 caballos iras bien.

Si te parece que está muy bien, por ese precio no encontraras muchas más...
 
por coche tienes de sobra, la caravana no se como estara, hay que verla, por menos de eso no encontraras nada, aunque hay que tener en cuenta que tiene 20 años, que no son pocos, en estos casos prima la seguridad, todo lo demas tiene solucion.
 
Pues como te dicen lo veo correcto, solo que (NO) te fies del peso que pone en papeles sera bastante mas, seguro.
 
Adria

haber si la encuentras en este enlace,no veo ninguna Adria Cobra...

para saber cual es

yo te diria que si no tienes humedades, que es muy seguro que no las tengas, la mia es una Adria del 91, y esta perfecta.... comprala, es una Cv fiable y duradera
 
No es por fastidiar, pero ten en cuenta que bien maquillada, hasta mi mujer parece atractiva.
Estas intentando comprar una caravana de 20 años, si los ha pasado todos a la intemperie son muchos años y si te fijas en los campings las caravanas que llevan mucho tiempo aparcadas, lo delatan sin rubor.
Yo intentaria saber algo de su pasado, cuantas manos a tenido, si siempre ha estado fija o a ruteado, en este caso me daria mas confianza, comprobar que tiene todos los papeles en regla, las ITV pasadas, ten en cuenta que debe pasarla a partir de los 6 años, siempre que este matriculada, etc, etc
Antes de salir a la carretera procura tener la seguridad que no te dará ningún susto, no sea que por ahorrar en la compra te lleves un disgusto.
 
esta CV no tiene que pasara ITV, seguro, porque no esta matriculada y pesa menso de 750 kg.

Pero ten en cuanta que las CV estan preparadas y pensadas para la intemperie, y mas las antiguas..

No obstante mirala bien y com ote dice el compañero revisala antes de circular
 
Hola rocinante, te he leido mucho y siempre con placer, a ver si tenemos oportunidad de conocernos.
Como bien dices las caravanas evidentemente esta fabricadas expresamente para soportar la intemperie, pero tambien te diré que he estado en campings donde las caravanas que tenia a ambos lados no creo que tuvieran 20 años y en cambio apostaria cualquier cosa que si las bajan de las borriquetas o las piezas de cemento sobre las que estan istaladas, se desmontan.
La intenperie continua lo erosiona todo, los edificios estan hechos de cemento y ladrillo y tambien necesitan un mantenimiento ya sea en el tejado, el rebozado de las paredes etc, las caravanas son menos resistentes.
Lo único que intento es que nadie idealize una caravana por el hecho de que esta recien pintada y es muy barata, mas aún, si como parece quiere circular con ella, otra cosa seria si la intención fuese dejarla fija en un camping.
 
yo tengo una Adria con 19 años,y esta de maravilla.
todo esta en el uso y mantenimiento que se haga de ella.
el que deja una cv en un camping fija durante años, al no tener que moverla casi no se preocupan de su estado, estan mas preocupados de las comodidades.
como dice Rocinante las cv antiguas estan mas preparadas para la calle que las de ahora
saludos
 
Pero bueno................. si le han echo todas esas mejoras, por ese precio qué querémos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTÁ TIRADA ni te lo pienses, comprala YAAAAAAAAAAA.
El único requisito es que esté documentada,,,,,,,,,,,,, documentada significa que tenga la ficha técnica, igual que los coches, ese papel blanco de antaño no sirve, ahora es necesario la ficha técnica y que redactéis un contrato de compra venta entre el que te la vende y tú, ponéis el nº de bastidor, el modelo los DNI, una fecha vuestros nombres,,,,,,,,,, y lo firmais, y ya está.................... bueno, se la pagas claro:blob5:
 
Como ya te han dicho, está muy bien de precio. Sobre todo mira que no tenga humedad en el interior. Agudiza el olfato cuando entres en ella, fíjate en interior de los altillos y panelados.

Saludos.
 
Con ese coche y esa caravana vas a ir muy muy bien. No te vas a enterar de que la llevas.
Otra cosa es el estado en el que esté la caravana... Ahí yo no te puedo ayudar.

Un saludo :)
 
Yo creo que de sobras. Por cierto yo tengo una Adria Optima 425 5 plazas por 3000€.jjjjj
 
Si estubiera en su lugar me quedaba la tuya.

Gracias hombre, la diferencia supongo es que la mia es 5 plazas, pudiendo hcer una de las camas de la litera armarios, y tiene 15 años, pero la mia esta matriculada, ya que en Andorra hay que matricular hasta un remolque de un metro. No se que tendria que hacer para usarla en españa.

Es una pena, de todas maneras, a mi me confirman el 25 si se la quedan.

Saludos
 
yo tengo tambien adria es una 430 y en papeles pesa 875 y la llevo con 110 cv.
No e probado ninguna de otra marca, la que tngo es del 1994 y no me a dado ningun problema en lo que se refiere a viajes, lo otro pequeñeces.Fijate sobre todo en los bajos y por el chasis por si tiene oxidos que aunque lo hayan pintado si te fijas bien si se notan.
De precio esta bien,si te gusta adelante que eres tu el que la va a disfrutar.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com