Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo prometido es deuda..

MariBCN

timid@
Bueno, como muchos sabeis ya tenemos coche nuevo y dije que colgaría las fotos, así que voy a intentarlo.
Hemos probado el nuevo conjunto y va de fábula, la verdad es que hemos ido súper tranquilos.
Aquí van, haber si puedo eh??
Bueno, haber si salen.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3013.jpg
    100_3013.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
  • 100_3015.jpg
    100_3015.jpg
    77 KB · Visitas: 0
  • 100_3026.jpg
    100_3026.jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
  • 100_3027.jpg
    100_3027.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • 100_3028.jpg
    100_3028.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • 100_3029.jpg
    100_3029.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • 100_3022.jpg
    100_3022.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
Bien!!!!!!!!!!!!! a la primera, ¿pero como se hacía para que se vieran en grande??
 
Bien!!!!!!!!!!!!! a la primera, ¿pero como se hacía para que se vieran en grande??

que conjunto más chulo!!

Para que se vea en grande, abre todas las fotos con el boton derecho en una ventana aparte. "Copias la ruta de la imagen"
Luego , en un nuevo post, pues el otro ya no lo podrás editar, pinchas en el icono de la montaña con el fondo amarillo y pegas la ruta de la imagen de cada foto.
 
Marta, cuando le doy al boton derecho a que descripción le doy para guardarla, estoy un poco pez en esto de colgar las fotos.....
 
 
Jo !! que chulo !! El X-Trail también es el que me miro yo cuando me cambie el laguna...

Muchas felicidades y a disfrutar un montón !!!

Por chafardeo... ¿que cámping es?

un saludo
 
Pues és el Amfora, en St. Pere Pescador, también nos hemos estrenado con los camping cheque jeje, el camping estaba muy tranquilito y con mucho guiri, que suerte tienen no se como se lo montan, pero yo creo que eramos los únicos Españoles.
Nosotros también estuvimos mirando el Laguna Grand Tour, el problema es que no nos poniamos de acuerdo, porque a mi me gustaba el Grand Tour y a Jorge el Alargado o Berlina no se como se llama, pero yo le decia que ese era más de yayo jeje, sin ofender a nadie aunque claro el quería el GT, y ese ya no es de yayete, pero al final me sali con la mia :cheers: si es que al final será verdad eso de que las mujeres siempre acabamos con lo que queremos.
 
Si la verdad es que ibamos muy tranquilos, a diferencia del cordoba que el pobre en las subidas se nos quedaba hasta en 40 pues con éste ni de coña, la verdad es que probamos lo del control de crucero y es de lo mejorcito, ya pueden venir subidas, y lo que quieras que el coche respondió genial, ahora nos toca hacerle muchos kilometros.
 
Mari primero felicidades y a disfrutar de vuestro tractorcillo, je je je........
Segundo Marta te lo ha explicado muy bien, te lo repito yo, a riesgo de parecer pedante.


Primero pinchas sobre una de las fotos que has puesto.

Segundo, te vas arriba a la barra de navegación, seleccionas la ruta, yo lo hago pinchando dos veces sobre el icono que aparece al lado.

Tercero, se copia la ruta que ya esta seleccionada, yo lo hago pulsando a la vez las teclas CONTROL y C.

Cuarto, te vas a la ventana de respuesta, y pones el cursor sobre el icono de la montañita, a momento te aparecerá la lectura insertar imagen, pinchas y se despliega una ventana pequeña, en esta pone; Por favor introduce el URL de la imagen:

Quinto, en esa ventana tal como aparece pega la ruta que ya tienes copiada, yo lo hago pulsando las teclas CONTROL y V.

Sexto, pulsa aceptar en la ventana, y la imagen ya aparecerá en el post.

Yo ya lo he hecho con la primera foto sigue tu, suerte.



17652d1242575248-lo-prometido-es-deuda-100_3013.jpg
 
juer MARI como para no ir bien el conjunto...
vaya coche chulo chulo
mil felicidades !!!
 
Felicidades es un che chulisimo que pasada como viene ,que lo disfrutes muchos años, ahora estas sobrado como tractor . enhorabuena
 
:evil:pues soy una torpe, porque no hay forma, me sale como un recuadro con el aspa en medio
 
¿ya tiene un golpe?¿que es esa ralla que hay en un lateral? ¿y la mancha en el suelo?¿pierde aceite?

jajajjajaa, que lo disfruteis mucho.
 
17653d1242575376-lo-prometido-es-deuda-100_3015.jpg
No debo coger algo bien porque me sale todo el rato esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com