Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

muchas gracias a todos solo me queda deciros que pronto nos veremos las caras y ............... Os invitare a tomar algo aunque sea agua jejejejeje
 
Roma el agua te la metes en los wuebos jajajaj mamonnnnnnnnnnnnnn
cervecita fresca coñooooooooo:king::king::king::king:
 
que queeeeeeeeeeee que agua no.Entonces aguarrasss.bueno acepto unas cervecitas bien fresquitas pa to el grupo menos pal triguero TOOOOMA.Por cierto triguero el crio y la mujer bien no?
 
bueno sres. entonces cuando es lo de las lagunas de ruideras???
para ir arrancando motores...
 
Buen sitio para ir este año, nosotros ya hemos estado y estan como nunca de agua.

Saludos al grupo
 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
19,20 y 21 de junio



01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12-Chotacabras ( preferencia finde 19,20 y 21)
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días
14.-Los del Puerto (haremos todo lo posible)
__________________

Que os parece?
 
Roma agua si, pero para hacer cubitos de hielo.
Obelixx tronco a que estaban bonitas.
triguero y moroño que es de sus vidas
 
Felicidades Roma , que os lo paseis muy bien y que os salga todo muy bien , un saludo .


Ya somos mas taratachineros , ha llegado Carlitos III de la saga, un saludo, ya lo llevaremos .
 
Felicidades a los papis por ese nuevo Taratachinero, espero que todos esteis muy bien ¡ah! tambien felicidades para los abuelos...
 
HOLA A TODOS, cuanto tiempo sin dar señales de vida, pos nada aqui estoy y la verdad estoy abrumado los TARATACHINES DEL SUR por la zona centro, esto no me lo pierdo, pero es muy pronto para decidirme a ir, segun se acerque la fecha se ira biendo pero seguro que se IRA LO TENGO CLARO.

SALUDITOOOOOSS
 
señores..... no se los demas , pero necesito saber la fecha para cuadrar el trabajo, que semana se queda???

1ª- 5,6,7
2ª- 12,13, 14
3ª- 19,20,21
4ª -26,27,28
 
:love10:Enhorabuena CarlosyMarta, espero que se le parezca a la madre que Carlos es muy feoooooooooo jajaja, y de paso mi gabrielin ha dejado de ser el taratachin mas pequeñin, un besote muy grande a los tres. :love4::love4:
 
FELICIDADES A LOS PAPISSSSSSSSS
Carlos no seas tonto y pide tu tambien tu derecho a la lactancia, estos mamones nacen para fastidiarnos y cuando la dejan despues de tres meses ireconocible del to ea quedatela tu que yo me paso al colacao.
 
muchas gracias a todos ,estamos bien ,yo ando con algo mas de sueño pero bien jjajajajajja,
ya os invitare a una cervecita o algo cuando nos juntemos , un saludo a todos .
 
Bonilla si lo voy apedir el derecho a la lactancia, lo que nose que me contestara el cabroncete de mi jefe se lo dire de tu parte a ver que pasa.
Que cabeza la mia bonilla tengo un problema , es que soy autonomo ..............jajjajaja a joerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com