Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana FENT? opnion

gorrilla1

El que resiste... Gana
Hola ha todos estoy mirando una fendt que me dicen que es de lo mejor.El tema es que somos dos adultos y dos chicos de 15 años grandotes. la cv es una 470tfb.
tiene comedor y cama fija, la veo un poco justa para cuatro adultos por lo demas esta muy bien equipada
lo unico el frigorifico es de 110l nos gustaria fuera mas grande. Hay alguien que me pueda aconsejar si conoce el modelo?
un saludo
 
En lo de la marca aciertas, es una muy buena caravana.
Ya lo del modelo que mas te vaya pues entra en internet en la marca y mirA a ver cual se te acopla mejor, pero en cuanto a calidad, sin problema.


UN SALUDO
 
caravana fendt

caravana fendt

Yo tengo la misma caravana y aunque la he usado dos veces desde el año pasado estoy encantado,ademas las opiniones al respecto sobre las fendt no pueden ser mejores,son un poco pesonas pero todo no puede ser,como tu tengo dos hijos de 14 y 17 años que duermen perfectamente en el salon, que se hace una cama de 1,40.si te puedo decir que yo la llevo con un zafira de gasolina de 147 cv,y procurando cargar bien el coche la caravana ni se mueve y es la primera caravana que llevo.
 
Nosotros tenemos la 450 y estamos encantados. En cuanto si es justa la que dices para los 4 todo depende de cuanto tiempo vayais a pasar dentro, porque por ejmplo en verano que haces mas vida fuera no hay problema. Es muy buena caravana, yo la unica pega que le encuentro a la nuestra es que tiene la cocina muy grande
 
Respecto a la marca no os arrepentiréis.
Respecto a la distribución todo depende de si los chicos seguirán yendo mucho con vosotros o cada vez van menos (a esas edades es lo que toca). Si los chicos van a seguir yendo mucho con vosotros yo os recomendaría una 3 ambientes.
 
Hola paisano ,coincido con revistero ,si por cuestión de pesos ,no os pasais de los 3.500kg que marca la ley para el carnet B ,yo miraría una 3 ambientes ,siempre tienes un pequeño salóncito y las camas fijas lo que proporciona mayor habitabilidad.Saludos.
 
Hola yo tengo una y estoy maravillado con ella. La mía es de 3 ambientes.
Con la 470 te digo que los chicos pronto irán a la suya y ahora dispondrán de una buena cama...creo que son grandes para ir en literas. Es muy poco probable que te arrepientas si compras esa marca y el precio es muy contenido (para el equipamiento y calidad).
Si te encaja por pesos...ni te lo pienses
 
Hola gorrilla 1, con la cv. Fendt no te equivocas, es como un Mercedes en los coches.

Saludos. :iroc:
 
Mira mi firma.
No te arrepentiras, va de primera y las calidades insuperables.
 
Nosotros tenemos esta caravana y estamos contentísimos con ella.
Ningún problema y comodísima.
Si tuvieramos que comprar ahora , repetiriamos.
Por los dos chavales no te preocupes, os quedan dos ratos de que vengan con vosotros y para cuando estéis solos es un tamaño ideal y estupenda.
El frigo sería mejor que fuese grande pero este que lleva también tiene un buen tamaño. Nosotros lo completamos con una nevera portatil que funciona a 12v y a 220 v., que las venden en cualquier hiper y para las bebidas es estupenda.
 
Yo también tengo una 470 aunque con otra distribución (literas), y te aseguro que no siento ningún tipo de agobio dentro y soy de los que le gusta pasar muchas horas dentro de la caravana.
En cuanto a calidad, es inigualable. Lo mejor de lo mejor.
A por ella, no te arrepentirás.
 
gracias por las opiniones ya veo que es una buena cv,el miedo que tenemos es ese que como somos cuatro nos parecia que seria un poco justa, pero lo que dice Joseluis, cuando mis hijos no quieran venir si la cogemos gradota despues nos sobrara,la que teniamos era roller 49 cp con literas y en las literas ya era in comoda para los chicos que se han echo muy grandes,lo del frigorifico 105 l,no esta mal solo que nos gustaria de los grandes,pero por lo demas la cv esta de lujo. Ya casi esta decidido que cojeremos esta la 470 TFB.
ademas tiene aire de serie dometic 2200.
Sbeis si tiene aire impulsado¿para que sirve ?.
un saludico
 
Joseluis que conozco extremadura mi parienta es de Badajoz!!!!
EXTREMADURA PARAISO PARA LOS SENTIDOS!!!!
 
Superfendt es igualita ha la tuya , y atengo los dientes superrrrrrr larrrrrrgos tengo ganas de incarle el diente.
 
El aire impulsado de la calefacción reparte el aire caliente uniformemente por todos los espacios de la caravana, es decir, que el calor no sale sólo exclusivamente del aparato de la calefacción. Por cierto, el aire acondicionado que lleva de serie también lleva bomba de calor.
 
Pues a mi no me gusta nada de nada,















Con lo que me gusta a mi el bricolaje y no se estropea nada, es un aburrimiento.

Un saludo:flower:
 
Hola Gorilla1. A por ella y seguro que aciertas, la mía todavía es muy nueva, la estrenamos esta semana santa, con lo cuál no puedo hablar mucho de ella. Peró de momento impresionante. Al verla literalmente "me enamoré de ella" (Tengo una Bianco 510 TFK).

Por cierto Aussie, a mi no me gusta el bricolaje. Te leí hace mucho tiempo y fuí a por una Fendt.
Por tanto no es recomendable si te gusta el brico.

Saludos.
 
Hola Gorilla1. A por ella y seguro que aciertas, la mía todavía es muy nueva, la estrenamos esta semana santa, con lo cuál no puedo hablar mucho de ella. Peró de momento impresionante. Al verla literalmente "me enamoré de ella" (Tengo una Bianco 510 TFK).

Por cierto Aussie, a mi no me gusta el bricolaje. Te leí hace mucho tiempo y fuí a por una Fendt.
Por tanto no es recomendable si te gusta el brico.

Saludos.

Que razon tienes a quien le guste el bricolaje que no se compre una fendt, la mia ba para 7 años y esta como el primer

Por cierto estube yo entre los que te recomendaron FENDT?
 
Hola ha todos estoy mirando una fendt que me dicen que es de lo mejor.El tema es que somos dos adultos y dos chicos de 15 años grandotes. la cv es una 470tfb.
tiene comedor y cama fija, la veo un poco justa para cuatro adultos por lo demas esta muy bien equipada
lo unico el frigorifico es de 110l nos gustaria fuera mas grande. Hay alguien que me pueda aconsejar si conoce el modelo?
un saludo

Mi cv, es la TF que es iqual que la TFB pero con la cama en la parte trasera, no se que estabilidad tendra la TFB al tener la cama en el frente,sera cuestion de repartir los pesos dela carga,, la TF esta muy bien equilibrada y se lleba de maravilla, aunque yo no suelo pasar de 80 klh.

Tambien tienes barios modelos con dos camas separadas y salon,, ideal para que los chicos duerman cada uno en su cama, la Saphir 540 TG Y Platin 510 GT son unas de ellas, por mirarla que no quede.

Un saludo
 
El aire impulsado de la calefacción reparte el aire caliente uniformemente por todos los espacios de la caravana, es decir, que el calor no sale sólo exclusivamente del aparato de la calefacción. Por cierto, el aire acondicionado que lleva de serie también lleva bomba de calor.

de que año es tu cv? pues no encuentro ninguna 470 TKD,
 
Que razon tienes a quien le guste el bricolaje que no se compre una fendt, la mia ba para 7 años y esta como el primer

Por cierto estube yo entre los que te recomendaron FENDT?

Aussie, efectivamente. No te hice la pregunta directamente a ti. Peró cuando buscaba información seguí unos hilos en que habias participado.
 
Hola ha todos estoy mirando una fendt que me dicen que es de lo mejor.El tema es que somos dos adultos y dos chicos de 15 años grandotes. la cv es una 470tfb.
tiene comedor y cama fija, la veo un poco justa para cuatro adultos por lo demas esta muy bien equipada
lo unico el frigorifico es de 110l nos gustaria fuera mas grande. Hay alguien que me pueda aconsejar si conoce el modelo?
un saludo



Hola, yo tengo precisamente ese modelo de cv. sobre su calidad ya te han comentado vastante en este hilo, no exageran lo más mínimo.
Es cierto que son algo pesadas pero eso tiene su lado bueno, en carretera ofrecen una estabilidad excepcional cosa que no ocurre con otros modelos.
En cuanto a que pueda resultar pequeña no lo creas, tus hijos se independizaran en pocos años y luego qué?? mejor una cv. como esa para el futuro.
Si tus hijos deciden continuar con sus padres puedes optar, y a ellos seguro que les gustara, colocarles una tienda pequeña en la parcela junto a la cv donde dormir, esto es algo que ya he visto hacer a más de un matrimonio.
Saludos
 
Efectivamente, tal y como ha comentado Nexuss, si que es pesada, peró tiene una estabilidad en carretera impresionante. Yo no he conducido otras, peró esta Semana Santa, fuimos al Delta del Ebro y de vuelta hacia un viento muy fuerte. Tenia dudas si quedarme en el camping un dia mas por si aflojaba. Nos dijeron que por aquella zona acostumbraba a soplar fuerto. Con lo cuál decidimos irnos. Hasta l'Hospitalet de l'Infant fuimos +/- a 60Kmh, los camiones no iban a mas velocidad. No me atreví a pisar mas. El caso es que la VC no nos hizo ningún extraño. No se si ayudó en algo también el ATC.
Si puedes haz que te lo instalen si no viene de serie, creo que es una gran mejora.

Saludos y a disfrutarla!!

:iroc:
 
de que año es tu cv? pues no encuentro ninguna 470 TKD,

La compre en abril del 2007. En la temporada del 2008 ya desapareció del catálogo. Soy un privilegiado jeje porque tengo una caravana Fendt casi exclusiva (hay sólo 5 circulando por España)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com