Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias y el Jerte

paulal

timid@
Este verano subire por Asturias mi intencion es conocer la zona occidenta y la oriental.Y por supuesto el interior, que camping recomendais voy con dos niñas de 9 y 6 años, nos gusta la playa,la montaña, senderismo y bicicleta, a la vuelta queremos parar y estar unos dias por la zona del jerte. En total seran unos 25 dias
 
Hola Paulal, para la zona occidental te recomiento sin duda el Camping Amaido. El pasado verano pasamos allí unos días y nos encantó, tanto el camping como la zona. Las niñas lo pasarán genial ya que hay muchos niños y actividades para ellos.
 
En el Jerte tienes tres camping uno en Plasencia a la entrada del Valle, otro en Navaconcejo y el otro el que te indica Gurutz, al lado del pueblo der Jerte, pero si no quieres entrar en el valle con la cv el de Plasencia te cae mas a mano y desde alli sube al valle.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo te recomiendo en el Occidente el Camping Amaido , como ya te dijeron , de ahi puedes ir a la playa la mas cercana a unos 20 km y al lado de estas hay varias , en este camping pregunta por Yolanda dile que te envia Manu de Mieres , en este sitio podeis comer muy bien por no mas de 8 euros y las niñas lo van a pasar de maravilla para hacer senderismo desde el mismo Santirso de Abres y de ahi a Taramundi , bien en bici o andando o en coche como querais .
Si te decides ya te dire que ver y a donde ir y las playas de Asturies y Galicia que podeis ver mas cercanas .

Y el en Oriente yo te recomendaria el Camping Las Hortensias y de ahi poder desplazarte por todos los sitios que tambien te diria si vienes sitios y demas informacion.

desde Asturies un saludo
 
muchas gracias a todos ya os tendre informados, manufer55 ya tendras noticias mias.
 
Que temperaturas de media teneis por Asturias dia/noche ¿me recomiendais llevar el avance o solo el toldo playero? lo digo por el frio de la tarde noche ahí. gracias.
 
Que temperaturas de media teneis por Asturias dia/noche ¿me recomiendais llevar el avance o solo el toldo playero? lo digo por el frio de la tarde noche ahí. gracias.


Hola paulal , yo te diria que vengas con el avance , no por el frio sino mas por si llueve , a vosotros que venis del sur aqui en verano llegamos de minima sobre los 12 a 15 grados y de maxima entre los 22 a 28 grados , ten en cuenta que aqui es muy humedo y sobre todo que llueve sino no tendriamos estos casi 300 tonalidades de maravilloso verde .

Aqui me tienes para lo que te pueda ayudar
 
Yo voy a hacer el mismo viaje pero al reves, Jerte, Asturias en julio, Ese camping Amaido ¿Por donde queda?.
¿Esta complicado ir al camping Rio Jerte con caravana?Es el que me había gustado....
Paulal, a ver si coincidimos¡¡
 
mbgean.: seguramente empieze la ruta desde el jerte y los ultimos dias los pase en Asturias, estoy mirando camping por el jerte, ya te contere.
 
Eso es, mantenme al tanto. Yo primero voy a ir al Camping Caceres, luego al rio Jerte, me han gustado varias cosas, y luego Asturias que ya la conozco bastante. Al menos esta es la primera idea que tengo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com