Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo

Aquí estaré, desde las alturas oteando el horizonte e impartiendo justicia e imparcialidad, a aquellas almas que debido a sus indolentes actos así lo merezcan.:):)
 
Bienvenido CROW,entra y ponte comodo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro, espero que te encuentres comodo entre nosotros, aqui hay gentes estupendas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aquí estaré, desde las alturas oteando el horizonte e impartiendo justicia e imparcialidad, a aquellas almas que debido a sus indolentes actos así lo merezcan.:):)

Bienvenido al foro.
Ya tenemos un justiciero. Habrá que hacer elecciones democráticas para ver quien será nuestro protector.

Vota al TIO DE LA VARA.

tio-la-vara.png
 
Pues hala!!!!! otro mas que a picaoo, desde luego es que estamos en el mejor foro de " intrenet " que se haya creao .

Bienvenido a este tu foro y disfruta plenamente de el , no te arrepentiras .

Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Ya tenemos un justiciero. Habrá que hacer elecciones democráticas para ver quien será nuestro protector.

Vota al TIO DE LA VARA.

tio-la-vara.png

Apreciado forero, con mi noble incursión en este locuaz foro campista, no pretendo ensombrecer las justas acciones del Tio de la Vara, todo lo contrario, mis modestos conocimientos sobre el complicado intelecto del ser humano, serviran de complemento para entre ambos, velar por las almas nobles(a las innobles que se la pique un pollo), y así poder preservarlas del temido averno.
 
Apreciado forero, con mi noble incursión en este locuaz foro campista, no pretendo ensombrecer las justas acciones del Tio de la Vara, todo lo contrario, mis modestos conocimientos sobre el complicado intelecto del ser humano, serviran de complemento para entre ambos, velar por las almas nobles(a las innobles que se la pique un pollo), y así poder preservarlas del temido averno.

Que bien dicho.
Se me ha quedado la carne de punta y los pelos de gallina. :D
 
Se bienvenido al foro, y cualquier cosa que necesites te sera concedida de antemano, palabra de genio.

Saludos. :king: :king:
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Apreciado forero, con mi noble incursión en este locuaz foro campista, no pretendo ensombrecer las justas acciones del Tio de la Vara, todo lo contrario, mis modestos conocimientos sobre el complicado intelecto del ser humano, serviran de complemento para entre ambos, velar por las almas nobles(a las innobles que se la pique un pollo), y así poder preservarlas del temido averno.

Vaya parece que tienes un retorcido e ironico sentido del humor, me gustas, entra y coge sitio,
PERO SIN ARRENNPUJAR HEEEE.....!!!!!!!
 
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
The crow volará por los subjetivos cielos de este micromundo virtual, estando ojo avizor ante cualquier injustificada acción oral, para aplicar escarnio de manera imparcial, al acreedor de ello.
Os quiero.
 
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
The crow volará por los subjetivos cielos de este micromundo virtual, estando ojo avizor ante cualquier injustificada acción oral, para aplicar escarnio de manera imparcial, al acreedor de ello.
Os quiero.

no es que seamos malos, que algunos somos muy maslos, es que con lo que se mueve este foro, no te va a faltar trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com