Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva presentación y pregunta matrícula

joxean

josean
Hola buenos días a todos , tras varias recomendaciones y chistes varios sobre la dimensión de mi antiguo nick: jantoniogomezmarugan, teneís razon es demasiado largo y difícil de recordar ( de hecho como suponeis es mi nombre completo).Por ello he solicitado el cambio a nuestro eficiente y rápido webmaster que ya me ha facilitado otro:
Joxean.A partir de este momento soy joxean para todos.

Pregunta: La idea es que mi nueva caravana la compartamos, en fechas distintas mi cuñao y yo , mi caravana es de menos de 750 kg por lo que la matrícula es la misma que la del coche. Me gustaria saber donde puedo conseguir un soporte de matrícula intercambiable , para realizar el cambio de la matrícula en función del coche que la remolque.En caravanas holiday me han dicho que si existe , pero no encuentro donde comprarlo en Madrid.

Un saludo y muchas gracias.
 
lo mejor en algun sitio que vendan repuestos o cosas de camiones porque los semiremolques de camion llevan todos el soporte de matricula para poderla cambiar rapidamente ya que lo mismo lo engancha una cabeza que otra
 
Matricula

Matricula

lo mejor en algun sitio que vendan repuestos o cosas de camiones porque los semiremolques de camion llevan todos el soporte de matricula para poderla cambiar rapidamente ya que lo mismo lo engancha una cabeza que otra

Efectivamente así es ,yo tengo para darte pero madrid dista 500 km de mi casa y donde te diria que hay esta en Tomelloso y Villarrobledo o cualquier carrocero de camiones.
Pero tu te la puede hacer comprando un pedazo de plancha de acero inox y luego doblas las dos puntas para que haga de guia ,Lo de poner dos tornillos igual no te interesa o sí.
Suerte
 
Hola buenos días a todos , tras varias recomendaciones y chistes varios sobre la dimensión de mi antiguo nick: jantoniogomezmarugan, teneís razon es demasiado largo y difícil de recordar ( de hecho como suponeis es mi nombre completo).Por ello he solicitado el cambio a nuestro eficiente y rápido webmaster que ya me ha facilitado otro:
Joxean.A partir de este momento soy joxean para todos.

Pregunta: La idea es que mi nueva caravana la compartamos, en fechas distintas mi cuñao y yo , mi caravana es de menos de 750 kg por lo que la matrícula es la misma que la del coche. Me gustaria saber donde puedo conseguir un soporte de matrícula intercambiable , para realizar el cambio de la matrícula en función del coche que la remolque.En caravanas holiday me han dicho que si existe , pero no encuentro donde comprarlo en Madrid.

Un saludo y muchas gracias.

¿Habeis pensado en un sistema de tornillos con palomillas?
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo a Cortinass que me ha dado la idea de la tienda de repuestos en el sector de los camiones, Acabo de llamar a una tienda de este tipo ahora mismo y me han dicho que lo tienen, iré a por él esta tarde.

Me ha dicho que es el soporte el que se queda fijo en la caravana y luego a través de un sistema de guías y unas pestañas queda fijada al vehículo.

Ya os contaré como es o colgaré una foto por si alguién más lo necesita.

Un saludo.

P:D: Tienda: Recambios Real en Parla ( Madrid).
 
Pues bienvenido seas al foro, aunque yo creo que lo verdaderamente importante somos las personas, no el nik que tengamos.

saludos. :wav:
 
y si no tienes la alternativa de algún compraventa que tenga coches de importación, especialmente de alemania, ya que alli como las matrículas de los coches son de sus propietarios, la gran mayoria suelen llevar portamatriculas que se abren para poner y quitar con facilidad. muchos vendedores se lo quitan para que no se vea la propaganda de donde viene el coche. igual te lo regalan, yo tengo puesto uno que me regalaron.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo a Cortinass que me ha dado la idea de la tienda de repuestos en el sector de los camiones, Acabo de llamar a una tienda de este tipo ahora mismo y me han dicho que lo tienen, iré a por él esta tarde.

Me ha dicho que es el soporte el que se queda fijo en la caravana y luego a través de un sistema de guías y unas pestañas queda fijada al vehículo.

Ya os contaré como es o colgaré una foto por si alguién más lo necesita.

Un saludo.

P:D: Tienda: Recambios Real en Parla ( Madrid).

no tienes que agradecer nada,estamos para ayudar
 
INTENTO FALLIDO. Ayer fui a buscar el portamatrículas del que os había hablado y vendedor se presenta con un portamatrículas individual cromado tipo tuning sin posibilidades de intercambiar la matricula comodamente ( de hecho era para dejarla fija), por lo que seguimos en las mismas, seguiré investigando.

Un saludo
 
INTENTO FALLIDO. Ayer fui a buscar el portamatrículas del que os había hablado y vendedor se presenta con un portamatrículas individual cromado tipo tuning sin posibilidades de intercambiar la matricula comodamente ( de hecho era para dejarla fija), por lo que seguimos en las mismas, seguiré investigando.

Un saludo


Hola, bienvenido.

Ya que decís que eso lo tienen en tiendas de repuestos de camiones podrías mirar en Legazpi, en la calle Embajadores próxima a Legazpi había muchas tiendas de repuestos y accesorios para camiones, han quitado muchas pero aún quedan varias. No sé de seguro si lo tendrán, antes paraban en esa zona muchísimos camiones y había tiendas de todo, al construir viviendas en la zona industrial han desaparecido muchas tiendas del sector.

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com