Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Bueno, Roberto, yo creo que si que podiamos cedir algo del campamento base, por aquello de ir calculando el diesel, peajes.....

aunque si tanto interés tienen... :toothy7::toothy7:con simplemente mirar los camping que hay en Soria, y las fechas que estamos hablando, no es que hayan muchas alternativas, jejejejejejeje. Haber quien el primero que hacierta, jejejejejeje. Tito, no vale chivarse, jejejejeje.
 
Vamos a pensar que no valen los que estén cerrados, y se abre para la webacampada, como se ha hecho en alguna ocasión.

Si no quiero compartir en premio con Mates, la mejor opción que me queda es "CIVIJO" en Vinuesa, o "REFUGIO DE PESCADORER" en Covaleda. este ultimo mas cerca del parque natural de la laguna Negra.
 
Trota, pongo las bases..... Votar, se vota por uno, no vale PSOE y PP a la vez.


:blob5::blob5::blob5: Mira, estos tres ya están celebrando mi premio.

Por cierto, he "leido" por ahí, que andas en el dique seco. Eso de bajarse de golpe de la moto es como empujar una caravana con movedor (que hace que te rompas el tendón de aquiles y otros dos mesecitos en dique seco), como tu.

Un abrazo y a recuperarse pronto, pronto.
 
Trota, pongo las bases..... Votar, se vota por uno, no vale PSOE y PP a la vez.


:blob5::blob5::blob5: Mira, estos tres ya están celebrando mi premio.

Por cierto, he "leido" por ahí, que andas en el dique seco. Eso de bajarse de golpe de la moto es como empujar una caravana con movedor (que hace que te rompas el tendón de aquiles y otros dos mesecitos en dique seco), como tu.

Un abrazo y a recuperarse pronto, pronto.

Manuel no vale poner nornas con caracter retroactivo, pero si me llevo el premio lo compartire contigo, ja ja ja ja ja................

Lo mio a sido fractura de la meseta tibial, sin desplazamiento, seis semanas de reposo, y otras seis posibles de reavilitacion, en seis dias ya estoy notando la perdida de masa muscular, voy a tener que volver a aprender a andar.

Gracias por tus buenos deseos.

Desde aqui hago un llamamiento a todo el mundo para que cuando se vajen de las motocicletas, esperen a que estas esten paradas, y bajarse por el costado no por delante, ja ja ja ja...............
 
Bueno, Roberto, yo creo que si que podiamos cedir algo del campamento base, por aquello de ir calculando el diesel, peajes.....

aunque si tanto interés tienen... :toothy7::toothy7:con simplemente mirar los camping que hay en Soria, y las fechas que estamos hablando, no es que hayan muchas alternativas, jejejejejejeje. Haber quien el primero que hacierta, jejejejejeje. Tito, no vale chivarse, jejejejeje.

Anda! encima haciendose el graciosillo con los acertijos!

Claro como tu estás en el bote! :toothy7:
 
Esto es peor que el instituto. Hasta bien entrado septiembre no nos dirán si estamos aprobados y pasamos de curso, ...... o a repetir para la próxima.
Bueno, por si acaso, ya pido que me apunteis para los boletus de 2.010: Casablanca, 2 adultos, AC A Coruña
 
Si acierto entro en la lista?????? jejjejeej....... porque si no no me molesto en visitar a Mr Google
 

Pero estamos hablando de camping de un camping abierto y en la provincia de Soria no??

a ver si luego vamos a decir aquello de que aceptamos barco como animal acuático.

Porque de ser así y si tampoco es el que dice Mates, que es el único que abre todo el año, solo me queda este que cierra el 15 de octubre.

CAMPING EL CONCURSO

Si es el que dice Mates, que sera no estoy tan frió Ruth, que los que yo he dicho no están tan lejos de este.
 
frio frio.... je je je
Mireim guapa ya me gustaria a mi que entraras en la lista, que hace mucho que no te veo.
 
Ay que estresses , en fin que Soria esta paralizada con las edades del hombre , comuniones etc. Hasta la semana que viene no nos pueden informar mas detalladamente.
Insisto en que tanto yo como Navegante estamos haciendo verdaderos esfuerzos para que entreis todos y tengamos cuanto antes un "planing" de la webcampada.

Y mientras tanto.... :happy1:
 
Pssst psssst se dice , se rumorea que hay un organizador que por unos 1000 eurillos "toca" la lista de asistentes........


Te valen 1000 del monopoly????? Es que la crisis es muy mala y los ahorrillos me los guardo para ir a las webcampadas y ver a los amigos.....
 
Pssst psssst se dice , se rumorea que hay un organizador que por unos 1000 eurillos "toca" la lista de asistentes........

pues ese organizador, como se descuide lo que le van a dar va a ser 1000 osti.................................por terrorista emocional, ja ja ja jaja ja ja ja ja ja...........
 
Te valen estos dos Roberto????

263c0n8.jpg


263c0n8.jpg
 
Navegante420 , yo ya no puedo , demasiaa presió para mi , pero Eszaes y Mireim se merecen asistir por las ganas que le han hechado asi que no se como tenemos que hacerlo pero tienen que venir.

¿En este web existe el comodin del organizador invitados de honor o algo parecido?
 
Navegante420 , yo ya no puedo , demasiaa presió para mi , pero Eszaes y Mireim se merecen asistir por las ganas que le han hechado asi que no se como tenemos que hacerlo pero tienen que venir.

¿En este web existe el comodin del organizador invitados de honor o algo parecido?

gracias por la parte que me toca, parece que yo no le estoy poniendo ganas, entre otras cosas animando el hilo, cuando llevaba dos dias parao.
 
Lo que teneis que hacer es rifar la plazas de la lista oficial, para que podamos entran los sufridores.jajajaja

Mireim, hija tu sigue machacandolos para a blandarles el corazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com