Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

Pues no se no lo creo, lo que si se es que yo seguro me la pierdo, estoy en dique seco seis semanas, y otras seis posibles de recuperacion de velas, etc...

Si es que cada uno se baja de la moto como quiere.


o como puede.

Madre!!!!!!!!!! que te ha pasado Andrés?. No me asustes!
 
Madre!!!!!!!!!! que te ha pasado Andrés?. No me asustes!

Pues nada José Antonio que me he bajado de la moto al estilo de los de la foto, una forma nada ortodoxa y poco recomendable, afortunadamente solo a sido fractura de la meseta tibial, sin desplazamiento ni operación, solo inmovilizacion y reposo, lo jodio es que igual me toca aprender de nuevo a andar como los nenes, ya que el reposo y el no poder apoyar la pierna en seis semanas me hara de perder la masa muscular.:evil: :evil: :evil:,:banghead::banghead::banghead:
 
Trotacaminos, menuda avería!!!!!!! Ahora toca recuperarse, ánimo!!!!!!!!!!!!!
 
mmmmmmm , interesante.
Una pregunta:
¿ y si una vez efectuada la reserva surgen alguna fuerza mayor pana no asistir, (como nos ha pasado ahora) que pasa con el ingreso del dinero?

No os voe inscritos, en esta webacampada, por lo que no es vuestro caso, como tampoco es el mio.

Cuendo se pide el ingreso de la acampada por adelantado, se suelen poner las clausulas para la devolución. Hay que tener en cuenta que quien prepara un evento de estos tiene que preparar alimentos, instalaciones personal, y eso conlleva unos gastos.

Muchas veces apelamos a la responsabilidad y formalidad de los demás, cuando esas mismas cualidades, no reina entre nosotros, en la ultima que organizo Carlos Alves, se dieron de baja tres o cuatro en las ultimas horas sin previo aviso, y sin haber abonado la acampada aunque Carlos contaba con ellos.

De todas formas Carlos Alves en la medida que lo conozco, es una persona responsable y razonable, seria hablarlo.

Carlos aprovecho para mandarte un saludo, y decirte que disculpes mi obligada ausencia.
 
mmmmmmm , interesante.
Una pregunta:
¿ y si una vez efectuada la reserva surgen alguna fuerza mayor pana no asistir, (como nos ha pasado ahora) que pasa con el ingreso del dinero?

Aunque no os apunteis, pienso conociendo a Carlos Alves, que si a ultima hora quereis ir no teneis mas que poneros en contacto con el y no tendreis ningun problema.


UN SALUDO
 
Pues nada José Antonio que me he bajado de la moto al estilo de los de la foto, una forma nada ortodoxa y poco recomendable, afortunadamente solo a sido fractura de la meseta tibial, sin desplazamiento ni operación, solo inmovilizacion y reposo, lo jodio es que igual me toca aprender de nuevo a andar como los nenes, ya que el reposo y el no poder apoyar la pierna en seis semanas me hara de perder la masa muscular.:evil: :evil: :evil:,:banghead::banghead::banghead:

Joper Andrés que te mejores. Te llamaré, ya que ahora no puedo porque acabo de llegar de la webcampada de los Patios de Cordoba y ando liado.
Un abrazo, y te deseo lo mejor.
 
Bueno me ha llamado Carlos Alves, con respeto a la duda que plantea un forero, por si después de hacer el ingreso de la acampada, por causa familiar grave o fuerza mayor, no pudiera asistir, diciendome que puedo escribir libremente y con toda rotundidad lo que yo ya sabia, es decir que si por las causas aludidas, alguien no puede asistir a la Webacampada, le devolverá el dinero, como lo hizo en la Webacampada del bacalao, con 17 personas que habiendo abonado los derechos por participar, no pudieron hacerlo por causa justificada.

También me ha dicho que esta preparando algunas actividades que tienen que ver con:
Aldover.JPG


y con:
00101713.jpg


Ya lo iremos informando Ibnmarwan ó yo. Carlos Alves prefiere que lo hagamos nosotros, por sus dificultades para escribir nuestro lenguaje.
 
Trotacaminos siento lo sucedido y te deseo que te recuperes lo mas pronto posible , en la prosima nos conoceremos un saludo
 
Buenas noches:
Actualizo la lista:
Pucela........................2 adultos..........CV-Valladoild
Mac-lula................... 4 adultos...........CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos..1 niña..CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos...1 niña...CV-Bilbao
Alterego................. 3 adultos..AC-Madrid
Waltered................ 4 adultos...2 niños...CV-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos...2 niños...CV-Ugeda (TO)
Beanpa.................... 3 adultos...1 niña...AC-Nambroca (TO)

Hola amigo como pudes comprobar tengo puesto 4 adultos por favor me borras 2 ya que iban a ir unos amigos y no pueden.


Un saludo
 
Vaya, Mac, qué lástima............... a ver, que suba el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Bueno Ibnmarwan, anda un poco liado, y no tine demasiado tiempo para el foro, y me a pedido que me haga cargo yo de este hilo, que desgraciadamente ando sobrao. Eso no quiere decir que no va a entrar, si igual hasta asiste a la Webacampada, es eso anda un poco liado, asi que actualizo.

Asistente a la Webacampada de Alba de tormes, dias 19, 20 y 21 de Junio.

Pucela.......................2 adultos.. ........CV-Valladoild
Mac-lula................... 2 adultos...........CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos..1 niña..CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos...1 niña...CV-Bilbao
Alterego................. 3 adultos..AC-Madrid
Waltered................ 4 adultos...2 niños...CV-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos...2 niños...CV-Ugeda (TO)
Beanpa.................... 3 adultos...1 niña...AC-Nambroca (TO)
 
No me digais que tenemos ese cacho piscina olimpica en el camping, que me voy todo el me de julio y paso de mar, playa, y hasta de ir a europa
 
Muy bien chicos muchas gracias por vuestra informacion y perdonad la tardanza en la respuesta, pero como ya sabreis tuvimos al pequeño (14 años) ingresado y no pudimos hasta ahora que ya ha terminado todo felizmente.
Gracias por toda vuestra informacion, lo estamos pensando.
Y trotacaminos, que no sea nada macho, eso con cervecita se quita muy bien.

Un saludo a todos.
 
No me digais que tenemos ese cacho piscina olimpica en el camping, que me voy todo el me de julio y paso de mar, playa, y hasta de ir a europa

Pues no, pero si hay una al lado similar, y Carlos Alves se ha comprometido en hacer las gestiones para que quien quiera la use.
 
Muy bien chicos muchas gracias por vuestra informacion y perdonad la tardanza en la respuesta, pero como ya sabreis tuvimos al pequeño (14 años) ingresado y no pudimos hasta ahora que ya ha terminado todo felizmente.
Gracias por toda vuestra informacion, lo estamos pensando.
Y trotacaminos, que no sea nada macho, eso con cervecita se quita muy bien.

Un saludo a todos.

Gracias familia, animaros y de paso animar a Ibnmarwan.

Un saludo.
 
Me alegra que todo haya salido bien, belloteros. Los crios se recuperan estupendamente de todo.

Trotacaminos... ¿Como lo llevas, jomío??????

Musutxusssssssssssss
 
Belloteros me alegro que todo se soluciomara y vente para la wwwcampa
Trotacaminos pues habra que organizar una carrerita nadando por esa piscina y sino mejor hacer relevos por familias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com