Webcampista.com

mucho más que un foro

-* homenaje--antonio vega

Pues yo no le conocia asta ahora, y me refiero ver su cara pues las canciones si que escuche
He pasado mas de una hora escuchando y viendo por YOU TUBE y la verdad es que ultimamente se le ve muy mal, es una pena.
Descanse en paz.
 
como aussie, no conocia su cara hasta esta mañana, y de sus canciones solo la conocida, la chica de ayer, habia escuchado alguna vez, pero como decia Tonio en su primera intervencion, es una lastima que esta gente no se de cuenta del pozo en el que entraron y no podian o querian salir...

descanse en paz...
 
despues de lo vivido en los ultimos años , supongo que por fin descansa en paz .

Es una tremenda lástima que personas con tanta capacidad artística como es el caso de Antonio Vega y Antonio Flores, desaparezcan de este modo , y más pena aún que no se haga saber a toda la juventud a bombo y platillo lo que les ha ocurrido , por sí con ello algun otro que esté en el mismo camino pudiera salvarse aún.
 
El viernes por la noche emitieron en La 2 de TVE un homenaje a Antonio Vega realmente espectacular, incluso con un concierto en directo junto a otros componentes de Nacha Pop cuando Antonio Vega apenas se mantenía en pie. Creo que lo que le mantuvo aún vivo a pesar de su atormentada vida fue su ansia de seguir cantando, quizá lo único que dió sentido a su vida, sobre todo después del fallecimiento de Marga. Creo que se le ha valorado a todos los niveles, pero principalmente aquí, en Madrid, Antonio ha sido uno de los más grandes en su época y verdadero artífice de la movida madrileña y del pop español en general. Ahora seguirá sonando en nuestros corazones, quizás de esa manera nos podamos poner nosotros también las pilas para seguir adelante, como él lo hacía. Descanse en paz.
 
Era un artista, en todo el sentido de la palabra.
 
tengo derecho a decir lo que pienso o no a mi ese tio no me dice nada, si que represento una epoca en españa pues bueno,pues mu bien, como tantos otros
 
despues de lo vivido en los ultimos años , supongo que por fin descansa en paz .

Es una tremenda lástima que personas con tanta capacidad artística como es el caso de Antonio Vega y Antonio Flores, desaparezcan de este modo , y más pena aún que no se haga saber a toda la juventud a bombo y platillo lo que les ha ocurrido , por sí con ello algun otro que esté en el mismo camino pudiera salvarse aún.

Mariuka, totalmente de acuerdo contigo, tanto para los que están al principio de ese terrible camino, como para otros tantos jóvenes que están dejando de ser niños y empiezan a "despegar" de nuestras casas. Yo escucho mucho a Antonio Flores pues me gusta muchísimo su música, también fué una pena, el año pasado Manu tuvo que aprender en el colegio para el día de la paz "No dudaría", y le gustó mucho, le conté que había muerto muy joven y por qué, es importante que sepan el daño que hacen las drogas. En este caso, igual, una pena.
 
Su música quedara para siempre, tantos temas que no se pueden olvidar... Descanse en Paz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com