Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con antena

marge

locuaz
A ver si me podeis ayudar, hasta la fecha no he tenido problemas con la antena omnidireccional de la caravana, pero ultimamente no me coge señal, en el camping donde habitualmente la veía bien ahora no hay manera.¿A que puede ser debido?.¿Donde puedo mirar para poder arreglarlo?. A ver esos manitas, si me podeis ayudar por favor.
 
Yo miraria todas las conexiones, incluida la de la antena ya que a nosotros nos paso que no se veia bien y era nueva, asi que me subi a la escalera y la desarme, pele mas el cable para que tuviera mas malla y ¡¡a verse bien!!.
Como te digo mira todas las conexiones incluida la del amplificador.


UN SALUDO
 
A cuenta de la implantacion del TDT, hay sitios que unos dias ves bien unos canales y otros dias otros, sobre todo en cuanto te sales de los centros urbanos.
Te lo comento porque siempre el problema no lo tenemos nosotros, pero revisar las conexiones de la antena es una buena idea.
Suerte
 
Hola guapa, yo he tenido el problema de un cable del amplificador desenchufado, de la forma que lo cuentas sera una chorrada.

Un beso.
 
También podéis poner un amplificador TST.....
 
Gracias a los tres, hoy conseguimos arreglarla, la desmontamos, hicimos lo que nos dijiste Mac y miramos todas las conexiones, resulto que había un pequeño tajazo en el cable. Un saludo.


Me alegro de haberos servido de ayuda.


UN SALUDO
 
A ver si me podeis ayudar, hasta la fecha no he tenido problemas con la antena omnidireccional de la caravana, pero ultimamente no me coge señal, en el camping donde habitualmente la veía bien ahora no hay manera.¿A que puede ser debido?.¿Donde puedo mirar para poder arreglarlo?. A ver esos manitas, si me podeis ayudar por favor.

Gema lo mas fácil para que siempre te funcione la antena es que la enchufes, espero haberte ayudado para eso estan los amigos.
 
Tienes razón,ya que desmontasteis podíais haber puesto un amplificador para el TST.
Gran invento el TST, yo voy a poner uno en mi CV.

Perdona que te diga que tu eres como los niños, culo veo culo quiero, pero nada adelante pon lo que quieras.
 
Margeeee, dile al Gomez que tiene que encender primero la tv para qu se veaaaaaaaaaaa......
 
Sabreis que TST, como el que tiene el Gomez, no le teneis nadie, es lo más de lo más......
Este fin de semana en el camping, como no funcionaba la tele, hemos conectado el Tst.....y tan ricamente, segun mi madre es el mejor invento.

Yo me lo pido para este verano. :blob5::blob5::blob5:
 
Sabreis que TST, como el que tiene el Gomez, no le teneis nadie, es lo más de lo más......
Este fin de semana en el camping, como no funcionaba la tele, hemos conectado el Tst.....y tan ricamente, segun mi madre es el mejor invento.

Ahí tienes razon Gemita que como el TST de el Gomez, no hay otro, junto con la estraible son exclusivas de él, ja ja ja .
 
Vamos a ver Gemma, para ver perfectamente la novela sigue las siguientes instrucciones, vete a una tienda especializada, compra un palo largo 5 u 6 metros aproximadamente, el doble de cable, conecta el cable a la tele, en un extremo del palo sujeta la antena, mientras el otro lo agarra Luis brazos en alto, subido en una cima y va girando sobre si mismo hasta que localiza una señal totalmente nitida y clara
 
Vamos a ver Gemma, para ver perfectamente la novela sigue las siguientes instrucciones, vete a una tienda especializada, compra un palo largo 5 u 6 metros aproximadamente, el doble de cable, conecta el cable a la tele, en un extremo del palo sujeta la antena, mientras el otro lo agarra Luis brazos en alto, subido en una cima y va girando sobre si mismo hasta que localiza una señal totalmente nitida y clara

Ojo en caso de tormenta no seguir estas instrucciones, que se nos torra el Gomez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com