Webcampista.com

mucho más que un foro

Mando de aire acondicionado telair

PHANTOMS

calladit@
Buenas, soy nueva en el foro y tengo una pregunta, a ver si alguien me pueda ayudar.
Tengo un aire acondicionado de techo TELAIR, y aunque me funciona genial, tengo problemas con el mando a distancia.
Alguien sabría donde puedo encontrar un mando a distancia de repuesto o conoceis de alguno universal que me pueda valer.
Muchas gracias y un saludo.
 
pues creo que lo primero seria ponerte en contacto con la casa talair, que yo no la he encontrado... asi que pasamos al plan b)
Mirando por google he encontrado casas como nauticaravan que tienen ese aire acondicionado asi que ya sabes... a la yugular....
Suerte.

Por cierto... Bienvenida al foro.
 
Si no consigues otro original, puedes probar con un mando universal de los que se "aprenden" las frecuencias del original con solo apuntar hacia ellos. Eso sí, el original te deberá aguantar por lo menos hasta que se lo "aprenda" el otro. . .
 
Por cierto, yo también tengo un A/C Telair y también me ha fallado el mando alguna vez.
 
Muchas gracias a todos, ya tube problemas en invierno y lo hachaque al frío, ya que la caravana entre semana llevaba a alcanzar los -5º, al final empecé a guardar el mando en el cajón de los cubiertos, y no se si es que no le llegaba tanto frio o que, que ya no me había vuelto a fallar hasta este fin de semana que me ha vuelto a hacer el tonto, y la verdad es que es una putada, porque aunque siempre se ha estado en las caravanas sin aire acondicionado, cuando te acostumbras, es muy duro pasar sin el, jejeje
 
Saca las pilas y vuélvelas a poner. La única vez que he tenido problemas funcionó.
 
Ya lo he probado una y otra vez y no hay manera, e incluso probe ponerle nuevas y tampoco, aprieto el boton de on y sale un 7h y al lado un 10, luego se ponen todas las opciones juntas marcadas y se apaga, y así cada vez que enciendo, vamos que se puede decir que tengo el mando loco, jejeje
Probaré donde me compré la caravana a ver si hay suerte y o me dicen que le pasa o a ver si me pueden conseguir otro pq se acerca verano y la verdad es que el niño me duerme una siesta genial de 3 horas con el aire puesto, sin el no creo que aguante tanto dentro de la caravana :)
 
Hola Phatoms, ya sé que este tema es de hace 7 años, pero ¿cómo lo has solucionado?, porque me sucede lo mismo con el mando de mi Telair.

Gracias!!
 
A ver una foto del mando si puede ser.Muchas veces fallan por la suciedad que se acumula en los pulsadores,aceite de la cocina y esas cosas.La historia es desmontar y limpiar las pistas-contactos con un poco de alcohol.También la parte inversa de los botones.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com