Webcampista.com

mucho más que un foro

Lidl

Cómo se nota que llega el verano....................
Hay cosas muy interesantes. gracias por la información.

Saludos.
 
El poti (wc) esta muy bien, nosotros le compramos allí el año pasado.
 
El poti (wc) esta muy bien, nosotros le compramos allí el año pasado.

Nosotros también y estamos contentos con él... es como de la familia :clown:

Este año cogeremos el suelo para avance... si vemos que nos gusta cómo es, porque sólo puede interpretarse de qué tipo es...
 
nosotros estamos interesados en la nevera eléctrica pero voló en dos días, a ver si la vuelven a poner que es más grande y más barata que la del carrefour.
 
Gracias Zalo por la informacion, yo seguramente coja la...
termoneveramed.jpg
...está muy barata y siempre viene bien.
Un saludo.
 
Yo he comprado la antena pero soy incapaz de que coja algun canal alguien la tiene y ha conseguido que funcione:flower::blob5:
 
ea, pues ya tengo el mio, lo he comprado hoy, y la verdad es que estoy muy ilusionado, el que tenia, ya habia que cambiarlo, tiene algunos años, jejeje, en resumen, gracias
 
Gracias Zalo...nosotros hemos comprado el suelo, una alfombrilla y la lámpara de Leds...NO sabría definir como es el suelo...es mullido, no es como de rafia..
 
Hoy hemos comprado la panamónica, no sé "pa que", la verdad.....
 
Yo he comprado la antena pero soy incapaz de que coja algun canal alguien la tiene y ha conseguido que funcione:flower::blob5:

Yo la compre hace unos años y con un poco de paciencia, sobre todo al principio va de lujo, cuando tienes un poco de practica, en 5 minutos estas viendo la tele. Eso si si puedes compra en satfinder que ayuda un monton
 
Yo la compré el año pasado, y como te dicen al principio me costó trabajo, pero ahora la tengo montada en la misma maleta y desde dentro del avance coje la señal... y el camping esta en plena sierra... un saludo
 
y no es por hacer publicidad, que no gano nada con ello, compré hace dos y medio un radiocd Silvercrest, daba tres años de garantia, en navidad se me rompio la caratula, llamé al servicio tecnico y en una semana me habían mandado una caratula nueva totalmente gratis, muy profesionales. Un saludo
 
y no es por hacer publicidad, que no gano nada con ello, compré hace dos y medio un radiocd Silvercrest, daba tres años de garantia, en navidad se me rompio la caratula, llamé al servicio tecnico y en una semana me habían mandado una caratula nueva totalmente gratis, muy profesionales. Un saludo
asi da gusto,profesionalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com