Webcampista.com

mucho más que un foro

para algunos autocaravanistas

andrea28319

timid@
buenas noches.empiezo pidiendo disculpas a los señores autocaravanistas que puedan sentirse ofendidos pero la verdad es que no pretendo hacerlo.tenemos una caravana y procedemos de tienda como muchos de nosotros,pero bueno a lo que vamos,este fin de semana hemos estado pasando los tres dias en el camping playa de mazarron y por no venirnos para madrid tan temprano nos fuimos a unas playas que estan cerca llamada cañada gallego o canelengre,se supone que no dejan acampar esta prohibido y ademas esta bien señalizado por carteles que hay en todo lo largo de la playa,la guardia civil pasa y no te dice nada,pero mi queja es que habia varias autocaravanas y tres de ellas estaban pasando su correspondiente fin de semana y cual fue nuestra sorpresa que cuando terminaron de comer las brasas de una barbacoa las tiraron directamente al suelo y eso lo hiciron delante de nosotros y yo me pregunto y el portapoti del fin de semana donde lo vaciaban porque el agua tambien la tiraban al suelo con esto no pretendo decir que todos sean igual pero....luego pondran vallas no n os dejaran pasar y a rezar en ebreo que se nos da bien y como siempre pagaremos unos por otros saludos
 
andrea, guarros, marranos, cerdos, puercos... y todos los sinónimos que existen, hay en todos los lados.... desgraciadamente, luego pagamos justos por pecadores...........

Musutxus
 
En_el_Cine_con_palomitas_de_maiz.jpg
 
ante todo decir que este tipo de actitudes hay que denunciarlas, al menos entre nosotros los campistas, para que poco a poco vayamos creando entre nosotros una conciencia de que la imagen que dan algunos perjudica directamente al resto del colectivo.

sin embargo creo que el titulo está mal enfocado, no se trata de denunciar a unos autocaravanistas, se trata de denunciar a unos guarros, a unos incivicos, a unos desaprensivos y por supuesto a unos egoistas que mirando exclusivamente su por su comodidad alienan el derecho de todos los demás usuarios de una playa a encontrasela limpia.

se trata, simplemente, de denunciar una actitud.
 
pues si son guarros lo son.
pero poco tiene que ver el elemento en el que fueran .
 
Vaya por Dios , ya estamos otra vez....

No sé por qué , me da la impresión de que vamos a tener que defendernos....
 
sin embargo creo que el titulo está mal enfocado, no se trata de denunciar a unos autocaravanistas, se trata de denunciar a unos guarros, a unos incivicos, a unos desaprensivos y por supuesto a unos egoistas que mirando exclusivamente su por su comodidad alienan el derecho de todos los demás usuarios de una playa a encontrasela limpia.

se trata, simplemente, de denunciar una actitud.

Completamente de acuerdo, y he de decir que aunque soy autocaravanista no me he sentindo ofendido en absoluto.
Pero creo que esa gente son unos guarros, que casualmente tienen una ac.... como podrían tener una cv, un 4x4 o lo que sea.
Por supuesto que hay un monton de gente incivica y cerda por hay .... y si..... algunos de ellos tienen autocaravanas, pero no creo que haya que generalizar.
Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo con el jefe,por unos guarros, incivilizados,cerdos y mal educados, luego pagamos todos sea cual sea el elemento que tengamos.
 
Joder , y aqui cabemos todos...

No te enfades kiko, creo que andrea no lo decía para atacarnos, lo que ocurre es que se ha equivocado con el titulo..... o eso espero.
Claro que cabemos todos y además el espiritu es bastante similar en abmos casos....
Buen rollito joe...
 
104799-1p.jpg


Aquí colgamos el cartel de..............COMPLETO:D:D
 
No , no me enfado , no me siento aludido , solo trato de hacer ver que en todas partes cuecen habas .

Soy precisamente de los que se han preocupado en COMPRAR 2 thelfors para que NO me falte donde CAGAR , de los que llevan deposito con 120 litros de aguas grises y 200 de aguas limpias , para no tener que ensuciar la calle , , pero tambien de los que les gusta apretar el disparador de mi camara , y tengo DECENAS de fotos guarras de autocaravanistas , y CARAVANISTAS , y por respeto.. , me las guardo .

Creo que ya está bien ,....
 
KIKO1, que quieres indicar con esos dos articulos; que todos somos iguales.... Si sigues por el camino en enfrentar ac con cv estas equivocado. Creo que el enfrentamiento es personas que respetan las normas y las que no, con independencia del elemento. Yo tambien he visto por Mazarrón, en la playa que conduce al faro del Cabo de Gata mas de veinte autocaravanas con toldos y sillas instalados en primera linea de playa; y, no pasa nada. He visto grupos de caravanas en plan asentamiento pero todo estaba limpio, ordenado y sin mayores problemas, y no pasa nada.
Lo que ocurre, es que en este mundo =donde los foreros somos minoritarios, una pequeñisima parte= hay cerdos, guarros, incivicos, los que creen que por llevar ac tienen todos los derechos del mundo y no se les puede ni mirar, ni toser..... los que creen que por tener cv tienen tambien todo el derecho del mundo a hacer cuantas acampadas libres en las zonas que les venga bien a pesar de ver los cartes de acampada prohibida; los que creen que por tener tienda o carro tienda, el monte es suyo y pese a las prohibiciones pueden acampar y, además, hacer las fogatas que les salga de los cataplines..... Me sigues?
Es un problema de educación.
Me da igual que tengas ac que cv que tienda; yo tengo cv sencillamente porque a mi mujer no le gustan las ac; solo por eso que ya es mucho..... lo unico es respetar las normas.
Y no saques el hacha de guerra, ni te vayas a las trincheras que no hace falta salvo que integres ese mundo que he descrito de personas incivicas, guarras y cerdas, cosa que me consta no es así.
Asi que guardala y usala contra los que hacen que la gente vea que este mundo es de salvajes
 
104799-1p.jpg


Aquí colgamos el cartel de..............COMPLETO:D:D

:scratch::scratch::dontknow: A ver,,,,,,,,,,,,, si vamos a la playa, nos llevamos la sombrilla, la esterilla, la mesa, las sillas, a la suegra, al perro a los niños, la barca hinchable, la nevera portátil.............. ( bueno, eso ahora que estamos en crisis) antes ivamos al chiringuito, y no pasa nada, entonces porqué tanto escandalo por unas fotos de personas que estan en la playa haciendo lo mismo, pero desde sus elementos????????? es casi lo mismo, o nó????????????

Por cierto,,,,,,,,,,,,,,,, aquí pondrá alguien Jamón??????? es que en el otro hilo no hay manera, a ver si en este lo conseguímos:blob5::blob5:
 
KIKO1, que quieres indicar con esos dos articulos; que todos somos iguales.... Si sigues por el camino en enfrentar ac con cv estas equivocado. Creo que el enfrentamiento es personas que respetan las normas y las que no, con independencia del elemento. Yo tambien he visto por Mazarrón, en la playa que conduce al faro del Cabo de Gata mas de veinte autocaravanas con toldos y sillas instalados en primera linea de playa; y, no pasa nada. He visto grupos de caravanas en plan asentamiento pero todo estaba limpio, ordenado y sin mayores problemas, y no pasa nada.
Lo que ocurre, es que en este mundo =donde los foreros somos minoritarios, una pequeñisima parte= hay cerdos, guarros, incivicos, los que creen que por llevar ac tienen todos los derechos del mundo y no se les puede ni mirar, ni toser..... los que creen que por tener cv tienen tambien todo el derecho del mundo a hacer cuantas acampadas libres en las zonas que les venga bien a pesar de ver los cartes de acampada prohibida; los que creen que por tener tienda o carro tienda, el monte es suyo y pese a las prohibiciones pueden acampar y, además, hacer las fogatas que les salga de los cataplines..... Me sigues?
Es un problema de educación.
Me da igual que tengas ac que cv que tienda; yo tengo cv sencillamente porque a mi mujer no le gustan las ac; solo por eso que ya es mucho..... lo unico es respetar las normas.
Y no saques el hacha de guerra, ni te vayas a las trincheras que no hace falta salvo que integres ese mundo que he descrito de personas incivicas, guarras y cerdas, cosa que me consta no es así.
Asi que guardala y usala contra los que hacen que la gente vea que este mundo es de salvajes


No señor , creo que te confundes de persona . Precisamente lo que quiero exponer es que EN TODAS PARTES cuecen habas , y que ya está bien de intentar sacar trapos sucios de autocaravanistas .

Por si te sirve de algo , y si no me da igual , tengo autocaravana , pero me siento caravanista y las defiendo como tal , despues de 4 de ellas en mi poder .

Lo único que vuelvo a recalcar es que ya está bien de sacar trapos sucios de elementos ajenos al que tenemos ,que TODOS hemos sido guarros alguna vez .

No me conoces de nada en absoluto , de lo contrario , verías que no soy para nada un detractor de las caravanas y sin embargo un defensor nato de las autocaravanas .

Y por ultimo , no descargues tu ira contra mi , TAMPOCO soy manco , te lo aseguro . Metete en tus asuntos y no me toques las narices...
 
No señor , creo que te confundes de persona . Precisamente lo que quiero exponer es que EN TODAS PARTES cuecen habas , y que ya está bien de intentar sacar trapos sucios de autocaravanistas .

Por si te sirve de algo , y si no me da igual , tengo autocaravana , pero me siento caravanista y las defiendo como tal , despues de 4 de ellas en mi poder .

Lo único que vuelvo a recalcar es que ya está bien de sacar trapos sucios de elementos ajenos al que tenemos ,que TODOS hemos sido guarros alguna vez .

No me conoces de nada en absoluto , de lo contrario , verías que no soy para nada un detractor de las caravanas y sin embargo un defensor nato de las autocaravanas .

Y por ultimo , no descargues tu ira contra mi , TAMPOCO soy manco , te lo aseguro . Metete en tus asuntos y no me toques las narices...

Kiko1, ni he descargado iras contra ti, ni ha sido mi intención. Solo he dicho que en todos lados cuecen habas como tu tambien has dicho.
Personalmente, efectivamente, no te conozco; tu tampoco me conoces. Solo por nuestras intervenciones.
Cuando te relajes, si quieres vuelves a leer mi post.
Desde luego, no te preocupes, será la ultima vez que tenga la osadia de contestar una intervención tuya u opinar algo distinto a ti, sobre todo desde que sé que no eres manco, y a lo mejor peligra mi fisico si es eso lo que has querido decir.

Por cierto, espero que tu tampoco opines de ninguna intervención mia; yo si soy manco funcional, por cierto
 
señores.... un poquito de paz...

vuelvo a decir que no se trata de caravanas o autocaravanas... simplemente de impresentables
 
Paz y amor...
 

Archivos adjuntos

  • 3237798088_579d2f3a6f.jpg
    3237798088_579d2f3a6f.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com