Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Carlos ,Marta enhorabuena a los dos y espero que carlitos III este bien te haya benido bien de saludo y que sea bueno para que os deje fabricar otro JAJAJAJA.
Bueno señores para cuando nos juntemos ya no em toca pagar a mi solo las cervezas jejeje ya lo celebraremos carlos un saludo marta
 
Eso Roma asin me cuesta menos la conviada,que esta gente en eso de comer y beber se les da bastante bien ,jajajajjajajaj,un saludo a todos y ya os invitare a algo , Bueno al triguero me lo pensare que me a dicho feo, nif,nif ,nif.
 
acave jerez y ahora a os batanes
felicidades carlos y marta por vuestro bebe y nuevo taratachin a si q pensando elel bautizo al ataqlllllllll
 
Felicidades carlos y marta ,os deseo todo lo mejor
En relacion a la kda proxima a nostros nos vendria bien el fin de semana del 12 de junio,ya que es puente en Granada por el Corpus,pero se entiende que es muy dificil poner ua fecha que nos venga bien a todos, de manera que alguien cuelgue una fecha definitiva y que la suerte y las ganas de viajar disponga

¿este finde vais a la playa?
 
Carlos.que eres muy guapo coño(tengo que hacerle la pelota si quiero que me invite a cervecita, pero sigue siendo muy feo el mamonnnnnnnnn)

Loco, todo un gusto el leerte po aqui,un saludote.
 
Ferinaciooooooooooo ma............monnnnnnnn, como me la dao con el rompetecho, que si el mejo, llorando me tienes ma puesto lo cuennno con el rompetecho. Con las ganas que tenia de beberme uno de esos tintitos que me traes. :pale::pale::pale::pale:
 
HOLA, puuuufffhuu si es esa fecha ANIUSKA, pues nada hasta otra chicos.

SALUDITOOOOOOSS
 
Vamos chic@s que hay que aclararse con las fechas. Apuntaros en la lista y poner el fin de semana que os interese, pero YAAAAAAAAAA. Que tenemos que hacer cambios de turnos con los compañeros. Saluditos a tod@s.
 
Bonilla que nada es que pregunte a que camping se iba a ir y el que me contesto fue Rompetecho pero nada aqui todos sois unos fenomenos.
En cuanto al tintito pues nada si voy pues cuenta con el dale un besito a tu mujer de parte de la mia.
 
Moroñin, chico, como te encuentras y la parienta y la familia bien espero, dales muchos vesiños a todos,
Te veré en los batanes
 
Como veo parece que no nos podrems ver en los Batanes, pero si a alguien le intersa, este fin de semana subimos a Sierra Nevada, ya que han cerrado la estación, a disfrutar la tranquilidad de tan fantático lugar.
 
bueno como yo fuy el q la organizo y como veo q no nos ponemos de acuerdo en la fecha en esta semana pondre la definitiva y el q pueda q se apunte y el q no lo dejaremos para otra ocasion es dificil ponerse todos de acuerdos para la fecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com