Webcampista.com

mucho más que un foro

me podeis ayudar porfavorrrr

pedrobr

calladit@
buenas somos novatos en esto, jeje, tenemos un problema, os cuento:
necesitamos una carpa para el camping de esas que son cubiertas a rayas verdes/blanca o azul/blanca, todo el camping la tiene y nadie nos dice dnd las podemos encontrar, nosotros vivimos en barcelona y el camping esta en tarragona, me podeis ayudar. muchas gracias.
 
buenas somos novatos en esto, jeje, tenemos un problema, os cuento:
necesitamos una carpa para el camping de esas que son cubiertas a rayas verdes/blanca o azul/blanca, todo el camping la tiene y nadie nos dice dnd las podemos encontrar, nosotros vivimos en barcelona y el camping esta en tarragona, me podeis ayudar. muchas gracias.

Vi algo similar en el Carrefour
 
si estamos hablando de un cenador,lo tienes en carrefour o cualquier gran superficie
 
Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin, Bauhaus, etc.. en cualquiera de estos grandes almacenes seguro que puedes encontrarlas, lo raro es que nadie te haya querido decir dónde la han comprado, no?
 
hola, lo que buscas es un cenador ò velador, y los tienes en carrefus,leros marlin y marko ,los hay de varias maneras y modelos. espero que te sirva de ayuda un saludo. p.d: hay veces que tanta publicidad no es buena.
 
gracias a todos, fui a leroy y no hay en carrefour tmp, almenos en los k e ido yo, eso es lo que me dijeron, pero no la encontre ire a makro haberr, graciasa tod@s
 
Mira en Caprabo, Eroski, Aki etc.. En cualquier gran superficie en la zona de jardineria deberías encontrarlo.Saludos.
 
Hipercor.... ahora que es tempñorada pre vacacional, suelen tener....
De tosdos modos, creo que es a la salida de comarruga, tras salir de la autopista, a mano derecha hay un tienda muy grande con articulos de playa , y pasado el arco de Roda de Bará creo que hay otra, lo que no se decirte es la altura exacta
 
Aqui en Valencia la he visto yo esta mañana en Leroy Merlin (jardin), de color crema.
 
Bienvenidos al foro Pedro ,yá te han contestado los compañeros ,suerte y que la encuéntres.Saludos.
 
Hola, ayer mismo estuv en Makro zona franca y hay un monton hasta de 3x9 y nada caros, tb pueds comprar las paredes sueltas. Saludos
 
Pedro, no salen en los folletos debes ir alli para verlas en el folleto salieron hace unos 15 o 20 dias pero hay varias de diferentes medidas y al mismo precio que el catalogo del que te hablo
 
Hola pedrobr!
Lo que tú quieres se llama "maya de sombreo" y lo suelen vender en Ferreterías Industriales, tipo almacenes. También pudes encontrarlo en Viveros grandes donde tienen cosas de jardinería en plan industrial.

Este tipo de mallas vienen en rollos de diferentes medidas de ancho y se venden por metros. Otra opción que tienes para encontrar un sitio donde lo venden es que te acerques a alguna obra que veas y lo preguntes a un encargado, ya que esta malla también se usa para tapar vallas de obra.

Saludos y Suerte.
 
Pues valla vecinos que te vas a echar.... :( .... si es esto lo que buscas

caravana-11.jpg


Yo las he visto en carrefour, alcampo, etc... tambien los hay en verde...

Un saludo
 
cenador

cenador

hola en eroski de madrid he visto yo los cenadores, miralos bien pq hay unos que son plegables que yo me lo compre ayer vienen como las varillas del paraguas y siemplemente es estirarlo, son dos minutos, viene eso si sin laterales pro los laterales he llamado a makro y los venden ellos sueltos pero no se a cuanto. En alcampo lo he comprado yo el cenador por 65 euros.kathy
 
yo he comprado el mio en una ferreteria de la cadena ferrokey. es plegable y me costó 65 euros. también tenian unos que no eran plegables y costaban 35
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com