Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo Avance

Carmina

timid@
Hola, a veces he oído comentar que un buen suelo para el avance de la caravana es el de Bolón, ¿alguno de vosotros lo tiene?, me podéis decir si este suelo da buen resultado?
Al comprar la caravana me lo regalan, y como puedo elegir si me dais ideas me puede servir de ayuda.
Gracias por todo. :wave:
 
Hola, yo como buen jienense que soy (aunque llevo 10 años cristianizando a los malagueños) (y espero que por lo menos me quede otros 1000 más), utilizo un manto o lienzo de recoger aceituna, se planta en un plis plas y se recoge antes, dura lo que no está escrito y vale uno de 6 x 4 metros unos 20 leuros.

Vamos que no tengo ni repajolera idea de lo que es el bolon, pero te garantizo que con el que yo te recomiendo vas bien.

Saludos.
 
te recomiendo el aerotex, yo lo tengo. es especial para eso, aunque es un poco caro, pero vale la pena. se limpai bien y dura una eternidad
 
Yo tengo tambien el manto de las aceitunas como petenero y además de todo lo que te ha dicho no pesa nada, es agradable al pisar, y como ahora somos muy ecologistas no daña la hierbecilla.


Un saludo desde Graná
 
Yo tambien te recomiendo el aerotex, no se hacen charcos,se limpia muy bien y no hace falta clavarlo al suelo.
 
Yo también te recomiendo el aerotex, es transpirable, deja crecer la hierva y no hace charcos.
 
Pues yo tengo el aerotex y lo encuentro un poco pesado (2.5x5).... no sé si el bolon será mas ligero... lo que si te recomiendo es que pongas debajo, sobre todo si el suelo es tierra, un plástico de estos de los chinos , de lso que se ponen para cubrir cuando pintas.... te protegen mucho el suelo. Yo en Asturias no lo sabia y se me lleno todo de tierra, pues ademas nos llovió.
 
Yo tengo de bolón y he visto el de aerotex y se parece mucho (no he notado apenas diferencia) y los precios son casi iguales.
Me va bien.