Webcampista.com

mucho más que un foro

para algunos autocaravanistas

Kiko1, ni he descargado iras contra ti, ni ha sido mi intención. Solo he dicho que en todos lados cuecen habas como tu tambien has dicho.
Personalmente, efectivamente, no te conozco; tu tampoco me conoces. Solo por nuestras intervenciones.
Cuando te relajes, si quieres vuelves a leer mi post.
Desde luego, no te preocupes, será la ultima vez que tenga la osadia de contestar una intervención tuya u opinar algo distinto a ti, sobre todo desde que sé que no eres manco, y a lo mejor peligra mi fisico si es eso lo que has querido decir.

Por cierto, espero que tu tampoco opines de ninguna intervención mia; yo si soy manco funcional, por cierto


Vayamos por partes .

Prometo leer detenidamente tu post , por si me he dejado algo atras , sobre todo donde me dices que deje ya de enfrentar a caravanistas contra autocaravanistas .
Quizas seas tú quien debas hacerlo , veras que jamás arremetí contra los caravanistas . Fijate , que sigo insistiendo en que me siento caravanista pleno , a pesar de que no es precisamente el elemento que tengo actualmente .

Luego , no tiene que ser la ultima vez que contestes a una intervencion mia , puedes hacerlo siempre que te apetezca , pero hazlo con cautela , y antes de hablarme de hachas de guerras y tonterias de esas , lee tambien tú detenidamente mis intervenciones . Veras que en ningun caso he pretendido arremeter , enfrentar ni provocar , solo defender que en todas partes habemos guarros , y siempre pagamos los mismos .

En cuento a opinar de una intervencion tuya , No te quepa la menor duda de que SI lo haré siempre que me apetezca , como persona libre que soy , pero descuida , ya me cuidaré de entrar en una provocación como la que tú has acometido contra mi .

Y por ultimo , no descuida , no es precisamente tu fisico lo que ha de peligrar . Sé defenderme sin tener que llegar a ese extremo , al extremo de la agresión física , pero cuidate de interpretar mis intervenciones a tu manera , sé consecuente y evitaras problemas indebidos .
 
Queridos foreros,cabe la posibilidad de que las personas que hicieron tal guarrada, hubieran alquilado la autocaravana y simplemente fueran domingueros.Esos si que no respetan nada.


Y como dice AGUSTI PAZ Y AMOR :flower:
 
Ultimas intervenciones.......

Vaya por Dios , ya estamos otra vez....

No sé por qué , me da la impresión de que vamos a tener que defendernos...."


"...TAMPOCO soy manco , te lo aseguro . Metete en tus asuntos y no me toques las narices..."

"...pero hazlo con cautela..."

"... pero cuidate de interpretar mis intervenciones a tu manera , sé consecuente y evitaras problemas indebidos."

Y termina "evitarás problemas indebidos". Manda huevos
 
palomitas para todos
Popcorn02.jpg
 
KIKO1, que quieres indicar con esos dos articulos; que todos somos iguales.... Si sigues por el camino en enfrentar ac con cv estas equivocado. Creo que el enfrentamiento es personas que respetan las normas y las que no, con independencia del elemento. Yo tambien he visto por Mazarrón, en la playa que conduce al faro del Cabo de Gata mas de veinte autocaravanas con toldos y sillas instalados en primera linea de playa; y, no pasa nada. He visto grupos de caravanas en plan asentamiento pero todo estaba limpio, ordenado y sin mayores problemas, y no pasa nada.
Lo que ocurre, es que en este mundo =donde los foreros somos minoritarios, una pequeñisima parte= hay cerdos, guarros, incivicos, los que creen que por llevar ac tienen todos los derechos del mundo y no se les puede ni mirar, ni toser..... los que creen que por tener cv tienen tambien todo el derecho del mundo a hacer cuantas acampadas libres en las zonas que les venga bien a pesar de ver los cartes de acampada prohibida; los que creen que por tener tienda o carro tienda, el monte es suyo y pese a las prohibiciones pueden acampar y, además, hacer las fogatas que les salga de los cataplines..... Me sigues?
Es un problema de educación.
Me da igual que tengas ac que cv que tienda; yo tengo cv sencillamente porque a mi mujer no le gustan las ac; solo por eso que ya es mucho..... lo unico es respetar las normas.
Y no saques el hacha de guerra, ni te vayas a las trincheras que no hace falta salvo que integres ese mundo que he descrito de personas incivicas, guarras y cerdas, cosa que me consta no es así.
Asi que guardala y usala contra los que hacen que la gente vea que este mundo es de salvajes


Acuestate ya , mañana tendras que madrugar , igual hasta me echas la culpa de tu falta de descanso a mí...
 
Creo que no ha sido más que fruto de la casualidad y la coincidencia el hecho de que unos "cerdos e impresentables", además de otras cosas, sean propietarios de una autocaravana. Gente así la habrá en todos los sitios, por lo menos así lo entiendo yo y así se puede corroborar con algunas cosas que seguro todos nosotros hemos podido percibir alguna vez en algún camping, ya sean campistas con un elemento u otro de acampada, porque el que es guarro es guarro, lleve caravana, autocaravana o lo que sea. Es bueno también "denunciar" en estos foros este tipo de actitudes para que podamos concienciarnos de lo que está bien y lo que está mal dentro del campismo y el cuidado del medio ambiente, que creo debe ser una de las bases del mismo, el respeto a lo que te rodea.
 
Pues mirar yo no pase por la cv, soy autocaravanista, y tambien protesto de esa gente que lo que intenta es ponernos de guarros a los demas, me da lo mismo que tengan lo que tengan, como si tienen una bicicleta con las ruedas de colores, no es lo que utilizan, es que quien no respeta a los demas no puede pedir respeto, se llama a la autoridad competente y que les caiga una buena, si despues protestan pues a mi plin y a mi plan
 
Es posible que lo que le falle a este hilo sea el título. Como ya se ha dicho guarros hay en todos los sitios y de todos los colores.

A mi me parece bien que se denuncien estos hechos, al menos que se den a conocer, sobre todo entre gente ,(entiendo yo) amantes de la naturaleza. ¿Qué más da que elemento de acampada utilicemos?

A mi las situaciones en las que no se respetan las normas, dónde aparece un elemento o varios que se creen con más derechos que el resto, me revientan. Para este tipo de situaciones, con para las que tenemos a nuestro alcance, por ejemplo en este caso a la guardia civil.
¿Por qué mirar para otro lado? ¿No está mal hecho? Pues el que la haga que la pague.

Bueno, que no me enrollo, que ya es bastante.

Un saludo.
 
Andrea deberías aclarar, si es lo que piensas por supuesto, que el título no es correcto, que va dirijido en general a todo campista guarro e incívico..........
 
por favor...
creo que ambos debeis releer los post de cada uno y las respuestas...
estais o estabais un poco nerviosillos a la hora de interpretar... por lo que hos he leido a ambos, pensais de un modo similar en este tema, y de repente entro en el hilo y estais poco menos que retandoos y buscando padrino ...

chicos calma que esto no va mas alla...

Seamso adultos, todo sabemso que cerdos los hay en todos lso colectivos, no podemos distinguir entre caravaneros, auteros o algodoneros... anda tiene que vr el elemento de uso...

eso creia que estaba superado

olvidar los malos modos de los mensajes anteriores y saludos a los dos
 
Y si a parte de la palomitas pongo un poco de crema de orujo fria para acompañar, yo al menos ya estoy repanchingado en el butacon, asi que si os pegasi por favor no salpiqueis
 
trotacaminos... que caravana mas chula que tienes, ¿que model es? llama la atención la ventana que tiene.
 
por favor...
creo que ambos debeis releer los post de cada uno y las respuestas...
estais o estabais un poco nerviosillos a la hora de interpretar... por lo que hos he leido a ambos, pensais de un modo similar en este tema, y de repente entro en el hilo y estais poco menos que retandoos y buscando padrino ...

chicos calma que esto no va mas alla...

Seamso adultos, todo sabemso que cerdos los hay en todos lso colectivos, no podemos distinguir entre caravaneros, auteros o algodoneros... anda tiene que vr el elemento de uso...

eso creia que estaba superado

olvidar los malos modos de los mensajes anteriores y saludos a los dos


Tocayo , cuando yo tenga tu edad..., quiero ser como tú ...


:happy1:
 
Queridos foreros,cabe la posibilidad de que las personas que hicieron tal guarrada, hubieran alquilado la autocaravana y simplemente fueran domingueros.Esos si que no respetan nada.


Y como dice AGUSTI PAZ Y AMOR :flower:

estoy contigo.lo mas seguro es que la autocaravana fuera alquilada porque lo que denuncia esta persona yo creo que ningun CAMPISTA por guarro que sea lo haria

por toda esa zona paso casi todos los domingos y desde mazarron hasta vera hay cientos de autocaravanas pernoctando tanto en invierno(todos guiris)como en verano

nunca,repito nunca he visto suciedad.

solo el verano pasado que habia una autocaravana aparcada en la playa de mazarron con todos los trastos fuera,hasta el tendedero.pero creo que era de alquiler


por cierto miguelpedro,me a impresionado la conclusion que has sacado de kiko al decir que no era manco.te aseguro que no mataria ni a una mosca
 
por cierto miguelpedro,me a impresionado la conclusion que has sacado de kiko al decir que no era manco.te aseguro que no mataria ni a una mosca


Dejalo estar , que saque las conclusiones que le de la gana , pero que no me las eche a la cara , igual no me gustan y le respondo hasta mal...

Saludos compañero....:)
 
yo creo que lo que debias de haber hecho es llamar a la guardia civil y haber dennunciado eso , que no beneficia a nadie, y si se hiciera mas a menudo, los guarros se lo pensarian dos veces antes de hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com