Webcampista.com

mucho más que un foro

camping OTO

Sevilla

locuaz
Una preguntita, ¿ alguien a estado en agosto en el camping Oto? Llame por telefono y me comento que no tenían reservas, pero que todos los días salen gente y meda un poco de miedo las aglomeraciones
 
Hola sevilla, nosortros hemos estado varias veces en el camping de Oto, en agosto no reservan porque casi siempre se llena, lo que suelen hacer es cuando llegas, si no hay sitio, te ponen en la entrada y te dejan un punto de luz para que puedas pasar noche, al día siguiente cuando se vá alguien, ocupas su parcela.
nosotros tambien vamos a ir en agosto, la primera semana, haber si coincidimos.
Por lo de los agobios de gente, no creo que tengas mas problemas que en otros camping, pero si te diré que las parcelas, por lo menos las que nos tocaron a nosotros, eran enormes, con lo que no tienes que preocuparte por espacio vital, jejejejeje.
espero haberte ayudado un poco.
un saludo.ç
 
Camping muy acogedor, nosotros también estuvimos hace unos años pero en vez de cv con tienda y genial, lo único es que no tenían ni supermercado ni restaurante, pero tenías el pueblo al lado para comprar, sí tenía movimiento de gente pero en el fondo era bastante tranquilo.
 
Una preguntita, ¿ alguien a estado en agosto en el camping Oto? Llame por telefono y me comento que no tenían reservas, pero que todos los días salen gente y meda un poco de miedo las aglomeraciones

Un poco más arriba , a dos km en Torla hay dos campig
yo estuve camping Ara , el descanso está garantizado la carretera queda apartado y muere allí.

Una cosa la carretera de BROTO a OTO, es algo incómodo
es estrecha y eso que es una nacional, prudencia
 
Hola:
a día de hoy si tiene supermercado y restaurante, hace 2 años solo daban bocatas pero ahora ya tienen menú e incluso comida para llevar.
 
Un poco más arriba , a dos km en Torla hay dos campig
yo estuve camping Ara , el descanso está garantizado la carretera queda apartado y muere allí.

Una cosa la carretera de BROTO a OTO, es algo incómodo
es estrecha y eso que es una nacional, prudencia

Hola, disculpa, hago una puntualización por conocer la zona (subo por Buesa que es el pueblo natal de mi madre y esta a 5kms).

La carretera de Broto a Oto no es nacional, esta pasa por Broto y sigue, pero la de Oto es una carretera de pueblo, aunque nada más entrar en ella, han hecho una "variante" donde los que vayan al camping giran a la izquierda y no tienen que pasar ni por el pueblo de Oto.

:) Un saludico.
 
Y sobre el tema del camping, yo lo he visitado, por cercania, pero nunca he acampado, dado que como os he dicho en post anterior, tengo "aposento" en el pueblo donde mi madre nacio, que es Buesa.

Pues bien, el camping, yo lo creo bastante correcto, y en Agosto, siempre hay gente, tanto de entrada como de salida, no creo que se tengas excesivos problemas con el tema de poder acampar.

Las instalaciones, hay más nuevas y más viejas, pero dentro de la categoria del camping suficientes y correctas.

Yo, restaurante no lo he usado, si el bar, y el supermercado estaba operativo al menos este año pasado que fuí a tomar una birra a la terraza del bar

Un saludico.
 
yo tambien he estado y muy bien aparte conocemos a la hija del dueño y son una familia muy agradable y maja
 
Después de lo comentado por Pplu.....que voy ha decir de unas de zonas más bonitas de Pirineo y de Huesca en concreto..............un lugar para pasar unas vacaciones maravillosas..............yo paso muchos días del año.

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit

Saludos y buenas vacaciones.

from: sevilla to: oto - Google Maps
 
Hola Sevilla, el camping esta muy bien, nosotros estubimos el año pasado, si estaba casi lleno, la segunda de julio y la gente no paraba de entrar y salir, vamos que se ivan y unos y llegaban otros, las instalaciones estan bien los servicios bien y limpios, la piscina entre montañas, fenomenal y la gente que lo lleva super amables, dos hermanos@s y su madre, tienen wifi, restaurante sencillo y aceptable y el precio de p. m. eso si a las 11 - 11:30 de la noche casi todo el camping en silencio, yo personalmente te lo aconsejo para ir a Ordesa, eso si habia un guebo de niños.
 
Hola Sevilla, el camping esta muy bien, nosotros estubimos el año pasado, si estaba casi lleno, la segunda de julio y la gente no paraba de entrar y salir, vamos que se ivan y unos y llegaban otros, las instalaciones estan bien los servicios bien y limpios, la piscina entre montañas, fenomenal y la gente que lo lleva super amables, dos hermanos@s y su madre, tienen wifi, restaurante sencillo y aceptable y el precio de p. m. eso si a las 11 - 11:30 de la noche casi todo el camping en silencio, yo personalmente te lo aconsejo para ir a Ordesa, eso si habia un guebo de niños.

Hola Picapino, como esta la carretera desde Biesca al camping para la caravana?
 
Con el permiso de los que disfrutan habitualmente del lugar, no dejes de hacer el cañon de Añisclo, es espectacular. Otro lugar de parada obligatoria, tomar unas cervezar en la terraza del bar de Fanlo, y empaparte de las vistas.
Supongo que debe seguir igual, yo ya hace unos años que estuve por la zona.
Saludos desde Lleida
 
Hola Sevilla

Nosotros estuvimos el verano pasado en Oto, la carretera para llegar desde Biescas hasta Broto cruza el puerto de Cotefablo, así que curvas y cuestas de todos los tipos, zonas estrechas, pero se puede hacer perfectamente con la caravana. El camping Oto nos gustó mucho y la zona es preciosa.

Saludos
Gonzalo
 
Hola Picapino, como esta la carretera desde Biesca al camping para la caravana?


La carretera de Biescas a Broto, es una nacional, pero dentro como bien te dice el otro compañero de un puerto de montaña (cotefablo), esta, el suelo esta bien de asfalto, tiene la suficiente anchura para ir sin problemas con cualquier vehículo, aunque para conjuntos largos tiene lugares puntuales con pequeñas complicaciones en caso de que venga alguien de frente.

Es pendiente de subida y luego llegado al alto del puerto, es de bajada hasta el valle de broto, no vas a tener como digo problemas, y por allí suben autobuses de diario en verano para Ordesa, y estos no se "doblan" al ser rigidos y llegan a todos rincones.

Que disfruteis del entorno y lugar.

Nosotros, subimos a Buesa, un pueblo que esta a 4 ó 5 kms de Oto, si quieres un poco antes nos ponemos en contacto y tomamos algo por allí si terciamos ambos.

Un saludico.
 
Nosotros iremos la segunda semana de agosto, espero no tener problemas de sitio, habrá alguien por allí?

Hemos estado antes en Torla, en el camping Río Ara, y la verdad está muy bien, pero no tiene piscina y con las crías ya se sabe...
 
Con el permiso de los que disfrutan habitualmente del lugar, no dejes de hacer el cañon de Añisclo, es espectacular. Otro lugar de parada obligatoria, tomar unas cervezar en la terraza del bar de Fanlo, y empaparte de las vistas.
Supongo que debe seguir igual, yo ya hace unos años que estuve por la zona.
Saludos desde Lleida


Menudas vista hay en Fanlo es una gozada ya lo creo Saur
si quieres ver más fotos picha en mi firma ,hay un subfro amante d las motañas os invito
escanear0004.jpg
escanear0002j.jpg
 
webmaster, tienes mas razón que un santo, muchas veces tenemos las cosas aquí mismo y nos volvemos locos buscándolas en otros sitios, la verdad es que no he usado nunca el servicio de webcampista de guía de campings pero solo con ver lo que hay en él esto no volverá a ocurrir.
Pplu, hace un es estuvimos en oto y nos acercamos a Buesa, la verdad es que nos quedamos maravillados de las vistas de las que disponéis, merece la pena subir a buesa y contemplar el paisaje, pero haber cuando ponéis autovía de doble carril, jejejejeje,(es broma).
con respecto al cañón de añisclo, tengo que decir que es otra maravilla visitar así como un pueblecito con mucho encanto llamado Tella.
bueno espero que lleguen pronto las vacaciones y poder disfrutar de nuevo de huesca.
Un abrazo.
 
Nosotros la verdad es que estuvimos en él hace unos 6 o 7 años pues mi hijo pequeño tiene ahora 8 años y entonces tenía unos 2, para entonces no tenía ni supermercado ni restaurante, pero a pesar de ello nos encantó, ibamos todas las mañanas a desayunar al pueblo porque lo teniamos muy cerca y nos trataron genial, con lo que no nos importaría repetir alguna otra vez, y visitar mejor Ordesa y Monte Perdido, ya que en esa ocasión nos quedamos a medias.
 
Nosotros estuvimos acampados alli hace tres años durante una semana y muy bien, es tranquilo buenas parcelas y grandes, mucha sombra y cesped, lo unico malo el agua de la piscina que eran cubitos de hielo y la chica que entonces tenia 3 añicos dijo que el agua pa los pollos je je aunque por ahi arriba eso suele ser costumbre.
Desde alli tienes muchas excursiones y rutas para hechar todo el dia y por el tema del Cotefablo no temas que es menos de lo que parece si vas tranquilo aunque si que es verdad que tiene un par de curvicas jodidicas pero acabas llegando al camping.
 
Hola, disculpa, hago una puntualización por conocer la zona (subo por Buesa que es el pueblo natal de mi madre y esta a 5kms).

La carretera de Broto a Oto no es nacional, esta pasa por Broto y sigue, pero la de Oto es una carretera de pueblo, aunque nada más entrar en ella, han hecho una "variante" donde los que vayan al camping giran a la izquierda y no tienen que pasar ni por el pueblo de Oto.

:) Un saludico.


Pplu gracias por tu aclaratoria, lo que ocurre presumo de tener buena memoria, y veo que los años hacen acto presencia.....jejejeje , no he mirado nada pero estaba convencido que era una carretera general, y puesto a preguntar cuando estará terminada la variación de fiscal a Bielsa '.

Recuerdo en un post tuyo en conversación con jesulete , hace un año , os leí que soy de mismo pueblo casualidades de la vida,; te digo el dia que vaya por ahí hacer una excursión, me acercaré en Buesa haber que tál se come.

Otra cosa ,ya ers parde de nuevo, si es así Felicidades
saludo
 
Hola Picapino, como esta la carretera desde Biesca al camping para la caravana?

Mira Sevilla a mi me pusieron la cabeza como un bombo, con el dichoso puertecito, e iva cagadito, encima se me hecho la noche y lo tuvimos que pasar de noche, y sin ningun problema, no se me cruzo ni un coche, hay dos tuneles, uno mas largo que otro y si cuando llegas si no hay nadie de frente, pues palante y por lo demas no te preocupes, vete concetrado porque se hace algo largo el puerto, y ese es el unico incoveniente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com