Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

vasco

calladit@
ME PODEIS RECOMENDAR UN CAMPING TRANQUILO ,LIMPIO CERCA DE LA PLAYA y QUE LAS PARCELAS SEAN HERMOSAS ?.gracias CHICOS.
 
Camping AGUA DULCE ,Rota (al lado de costa ballena)cerca de rota ,chipiona ,el puerto de santa maria ,jerez y a media hora de cádiz,
He estado alli doce años seguidos ,hasta que me compre la a.c.
en google earth 36º40'15.59''N 6º24'21.64''O
Saludos desde Jerez
 
Chema he llamado al que me has aconsejado y... completo ,Las Dunas completo si no hay ninguno en 1 linea creo que pensare en marchar a otro sitio de todas formas gracias
 
No hacen reservas , esta a 900m. de la playa y dicen que en agosto completo ,! la leche con la crisis!
 
yo conozco La Rosaleda es de primera esta fenomenal esta en Conil lo peor que para ir a la playa tienes que coger el coche pero las calas que tienes cerca merecen la pena.
 
Com bien te ha dicho mi cuñao,Pinar de San Jose,es de escandalo.
 
Nada no hay plazas o no te lo aseguran ,así que he estado pensando de empezar por Huelva ,Matalascañas , ¿que os parece ? si me podéis aconsejar un buen camping en 1 linea ? gracias
 
pues en hueva esta la bota recientemente ampliado y no esta mal pero el de los caños esta superbien y ciertamante veo raro que sepan que van a estar completos seguramente es por que no quieren reservar
 
yo reserve hace una semana en el pinar de san José para agosto, no he estado nunca, pero he leído opiniones muy favorables sobre el, en Punta Umbría (Huelva) esta muy bien el camping playa de la bota, esta muy cuidado, es tranquilo, y esta cerca de la playa del mismo nombre a unos 400 metros, tienes acceso desde el mismo camping, pero no se si a estas alturas no estará completo,tb en Huelva en Isla Cristina tienes el camping La Giralda, pero el año pasado que fui a verlo en mayo no te hacían reserva, si llegas y hay parcela pues te quedas.:flower:
 
en tarifa tienes el torrelapeña en plena playa,y un par de ellos mas, enla palya de valdevaqueros hay otro muy cerca de la playa y otro mas lejos (con coche 3 minutos)
en conil hay varios .
en caños de meca (jip....) está tambien el camaleón (muuuuucha marcha)con conjuntos actuando en directo a partir de las 24H.
en zahara de los atunes, bahia de la plata en plena playa ( si a eso se le puede llamar playa, yo personalmente le llamo la gloria con arena,no piense encontrar arena mas blanca ni agua mas limpia y clara y fria )
saludos
 
En Caños de Meca se os olvida el Faro de Trafalgar, esta en 1º linea de Playa, no se si reservan, no es cosa del otro mundo pero no esta mal, en Huelva la mayoria son macros camping y en verano están super llenos que yo sepa uno de los pocos que reservan es el Doñana , pero para los niños tiene atractivos a mi en verano sinceramente me gustán mas tranquilos suerte.
 
por esa zona sin duda pinares de san jose se lo recomiendo a to quiski nuevo,limpioysobre todo el trato que son la caña eso si esta un poco despegado de la playa pero vale la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com