Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion campista

aja46

calladit@
hola soy nueva en esto pero necesito ayuda. Estoy en un camping 10 años fijay hace dos años cambiaron de dueños bueno de arrendatario,porque es del ayuntamiento de JARAFUEL provincia valencia. y el año pasado nos hizo firmar un contrato sin fecha de espedicion y sin fecha de acavado del contrato y segun dice que solo era por las inspecciones que pudiera tener el camping. el contrato ponia para un año.y claro firmemos algunos campistas. pues resulta que el buen señor nos a tirado del camping en 5 dias tengo que dejar el camping,le a puesto fecha a dicho contrato y sin mas ala calle. me gustaria saber si tengo algun derecho porque si no me voy del camping dice que lo hara por la via judicial me gustaria que me ayudaran GRACIAS
 
Hola bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar pero espero que algunos de los compañeros te puedan dar alguna solucion, un saludo desde Toledo.
 
Pues si el contrato tiene fecha limite... lo veo dificil.
de todos modos lo consultaria con un abogado o con la asociacion de consumidores.
 
ufff, firmar un contrato con la fecha en blanco quizás fué un error, si ellos han puesto la fecha y está firmado por vosotros, mal asunto, pero como te dice marta, ves a la asociación de consumidores a ver si te ayudan. Suerte.
 
¿no tienes copia?