Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion campista

aja46

calladit@
hola soy nueva en esto pero necesito ayuda. Estoy en un camping 10 años fijay hace dos años cambiaron de dueños bueno de arrendatario,porque es del ayuntamiento de JARAFUEL provincia valencia. y el año pasado nos hizo firmar un contrato sin fecha de espedicion y sin fecha de acavado del contrato y segun dice que solo era por las inspecciones que pudiera tener el camping. el contrato ponia para un año.y claro firmemos algunos campistas. pues resulta que el buen señor nos a tirado del camping en 5 dias tengo que dejar el camping,le a puesto fecha a dicho contrato y sin mas ala calle. me gustaria saber si tengo algun derecho porque si no me voy del camping dice que lo hara por la via judicial me gustaria que me ayudaran GRACIAS
 
Hola bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar pero espero que algunos de los compañeros te puedan dar alguna solucion, un saludo desde Toledo.
 
Pues si el contrato tiene fecha limite... lo veo dificil.
de todos modos lo consultaria con un abogado o con la asociacion de consumidores.
 
ufff, firmar un contrato con la fecha en blanco quizás fué un error, si ellos han puesto la fecha y está firmado por vosotros, mal asunto, pero como te dice marta, ves a la asociación de consumidores a ver si te ayudan. Suerte.
 
¿no tienes copia?
 
hola soy nueva en esto pero necesito ayuda. Estoy en un camping 10 años fijay hace dos años cambiaron de dueños bueno de arrendatario,porque es del ayuntamiento de JARAFUEL provincia valencia. y el año pasado nos hizo firmar un contrato sin fecha de espedicion y sin fecha de acavado del contrato y segun dice que solo era por las inspecciones que pudiera tener el camping. el contrato ponia para un año.y claro firmemos algunos campistas. pues resulta que el buen señor nos a tirado del camping en 5 dias tengo que dejar el camping,le a puesto fecha a dicho contrato y sin mas ala calle. me gustaria saber si tengo algun derecho porque si no me voy del camping dice que lo hara por la via judicial me gustaria que me ayudaran GRACIAS


Habiendo firmado ese documento , está en todo su derecho , nada podras demostrar , al menos con facilidad .

Te deseo suerte..
 
Sin animos de desmoralizaros , pero creo que lo teneis un poco "crudillo" , lastima que existan personas con tan mal hacer hacia sus semejantes y todo por el ideal del enriquecimiento personal.

Un abrazo y pensar que el sol sale todos los dias.
 
creo que firmar en blanco cualquier documento es un error, te lo veo dificil pero como te comentan ves a consumo e intenta reclamar. De todas formas quedamos avisados el resto de la clase de regente que tiene el camping de JARAFUEL
 
hola soy nueva en esto pero necesito ayuda. Estoy en un camping 10 años fijay hace dos años cambiaron de dueños bueno de arrendatario,porque es del ayuntamiento de JARAFUEL provincia valencia. y el año pasado nos hizo firmar un contrato sin fecha de espedicion y sin fecha de acavado del contrato y segun dice que solo era por las inspecciones que pudiera tener el camping. el contrato ponia para un año.y claro firmemos algunos campistas. pues resulta que el buen señor nos a tirado del camping en 5 dias tengo que dejar el camping,le a puesto fecha a dicho contrato y sin mas ala calle. me gustaria saber si tengo algun derecho porque si no me voy del camping dice que lo hara por la via judicial me gustaria que me ayudaran GRACIAS

Bueno lo primero bienvenida al foro, vamos a ver ,me párece que una cosa es lo que este señor quiera y otra lo que pueda hacer.De momento como te han dicho ,lo mejor es poner el asunto en manos de un buen abogado.No te olvides de comentarle que el documento que habéis firmado ha sido engañados.
Tenéis a vuestro favor ,que supongo habrá más afectados y que el camping es de propiedad municipal ,lo que puede suponerle a este "señor" que por una gestión "ilegal" del camping puedan extinguirle el contrato de arrendamiento.
Ya te informará el abogado de que no es tán fácil como crée el echaros a la calle ,otra cosa es que la Ley fija unos periodos de estancia máximos por año ,pero bueno eso es otro tema.
En principio ,no te asustes ,ni te dejes amedrentar ,hacer causa común todos los afectados ,recuerda que"la unión hace la fuerza" y yá verás como posiblemente el que tenga que dejar la gestión del camping séa él ,como no repliegue velas y deje las cosas como están.
Pero vuelvo a insistirte ,todos juntos y a un buen abogado ,(no váyas a coger el que trabaje para el camping ,jejeje).Animo ,verás como todo se queda en un pequeño susto ,saludos.
 
gracias a todos por vuestra ayuda ,aunque el se salio con la suya .EL domingo recoguimos trastos y para casa . y encima me entero que le an vuelto a renovar el contrato ,esto es humillante gracias a ese tio ,ese camping no tiene futuro .un saludo a todos
 
Lamento que todo haya terminado de tan mala manera , pero creo que pasado algunos dias volvera todo otra vez a su lugar , en fin que lamento mucho lo que os a pasado , por lo menos di como se llama el camping para no acercarme por " alli" , es lo mas que puedo hacer por vuestra causa.

Animos y un saludo.
 
lamento que todo haya terminado de tan mala manera , pero creo que pasado algunos dias volvera todo otra vez a su lugar , en fin que lamento mucho lo que os a pasado , por lo menos di como se llama el camping para no acercarme por " alli" , es lo mas que puedo hacer por vuestra causa.

Animos y un saludo.
se llama las jaras en jarafuel gracias .
 
siento lo ocurrido pero desde mi humilde opinion creo que se podria haber discutido bastante ya que tener un contrato firmado con la fecha en blanco es bastante raro aunque ellos pusiesen una fecha despues vosotros deberiais tener una copia donde no figura fecha alguna eso con un abogado cualquiera se hubiese ganado y mas como te han comentado si hay mas afectados mas fuerza se hace de todas maneras si ya habeis recogido supongo que habra mas de un camping donde quieran admitir un cliente fijo todo el año suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com