Webcampista.com

mucho más que un foro

que toldo me aconsejais, alguien vende uno

BYJAC

calladit@
Hola estoy pensando en comprar un toldo para mi caravana de 4,70 HE VISTO UNO QUE SE METE DENTRO DE UNA BOLSA. ¿QUE TAL ESTA ESTE MODELO? ¿SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR UN TOLDO PARA CARAVANA DE SEGUNDAMANO?
 
Beinvenido al foro!!!!!

El toldo en cuestion se llama Caravanstore, lo puedes comprar en cualquier caravaning y tienes que medir la parte recta de tu caravana para saber la medida que necesitas...

Por ejemplo aqui:

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Toldo Caravanstore 4.4

Supongo que para tu caravana sera un 4,40m. el precio rondara los 350€ nuevo.
 
primero darte la bienvenida al foro, y luego comentarte que tengo un amigo que vende uno de 4,10 metros, que lo llevaba en su otra caravana, ahora lo tiene guardado, el quiere 150 euros aqui en sevilla, si te pudiera interesar hazmelo saber y os pongo en contacto.
 
toldo

toldo

HOLA, YO ME COMPRE UN TOLDO EN LA PAGINA DE www.camcar.es ES UN TOLDO PLAYERO QUE SE MONTA EN DOS MINUTOS Y CON ENTREGA EN DOMICILIO ME COSTO SOBRE 132 EUROS EN MI MEDIDA QUE ES DE 3.50, ES MUY LIGERO, MIRALO A VER SI TE GUSTA. KATHY
 
Si me interesa

Si me interesa

HOLA, LA VERDAD ES QUE ME INTERESA, ME GUSTARIA SABER MAS DEL TOLDO Y VER ALGUNA FOTO. DIME COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO MI MAIL ES by.jac@teleline.es


Gracias

primero darte la bienvenida al foro, y luego comentarte que tengo un amigo que vende uno de 4,10 metros, que lo llevaba en su otra caravana, ahora lo tiene guardado, el quiere 150 euros aqui en sevilla, si te pudiera interesar hazmelo saber y os pongo en contacto.
 
Lo primero bienvenido a esta tan bien tu casa,lo del toldo el precio que te da Monica Mondarina es de put...ma...,ya que a mi me costo 270 euros y es de 3,60cm,saludos y suerte.
 
toldo

toldo

monica soy de madrid, la gente de camcar es de valencia y te lo traen al domicilio. no se si era para mi, el mensaje pq yo he recibido en mi mail la notificacion, no me entero yo mucho de como va la pagina
 
esta muy bien de precio

esta muy bien de precio

muvhas gracias por este link, lo unico que no se para que medida sera el k venden, mi caravana es una 4.70 cm
Como esta en Aleman no entiendo nada, hay una medida que pone 200 cm pero supongo que sera lo que tiene de fondo, si alguien sabe aleman y me puede ayudarrrrrr.

gracias

Depende de lo que te quieras gastar, si es poco yo te recomendaría este:

Dakluifel - Kampeerhal De Vrijbuiter
 
muvhas gracias por este link, lo unico que no se para que medida sera el k venden, mi caravana es una 4.70 cm
Como esta en Aleman no entiendo nada, hay una medida que pone 200 cm pero supongo que sera lo que tiene de fondo, si alguien sabe aleman y me puede ayudarrrrrr.

gracias


En este enlace puedes ver mas modelos, y el idioma creo que es holandes, parecido al aleman, lo digo por si usas algun traductor online de idiomas:

Caravantenten & luifels - Kampeerhal De Vrijbuiter
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com