Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

JOSEP.G

calladit@
Me inicio hoy en este foro, aunque ya llevo muchos años de campista,23 años con una Zeus 3,90, que este año cambié por una Fendt 4,95.Con la Zeus íbamos 4, el matrimonio i dos hijos y con la Fendt ya sólo dos, pues los hijos ya campan a su aire.
Aun a pesar de mi experiencia como campista,pues he hecho mucha ruta,me conozco casitoda España ,parte de ,Italia,Francia,Holanda etc.,ah!Chamonix (que si podeis no os lo perdais), nunca me había pasado lo de este fin de semana en un Camping de Cambrils.Dejé el coche aparcado al lado de la caravana, con una funda roja (de Audi) y al día siguiente me había desaparecido.Se ve que por la noche a alguien le dió el capricho.
Lo comuniqué a la dirección de camping, pero me respondieron que no sabían si el seguro del camping lo cubría, que tenían que consultarlo al director, que precisamente aquel fin de semana no estaba.
¿Alguien puede comentarme si los seguros que tienen los campings, deben de cubrir estos casos?
Un saludo
 
Bien venido a este , tu rincon amigo .

Saludos desde el sur..
 
Bienvenido al foro ,Josep ,lo del segúro ,créo que no te va a merecer la pena el tiempo que te hágan perder con lo que vále la funda que te robarón.Saludicos desde Zaragoza.
 
bienvenidos al foro.saludos desde galicia.y en cuanto a la funda no creo que te la cubra el seguro,ya que es muy dificil de demostrar,ya que no hubo desperfectos y ademas no es un util que trae el coche,como por ejemplo la radio.suerte.
 
Bienvenido al foro!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
bienvenido al foro y siento lo ocurrido pero en casi todos los campings no se hacen responsables de robos etc etc a mi me robaron 2 bicicletas hace unos años y en el camping pasaron literalmente de mi asi que no pierdas el tiempo comprate una funda nueva y a olvidar el mal trago
 
hola76.jpg
...Josep, se bienvenido al foro. Me temo que lo de la funda va a ser que no, aunque espero equivocarme. Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenido desde Euskadi y suerte con lo de la funda..... así se les queme el coche que cubran con ella.....
 
Bienvenido y un saludo desde Cuenca.


Amigos son los que en los buenos momentos acuden cuando se les llama y en los malos sin ser llamados.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.
 
Bienvenido al foro yo tambien llevo poco tiempo en el.
Un saludo desde Toledo.
 
para tu cosuelo:(mal de muchos consuelo de t.....)je je je.a mi en todos los viajes por sitios"peligrosos"nunca me ha faltado nada en cambio en cambrils en playa monroy de 1ª me falto una amaca que compre en holanda que no he vuelto a encontrar,y en los alpes franceses en otro ecocamping fabuloso me robaron dos bicis nuevas,pero casi fue nada en comparacion del trato de los gendarmes,casi nada.
 
No es por desanimarte, pero a mi en el Nautic Alamta - Castelló d'Empúries, me robaron una caja de herramientas y el cámping no se hizo cargo de nada.
 
Bienvenido!
No creo que el camping se haga cargo, pero si no has obtenido una negativa rotunda ... inténtalo, a veces siendo persistentes conseguimos lo que queremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com