Webcampista.com

mucho más que un foro

para algunos autocaravanistas

Huy, huy que esta mañana he mirado este hilo y no pensaba que diera para tanto.
Mi aportacion:

Definicion de guarro:
  • Por analogía, persona sucia o desaliñada; Persona o acción ruin o inmoral; Animal mamífero, artiodáctilo, de cuerpo robusto y piel gruesa ...
    es.wiktionary.org/wiki/guarro
... yo no veo que en esta difinicion se explique el color de su piel, su religion, su ideologia.... o su medio de acampada.
Un saludo
 
mil perdones

mil perdones

por favor amigos,cuando he habierto mi ordenador y e visto las contestaciones a mi post se me han caido los palos del sombrajo,seguramente no era el titulo mas apropiado,tampoco sabia como denominarlo,no pretendo ofender a los autocaravanistas ni a nadie,pero de verdad de verdad que lo que yo vi eran tres autos,lo mismo da un elemento que otro como se ha comentado,solamente queria comentar lo que vi y compartirlo con vosotros,cuando hemos estado otros domingos tambien ha habido gente con turismos que se piensa que por alli pasa el camion de la basura y tienen todo el derecho del mundo a tirar sus restos por alli¿para que?para que llegue el momento que no nos dejen estar y lo mas curioso es que a la salida de cañada gallego y canelengre hay cinco contenedores de basura y esque estaban practicamente vacios¿tanto trabajo cuesta depositar la basura en sus lugares especificos?o esque somos tan vagos que nos da todo igual y no queremos molestarnos.De verdad señores no creo que entre nosotros merezca la pena que halla estas polemicas no pretendia hacer leña del arbol caido solamente denunciar que todos tenemos derecho a nuestro metro cuadrado de terreno limpio y que ningun vecino venga a ensuciarnoslo y si lo hace pues que sea tan amable y retire sus miserias y de verdad de verdad de verdad lo siento, gracias a todos
 
por favor amigos,cuando he habierto mi ordenador y e visto las contestaciones a mi post se me han caido los palos del sombrajo,seguramente no era el titulo mas apropiado,tampoco sabia como denominarlo,no pretendo ofender a los autocaravanistas ni a nadie,pero de verdad de verdad que lo que yo vi eran tres autos,lo mismo da un elemento que otro como se ha comentado,solamente queria comentar lo que vi y compartirlo con vosotros,cuando hemos estado otros domingos tambien ha habido gente con turismos que se piensa que por alli pasa el camion de la basura y tienen todo el derecho del mundo a tirar sus restos por alli¿para que?para que llegue el momento que no nos dejen estar y lo mas curioso es que a la salida de cañada gallego y canelengre hay cinco contenedores de basura y esque estaban practicamente vacios¿tanto trabajo cuesta depositar la basura en sus lugares especificos?o esque somos tan vagos que nos da todo igual y no queremos molestarnos.De verdad señores no creo que entre nosotros merezca la pena que halla estas polemicas no pretendia hacer leña del arbol caido solamente denunciar que todos tenemos derecho a nuestro metro cuadrado de terreno limpio y que ningun vecino venga a ensuciarnoslo y si lo hace pues que sea tan amable y retire sus miserias y de verdad de verdad de verdad lo siento, gracias a todos


No te preocupes , hemos sobrevivido a batallas peores .
 
Pues yo lo unico que he sacado en claro es una cosa; quienes van de matones por la vida por tener 12702 intervenciones en un foro........ dentro de poco 12703 :iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
No , no me enfado , no me siento aludido , solo trato de hacer ver que en todas partes cuecen habas .

Soy precisamente de los que se han preocupado en COMPRAR 2 thelfors para que NO me falte donde CAGAR , de los que llevan deposito con 120 litros de aguas grises y 200 de aguas limpias , para no tener que ensuciar la calle , , pero tambien de los que les gusta apretar el disparador de mi camara , y tengo DECENAS de fotos guarras de autocaravanistas , y CARAVANISTAS , y por respeto.. , me las guardo .
Creo que ya está bien ,....

kiko amigo mio lo de las fotos esas........ no se....... ya sabes portugal el verano pasado anda borralas jejejejeje

el año pasado coicidimos kiko y yo en portugal en unos llanos en primera linea de playa con unas 200 autocaravanas y alguna caravana mas y yo no presencie ninguna barbaridad como comentas es lo de siempre todos pagamos

andrea, y digo yo si vistes lo que hicieron por que no le dijistes nada yo los hubiese puesto un poco colorados.
 
Pues yo lo unico que he sacado en claro es una cosa; quienes van de matones por la vida por tener 12702 intervenciones en un foro........ dentro de poco 12703 :iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:


Excelente conclusión , eso demuestra hasta donde puedes llegar..
 
kiko amigo mio lo de las fotos esas........ no se....... ya sabes portugal el verano pasado anda borralas jejejejeje

el año pasado coicidimos kiko y yo en portugal en unos llanos en primera linea de playa con unas 200 autocaravanas y alguna caravana mas y yo no presencie ninguna barbaridad como comentas es lo de siempre todos pagamos


Exacto Martin , y habia autocaravanas , y tambien caravanas , y todo con el consentimiento de las autoridades , y NADIE hizo el puerco , a pesar de que eramos muchos .
 
pero muchos la verdad es que fue una experiencia para mi ver tanta gente con una aficion en comun y ningun problema vamos fijaros hasta donde llega que habia un tipo con una furgo llena de accesorios para ac y cv y servicio tecnico 24 horas
 
Oiga, tiene usted el ego muy algo; ¿quien le ha dicho que me dirigía a usted? Por mi parte, doy mi intervención en este hilo por cerrada porque debido a interferencias en las neuronas que, debidas sin duda, a las radiofrecuencias en la red, parece que los receptores no reciben correctamente los mensajes que se emiten. Pero como dijo aquel, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
 
no jodas MTM... de verdad???

jajajjaja que vista comercial el tio !!!

si ver para creer pero el tio llevaba de todo bastante mas que en muchas tiendas dedicadas a el camping de hecho alli mismo compre un asa con seguridad para la puerta de la ac y el tio saco taladro tornillos y en unos minutos puesta y si encima te digo que me salio casi 20 euros mas barata que aqui .....
aquello fue muy bonito habia autocaravanas caravanas y cacharros que no sabria como llamarlos por todos lados y sin ningun problema fijate otra curiosidad se sabe que los campings son los primeros en la lucha contra la acampada libre pues en el camping del pueblo te dejaban vaciar y llenar aguas sin problema ninguno y te cobraban creo que 2 euros
 
si ver para creer pero el tio llevaba de todo bastante mas que en muchas tiendas dedicadas a el camping de hecho alli mismo compre un asa con seguridad para la puerta de la ac y el tio saco taladro tornillos y en unos minutos puesta y si encima te digo que me salio casi 20 euros mas barata que aqui .....
aquello fue muy bonito habia autocaravanas caravanas y cacharros que no sabria como llamarlos por todos lados y sin ningun problema fijate otra curiosidad se sabe que los campings son los primeros en la lucha contra la acampada libre pues en el camping del pueblo te dejaban vaciar y llenar aguas sin problema ninguno y te cobraban creo que 2 euros


Martin , ese lugar de llenados/vaciados figura en la lista de areas para autocaravanas , y efectivamente , ni las autoridades portuguesas se metieron absolutamente para nada con nadie que estuviese adecuadamente aparcado , fuera cv o ac , salvo en el caso de un autocaravanista frances que encendió una barbacoa formando una zorrera inmensa , y le invitaron a apagarla .
 
12.710
 
Andres , cuidate , que por experiencias propias sé que a los 12.700 te toca un " repaso " , jejeje .
 
y ahora unos all bran en copos.
ab%20av%20al375-ol.jpg


y en barritas.

barritas-all-bran-de-chocolate-y-fibra.jpg


barato vendo barato...........
 
en que pueblo fue ese encuentro????






PD... Andres, Manuè... no me toque las palmas que me conozco !!!


Porto Covo , ya habiamos quedado allí previamente....
 
Manolo , se trata de una furgona taller ambulante , y el tio vende mas barato que en España , lleva de todo , y encima te hace en el momento todos los bricos que necesites...
 
Andresitooooooooooooooooooooooo..... vete a buscar malos.. mamon!!!

que con al pierna chunga estas mu alborotador !!!

Por cierto como la llevas????

Pues ya ves aqui en el foro, sobrellevandolo un poco, hoy me han dicho que me quitan la escayola el dia cuatro, y luego seis semanas sin apoyar, desdues vendra la reavilitacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com