Webcampista.com

mucho más que un foro

para algunos autocaravanistas

jajajajjaja ..el finde pasado fui a verla, y fue a vistarme un paisano que es la rehostia... IbnMarwan... pocos como esta persona tio..


Y el tio gasta un jamón muy bueno , doy fé de ello....
 
Nos conocimos en la jaleada , y hemos vuelto a coincidir en la de Cordoba...
 
por favor amigos,cuando he habierto mi ordenador y e visto las contestaciones a mi post se me han caido los palos del sombrajo,seguramente no era el titulo mas apropiado,tampoco sabia como denominarlo,no pretendo ofender a los autocaravanistas ni a nadie,pero de verdad de verdad que lo que yo vi eran tres autos,lo mismo da un elemento que otro como se ha comentado,solamente queria comentar lo que vi y compartirlo con vosotros,cuando hemos estado otros domingos tambien ha habido gente con turismos que se piensa que por alli pasa el camion de la basura y tienen todo el derecho del mundo a tirar sus restos por alli¿para que?para que llegue el momento que no nos dejen estar y lo mas curioso es que a la salida de cañada gallego y canelengre hay cinco contenedores de basura y esque estaban practicamente vacios¿tanto trabajo cuesta depositar la basura en sus lugares especificos?o esque somos tan vagos que nos da todo igual y no queremos molestarnos.De verdad señores no creo que entre nosotros merezca la pena que halla estas polemicas no pretendia hacer leña del arbol caido solamente denunciar que todos tenemos derecho a nuestro metro cuadrado de terreno limpio y que ningun vecino venga a ensuciarnoslo y si lo hace pues que sea tan amable y retire sus miserias y de verdad de verdad de verdad lo siento, gracias a todos
Andrea por mi parte estas totalmente perdonada desde el pricipio, a los que no perdono son a esos impresentables, si por fuera les prohibiria que utilizaran cualquier tipo de elemento ya fuera ac,cv, carro tienda o la que fuese, los metia en arresto domiciliario permanente hASTA QUE TUVIERAN JUICIO Y ME OLVIDARIA DE ELLOS.

bueno es un poco exagerado lo que digo, con codenarlos a la horca ya les llegaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com