Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

che nanooooooooooooooooo hola ivanele como estais os habia perdido la pista espero que todo bien ....... venga apuntaros que yo casi seguro que si vaya y asi no se hace el camino tan pesado si vamos dos.....yo ahora ya voy con caravana ...el auto ya paso a la historia...

un saludo
 
Hola a todos, ole, ole y ole menudo acueducto, en almería no tenemos fiestas este año hasta agosto. La excursión magnífica y el entorno precioso y la compañía sobresaliente, que más se puede pedir a una webcampada. si no fuese por las elecciones yo también haría acueducto. Un Saludo y lo que paseis muy bien.

si te animas a tiempo estas,te empadronamos en murcia y ya esta
 
che nanooooooooooooooooo hola ivanele como estais os habia perdido la pista espero que todo bien ....... venga apuntaros que yo casi seguro que si vaya y asi no se hace el camino tan pesado si vamos dos.....yo ahora ya voy con caravana ...el auto ya paso a la historia...

un saludo

eso nano hazle caso al pink y venirse a las lagunas
 
Si yo por mí me iba, pero la junta electoral de zona no me deja, siempre me toca por sorteo cuando hay elecciones trabajar en una mesa. Pero habéis puesto también el camping que cuando tenga tiempo lo visitaré.
Un Saludo
 
Si yo por mí me iba, pero la junta electoral de zona no me deja, siempre me toca por sorteo cuando hay elecciones trabajar en una mesa. Pero habéis puesto también el camping que cuando tenga tiempo lo visitaré.
Un Saludo

estamos arreglaos con las elecciones,una de las asistentes tambien la han llamado como suplente y esta planteandose el volverse a murcia el domingo de madrugada para presentarse por si acaso
 


las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores

la actividad principal no era ver quien bebe más cerveza?? seguro que esta no era la secundaria??
 
No conozco la zona, pero ya me habían hablado de ella, en mi pueblo hay fiesta local la última semana de junio y podríamos visitar la zona, además del camping los batanes, que visitais hay algún otro camping por la zona que esté bien. Nos intéresaría cerca de las lagunas por que tenemos una canoa para no tener que tirar de ella con el coche.
Gracias.
 
No conozco la zona, pero ya me habían hablado de ella, en mi pueblo hay fiesta local la última semana de junio y podríamos visitar la zona, además del camping los batanes, que visitais hay algún otro camping por la zona que esté bien. Nos intéresaría cerca de las lagunas por que tenemos una canoa para no tener que tirar de ella con el coche.
Gracias.

hay 2 camping mas,pero no se como seran.los que mas fama tienen son los batanes,supongo que es por algo
 
veremos a ver quien se 'patea' las lagunas... Entre el vinito y la birra vamos a tener que meternos en las lagunas pa espabilarnos más de una vez.
 
pero si dicen que las lagunas estan secas.....
 
vamos lo dice mi suegra ....... yo no me fiaria mucho
 
Paco

Paco

Venga, venga, Pink, confirma ya que esto se anime, que además tienes que hacernos algún truquillo de esos que nos dejas flipaos, jeje, nada por aquí, nada por allá, mira debajo de tu culo...¡el siete de picaaaaaas!
 
Hola Ivanele, la final el puente de mayo nos fuimos a los madriles, un camping que hay cerca de Mazarrón, con una piscina de agua salada que estaba calentita y nos dimos un chapuzón. ¿Os vais a venir a las lagunas?. ¿Como está tu cuñado?. Besos, Sonia

Hola Sonia, no creo que vayamos a las lagunas, para un finde queda muy lejos, pero ya iremos a otra.., lo de mi cuñado se lo han paralizado por el tema de la gripe A. Lo tenían que operar el 4 de Mayo, recuerdas? Pues con el royo de la gripe A, tuvieron que sellar toda una planta del hospital y retrasar las operaciones, de momento tienen que seguir esperando...el pobre está desesperado.
Besos para la peque...:love4:
 
hola de nuevo alguno save si por apretar demasiado los estabilizadores de ballesta proque el desenganche de la caravana (menudo susto y gracias que quedo en susto)
 
Hola Sonia, no creo que vayamos a las lagunas, para un finde queda muy lejos, pero ya iremos a otra.., lo de mi cuñado se lo han paralizado por el tema de la gripe A. Lo tenían que operar el 4 de Mayo, recuerdas? Pues con el royo de la gripe A, tuvieron que sellar toda una planta del hospital y retrasar las operaciones, de momento tienen que seguir esperando...el pobre está desesperado.
Besos para la peque...:love4:

es una pena que no podais venir,pero si esta lejos para un fin de semana si,hay que pensarlo.aunque despues de lo de malaga nada esta lejos

espero que lo de tu cuñado se solucione pronto
un abrazo familia
 
hola de nuevo alguno save si por apretar demasiado los estabilizadores de ballesta proque el desenganche de la caravana (menudo susto y gracias que quedo en susto)

puede ser que al apretarlos obligaras el enganche a subir y en cualquier bache o algo se soltara,de todos modos ya hablaremos y me cuentas lo que te paso
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
Paco

Paco

QUEDAN 16 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
:clock:
 
Paco

Paco

Ivanele, espero que se arregle pronto el asunto de tu cuñado. Os echamos de menos, a ver si coincidimos pronto.
Abrazos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com