Webcampista.com

mucho más que un foro

renault kangoo

polinesios

calladit@
ke tal amigos somos los polinesios tenemos una kangoo 65 cv 1900 diesel con una starlet 420 me gustaria saber si alguien tiene una combinacion así para ver como le va, ya :blob5:que pretendo salir en agosto ya se que voy justillo pero tampoco subir el tourmalett saludos a piratas de la mora!!
 
uyyyyyyyy demasiada caravana pa este coche diria yo........... pero todo es posible....
 
bienvenidos.con calma se llega a todos los sitios,pero un poco justos si que vais.ojo en las pendientes.un saludo.
 
Hola , yo lo que intentaria salir es muy temprano para que no te pille la calor no vaya ser que se te caliente el motor. Un saludo
 
Con tranquilidad llegaras, pero vas justito de veras, y como te dice NEDY, intenta buscar la mañana temprana para evitar calores.
 
pues yo tengo una como esa y una 370 de la quinta olvidarse, siempre en cuarta , de 80 a 90 en llano como mucho, el maletero bien lleno, el avance, los hierros ropa ,zapatos stc, lo peor las cuestas en tercera y 50 o 60, , como te dicen evita el calor, en las cuestas suelo quitar el aire acondicionado, no tengas prisa que a todos sitios se llega, yo me suelo mover por las costa y evitar los puertos, saludos,esto es lo que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com