Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estos son los trípticos una vez terminados.

exterior

attachment.php


y este es el interior del tríptico

attachment.php


con estos trípticos lo que se pretende es que la gente sepa donde se comercializan las cerezas. El cartel para el día de la cereza, que será posiblemente el día 20 de junio, os lo pongo en cuanto esté terminado.
 

Archivos adjuntos

  • exterior triptico.jpg
    exterior triptico.jpg
    154,9 KB · Visitas: 0
  • interior triptico.jpg
    interior triptico.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
Buenos dias.

Joselu,que bonitos carteles, vamos que me entran ganas de meter la mano por la pantalla y desayunar unas cuantas que digo por lo menos 1/2 kilo de ellas.
 
Pues yo me voy ahora mismo a por la cv. pues esta tarde nos vamos a cangas de onis. El sábado participo en la marcha clásica de los lagos de covadonga. Aprovechamos de paso y hacemos un poquito de camping. ¡¡Hasta la vuelta!!

Que disfrutes... ¡Ah! y bienvenido al café... :D
 
Buenos dias!!

Hoy tambien he llegado pronto de trabajar......

Rafael!!!!!!! que alegria verte..... te he hechado de menos... es pero que no tardes tanto en volver a entrar.......por cierto, por qué se dice"más liado que la pata de un romano", por las sandalias??

Cadiz, que te lo psas bien en covandongaç, ya contarás.

Joselu, la verdad es que te ha quedado muy bonito el tríptico, tanto el interior como el exterior.
 
Buenos días a todos

"Más liado que la pata de un romano"
se aplica al que está ocupadísimo en diversas tareas y que acude apresuradamente de una a otra sin aparente orden, en su afán de culminarlas todas a un tiempo. Por asimilación a las sandalias o caligae de los legionarios romanos y a las varias vueltas entrecruzadas que las cintas de cuero debían dar alrededor de la pantorrilla hasta anudarse.
 
Buenos días a todos

"Más liado que la pata de un romano"
se aplica al que está ocupadísimo en diversas tareas y que acude apresuradamente de una a otra sin aparente orden, en su afán de culminarlas todas a un tiempo. Por asimilación a las sandalias o caligae de los legionarios romanos y a las varias vueltas entrecruzadas que las cintas de cuero debían dar alrededor de la pantorrilla hasta anudarse.

Aplausos00.gif
 
Rafael no habemus nada de nada de momento. Crei que la que estaban liadas eran las patas .

Joselu muy bien ese triptico, además el objetivo de puntos de ventas está conseguido. Cuando compre cerezas me fijaré de donde vienen , es una fruta que me encanta . Cómo vas con la rodilla?

Cádiz bienvenido al café, pásatelo muy bien, qué sitio tan bonito.
 
Que descanses Marta.
 
Buenos días!! Anoche le disteis bien a las teclas, tengo que ponerme al día....

Perec, se te echaba de menos!! Me alegra verte por aquí de nuevo.

Joselu, han quedado geniales, muy bonitos. Espero que mejores de tu rodilla.
 
Castilla estupendo por la explicación. Enhorabuena por tus mil post, ya mismo le añades un cero.

Acabo de darme cuenta que he traspasado los 13.000 ( me toca desintoxicaión?, ataque de ´Angel). No soy superticiosa , tengo una amiga que siempre ha sido un poco, y era la que se daba cuenta que el 13 es un número que me ha acompañado en buenos momentos.
 
Marta, que descanses.

Castilla, felicidades por tus 1000 post ahora a por otros tantos.

Angel y Bibi y Merce, buenos dias.
 
A veis visto la pagina de las vacaciones del webcampista??? que bonita es este año tiene muchos sitios y casi todos de playa.
 
Buenos días !
A ver si hoy mejoramos ánimos todos (Castilla tú y yo somos las mas atrasadas). Quizá Bibi logre un milagro con nosotras, jajaja
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido.
Eva, a ver cuando pones esas fotitos de las nenas.
Merce ultimamente estás muy liada ¿eso es bueno verdad?
 
Buenos días !
A ver si hoy mejoramos ánimos todos (Castilla tú y yo somos las mas atrasadas). Quizá Bibi logre un milagro con nosotras, jajaja
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido.
Eva, a ver cuando pones esas fotitos de las nenas.
Merce ultimamente estás muy liada ¿eso es bueno verdad?

Pues sí, María, estos dias tengo más trabajo por la feria y con el tema de escribir que os comenté tambien estoy más liada, pero lo importante es el trabajo. Gracias María...:flower:
 
Buenos días.

No tengo tiempo de leeros, lo haré esta tarde, he entrado porque estoy escuchando la radio y una noticia me ha hecho pensar.

Estamos hablando de amigos del alma, amigos por los que hemos hecho cosas dignas, otras menos dignas, ellos habrán hecho lo mismo por nosotros y seguimos teniéndolos, la novedad viene cuando nosotros o algún amigo nuestro llega a un cargo importante. ¿que pasa entonces?.
Casos a pensar, exagerados, para que se entienda enseguida,
-el amigo estuvo en la cárcel por tráfico de drogas, gracias a mi salió de aquello y yo llegué a ser un cargo importante de lucha contra la droga, si sigo saliendo con él por ahí ¿que diría la prensa?, si dejo de salir con él ¿que pensaría él de mi?
-Tengo un amigo con un taller/concesionario de coches, tengo una empresa y le compro a él todos los vehículos, que, además de salir buenos, en caso de problemas me los resuelve enseguida. Llega la crisis y las pasa canutas, mientras yo llego a un cargo importante y tengo que comprar vehículos ¿se los compro a él por el precio que toca para ayudarlo a salir del atolladero? ¿que diría la prensa? no se lo compro por "el que dirán" ¿que diría mi amigo si finalmente se hunde y no se lo he comprado a él?

A partir de aquí los casos que querais y os podais imaginar, ¿se puede ser "importante" y tener amigos? ¿pueden ser "personas normales" la gente importante? las personas normales ayudan en lo que pueden a los amigos...

¿os gusta el tema?
 
A mi si Aunolose.

Mi amigo y hermano del alma, es el que se mato con la moto.

Haber por los años 89, el era policia nacional el sueldo no le llegaba a penas,pagaba piso y 2 hijos pequeños, se busco otro trabajo para cuando estaba libre conducto de taxi, a penas descansaba, pero un dia le ofrecio otro compañero de la misma comisaria, que si se compraban uno y se ponian a medias, el chico mucha ilusion se lo fue y se lo dijo a su madre que estaba cogiendo erencias y dinero de su padre fallecidos, su madre le dijo que si pero su padre le dijo que no que si le pasaba algo quien le de volvia a ellos ese dinero estamos hablando de unos 25.000 € de entonces, el chico se vino a bajo, yo que entro en su casa y le veo llorando le digo que te pasa el me lo explica yo me voy a mi casa que esta Pepe se lo cuento, cogemos las escrituras de mi casa, y nos vamos a la suya se las pongo en cima de la mesa, el que no quiere nosotros que si, el nos dice ni mi padre tiene confianza en que se lo voy a pagar y vosotros creeis en mi, el salio a de lante en nada lo pago pero con muchas haras de trabajo en poco se compro uno para el solo,pues nuestra amistad fue la misma cuando no tenia como estaba desaogado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com