Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada y salida del agua en una caravana

imma

LA CIENAGA IMJURO
hoola a todos soy nueva en el tema de las caravanas y me gustaria saber que e visto que en muchos campings pone parcela con electricidad y agua, lo de la electricidad lo entiendo pero lo del agua como entra y sale el agua dentro de la caravana, que traen desagües? es que no tengo ni idea. Gracias a todos responderme por favor.
 
inma primero bienvenida ,y luego decirte que no es que el agu entre en la caravana,es que hay un grifo en la parcela para poder cojer agua y los hay incluso que tienen pila para poder lavar y fregar sin tener que ir a los lavaderos .un saludo
 
de nada,todo lo que no sepas preguntalo ,que entre todos intentaremos aclararte tus dudas.saludos
 
Bueno , pues como ya te han contestado , y muy correctamente , solo darte la bienvenida .
 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:

Y continuando con la aclaracion, hay campings que tienen toma de agua y desagüe, y dependiendo de la caravana, si tiens los desagües centralizados con poner una manguera hasta el desagüe de la parcela todo listo, no tendras que preocuparte de nada, y la toma de agua como bien te han dicho es un grifo al cual tu puedes poner una manguera para llenar los depositos de la caravana, pero aun hay mas, si ademas tienes instalado en la caravana toma directa de agua, tan solo conectar el grifo a la toma de la caravana y tendras agua y desagüe como en casa, constante y si ya rizamos el rizo y tienes un calentador de gas, pues ya tienes tu hotel de 5 estrellas.

Un saludo :hello2:
 
Bienvenida imma, un saludo desde Alfarnate

muy bien explicao Jose.Luis
 
Bienvenida imma a esta gran familia ,como ya te han contestado los compañeros no hace falta mas aclaracion,tu pregunta lo que quieras por muy sencilla que te parezca la pregunta.
 
Muchas gracias a todos por las aclaraciones y por darnos la bienvenida.