Webcampista.com

mucho más que un foro

precios de camping...

rocinante

tras un mundo nuevo
Esta mañana en un hilo , cre oque frambu a puesto un enlace al camping de nuevalos.. al Lago Park... y he estado toda la comida alucinando con los precios...

servicios_del_camping


Seguro que habra mas caros... pero este en medio de la nada .. se las trae...


¿mas camping caros de carisimos????


una familia normal ... 2 papas (o papa y mama) + 2 niños + CV +coche + luz... se va a la friolera de 43, 50 euros... osea unas 7200 pelas ...

creo que es un abuso...

¿me he equivocado???
 
para nada.... es que con el euro, se ha perdido el oremus...todo se ha disparado, por no hablar de las entradas a los sitios.... otra barbaridad, y luego quieren fomentar la cultura.
 
pero Marta.. si conoces el Lago Park.. yo estoy alucinando con los precios !!!

No lo conozco pero se donde está y , creo que hay bastantes de ese estilo.... que , en medio de la nada, cobran casi hasta por respirar.
Se aprovecha de la situación, a medio camino entre Madrid y Zaragoza, y que es , casi, la unica opción de cámpig.
si hubieran 3 o 4 cmpings en un radio de 100 km, seguro que los precios no serian esos.
 
pero Marta.. si conoces el Lago Park.. yo estoy alucinando con los precios !!!

Efectivamente rocinante ,pero esto es álgo que hemos perdido al cambio con el Euro ,si conocéis la zona ,yá sábes que no hay demasiados campings por alli ,de no bajar al nuevo de Zaragoza ,o a uno que hay en Calatayud ,o al de Saviñan ,asi que me párece que por cierta comodidad para visitar el Monasterio de Piedra ,es al que hay que ir "sí ó sí".
El otro dia le comentaba yó a mi mujer ,sábes que si ahora me tuviera que volver campista ,me lo pensaría dos veces ,yá no es lo caro que es todo ,es que además como bien sabéis nos pegamos unas "curradas" de padre y señor mio.
Sino fuera porque se engancha uno de joven viendo disfrutar a los pequeños ,nó se que pasaría.Bueno ,yá me he desahogado ,jejeje,saludicos desde Zaragoza.
 
en este caso en concreto no solo es el precio, es que el camping no lo vale, no esta cuidado, es mas esta descuidado y sucio, sobretodo los servicios.
 
Este camping está pensado y vive casi en exclusiva por la cercanía al Monasterio de Piedra, que dicho sea de paso, es casi el único sitio del planeta donde he visto un cartel de aparcamiento de caravanas, sí de caravanas, que es el de autobuses y no tiene ningún servicio, pero para pasar una noche y visitar el Monasterio de Piedra es más que suficiente. Lo he hecho tanto con caravana, como con AC y es un sitio muy tranquilo. Además siempre he coincidido con alguien en la pernocta.

Lo de los precios........sin comentarios. Ni que fueras al Hilton.
 
no lo sabia, pues no es mala opcion lo que apunta Imanoltxo, total el monasterio de piedra se visita en media jornada.
 
he buscado en su pagina un email,pero no lo tiene,solose puede contactar por tlf o fax
la idea era de enviarle un correo diciendo:que tenia interes en pasar unos dias en su camping,
para poder visitar la zona.
pero que despues de ver los precios,he decidido hecharme para atras.

Haber por donde salian.
mi gozo en un pozo.
saludos
 
Esto tambien ocurre con los hoteles, hay precio para todos los gustos, si tienen buenas instalaciones, hay que pagarlo, cada uno debe de elejir el que más le interesa, si sus instalaciones son buena, no suelo mirar los precios,aunque pienso que no son tan caros como dicen algunos compañeros, todo depende de lo que quiera cada uno.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pero, lo mejor es que los precios son similares sea temporada baja o alta, porque la temporada media no existe sobre el papel.
Creo que se han pasado tres pueblos y medios.
 
No conozco el camping, solo por lo que muchos de vosotros habeis comentado de el, y habitualmente nada bueno. Sinceramente, los precios para mi me parecen abusivos, y como bien dicen muchos, se aprovechan de que no hay nada más por la zona.

Aprovecho para comentar, que en el parking del Monasterio de Piedra esta permitido aparcar y acampar caravanas, autocaravanas, etc...

Un saludico.
 
estuvimos en 2007 y estaba igual de caro y servicios malisimos, estube tres dias y de cada dos por tres nos quedadamos sin luz y nos echaba la culpa a nosotros decia que teniamos todo enchufado radiadores pero era porque tenian pocos amperios de potencia.


http://algemesi.myminicity.es/com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com