Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre las jovenes de 16 años y su status

Pues hay va la bomba, yo no creo que esta ley fomente fumar, ni el alcoholismo, pero se como el alcohol es un desinhibidor total, conozco el mundo de la noche, no pueden beber alcohol, pero lo beben, algún(siempre hay mayor de edad, que lo compra en supermercados o gasolineras), si partiendo de la base de que con esa edad, hay mucha gente inmadura, de mente volátil, o facilmente manejable, y a esto sumamos el desinhibidor mencionado, (alcohol), estamos dando una herramienta a los manipuladores, y pederastas.

Otra cosa es el mensaje que much@s jóvenes pueden percibir desde la ignorancia de los efectos secundarios, un llamamiento a la promiscuidad y el desenfreno total sin usar anticonceptivos, pues si pasa algo, total puedo abortar, sin que nadie o casi nadie esplique que el aborto indiscriminado, causa serios problemas para la mujer a la hora de tener un embarazo deseado, y que el abuso de la píldora del día después puede llegar a producir la esterilidad.

Para mi es una ley que parece propia a la vez de un machismo exacerbado, y un feminismo trasnochado.
 
Trotacaminos ¿por que presupones que son inmaduros de mente volatil o facilmente manejables?
 
Las leyes llamadas sociales como el aborto, o el matrimonio homosexual, no son para obligar a nadie a hacer lo que no quiere, si no para amparar los derechos de los que SI quieren hacerlo.
 
aunque esto tiene su aspecto negativo, habrá más de una descerebrada (que ya las hay) que acabe abortando más de una vez...y lo más triste es que no prevengan .

me cuesta creer que algun dia se llegue a esta conversacion
.- hola ¿que haces esta tarde?
.- pues no se, estoy entre ir a ver tiendas o ir a abortar.

no creo que nadie aborte por gusto, no creo que nadie haga un intervencion de este tipo sin pensarlo muchisimas veces.

creo que la labor de los padres esta antes de llegar a esta situacion, una vez llegada lo unico que debemos hacer es apoyar a nuestra hija en todo.
 
Las leyes llamadas sociales como el aborto, o el matrimonio homosexual, no son para obligar a nadie a hacer lo que no quiere, si no para amparar los derechos de los que SI quieren hacerlo.

Totálmente de acuerdo contigo, de hecho tengo amigos homosexuales que siguen pensando que nunca se casarían, pero ahora tienen la opción a hacerlo como el resto de mortales...
 
Trotacaminos ¿por que presupones que son inmaduros de mente volatil o facilmente manejables?

No me mal interpretes o manipules perdona pero no se a donde quieres llegar, he dicho que muchos son, no la totalidad ni tampoco la mayoría.

Estoy harto de ver como el alcohol, convierte en descaradas a muchas mujeres, jóvenes o no, te puedo decir, que la ultima noche que trabaje, hace dos sábados, dos niñas mas jóvenes que mi hija tras una escusa absurda para coquetear con nosotros, nos citaron en la discoteca cercana, para cuando acabamos el turno. Ya lo se que no se fijaron en mi, que fue en mi compañero de poco mas de treinta, y culturista federado, ahora dime que podría haber ocurrido si atendemos a la cita.

Cada uno ve las cosas desde el prisma del cristal con el que las mira, y desde mi cristal, veo cosas que muchos madres no ven, porque duermen y eso les deja dormir placidamente.

Quien me conoce y sabe a que me dedico sabe de que hable, y probablemente me entienda, por razones obvias no lo voy a decir en el foro, pero si te intriga mucho no me importa decírtelo en privado.
 
No me mal interpretes o manipules perdona pero no se a donde quieres llegar, he dicho que muchos son, no la totalidad ni tampoco la mayoría.

Estoy harto de ver como el alcohol, convierte en descaradas a muchas mujeres, jóvenes o no, te puedo decir, que la ultima noche que trabaje, hace dos sábados, dos niñas mas jóvenes que mi hija tras una escusa absurda para coquetear con nosotros, nos citaron en la discoteca cercana, para cuando acabamos el turno. Ya lo se que no se fijaron en mi, que fue en mi compañero de poco mas de treinta, y culturista federado, ahora dime que podría haber ocurrido si atendemos a la cita.

Cada uno ve las cosas desde el prisma del cristal con el que las mira, y desde mi cristal, veo cosas que muchos madres no ven, porque duermen y eso les deja dormir placidamente.

Quien me conoce y sabe a que me dedico sabe de que hable, y probablemente me entienda, por razones obvias no lo voy a decir en el foro, pero si te intriga mucho no me importa decírtelo en privado.

Y que crees que cambiaría de todo esto si se aprueba o no la ley de aborto?
Por q los chicas son descaradas? y los chicos...? Juzgarias de la misma manera a un chico que le hiciera proposiciones a una treintañera?
 
¿por que tanto paternalismo con las mujeres?
 
Está claro que ellas pueden decidir y así lo harían mis hijas si llegase el caso, pero yo como padre me gustaría enterarme.
En mi anterior exposición y como bien ha dicho trotacaminos, todo esto que estamos hablando y que en los medios de comunicación se comenta junto con la mayoría de edad, el alcohol, etc. algunos jóvenes lo pueden percibir como que todo vale y que sus malos actos además les sale gratis. Lo que está claro es que sí en una familia no existe la comunicación, tendrán que ser otras personas adultas y capacitadas las que orienten a las jovenes que quieren abortar.
 
No me voy a leer los post para no estar condicionado.

Como dijo alguien en la radio, "si una mujer, joven o vieja quiere abortar, abortará, se trata de hacerlo de una manera segura y sin que nadie tenga que ir a la cárcel por ello"

Estoy de acuerdo. Lo de los 16 años ya es un poco más discutible, pero veo ciertas cosas raras:
-En cualquier farmacia se podrá comprar la pastilla del día después, sin preguntas
-Se podrá abortar antes de las 14 semanas.
-Y todo esto sale del ministerio de la igualdad (o así lo venden)
:scratch: . .Que me lo expliquen.

Después dicen que lo complementaran con educación y demás, pero todos sabemos como va esto de la educación...

Estas leyes las tienen que reformar los partidos de izquierdas, eso lo tengo claro, pero, como casi siempre, siento que me están vendiendo la moto.

Igual me he ido del tema, creo que con 16 años se debe tener en cuenta la opinión de la hija, y apoyarla en lo que decida, por ejemplo, si ella NO quiere abortar ¿quien le paga los gastos? supongo que ella, claro, que ya es capaz de decidir esas cosas.
 
Tonio es triste, pero hasta hace dos días yo tenía esa edad, y te aseguro que conozco el caso de muchas chicas que han abortado, y también el caso de alguna que en dos ocasiones.

Te hablo de casos excepcionales, pero está a la orden del día, antes de que se hiciera ninguna ley, las menores ya podían abortar sin consentimiento de los padres y se hacía la vista gorda.

Todavía recuerdo hace unos años que mi primo más pequeño, me pregunto como si fuera la cosa más normal del mundo que si yo no había abortado, que la mayoría de sus amigas si...y no estamos hablando del extraradio, sino de niñas de cole privado...

Es triste pero es así, lo importante es enseñar a prevenir...y Tonio te aseguro que hay mucha descerebrada suelta..que no utiliza
precaución jamás..
 
Está claro que ellas pueden decidir y así lo harían mis hijas si llegase el caso, pero yo como padre me gustaría enterarme.
En mi anterior exposición y como bien ha dicho trotacaminos, todo esto que estamos hablando y que en los medios de comunicación se comenta junto con la mayoría de edad, el alcohol, etc. algunos jóvenes lo pueden percibir como que todo vale y que sus malos actos además les sale gratis. Lo que está claro es que sí en una familia no existe la comunicación, tendrán que ser otras personas adultas y capacitadas las que orienten a las jovenes que quieren abortar.

A mi tambien me gustaria q me lo dijese, pero esto he de conseguirlo yo como madre o padre, no el estado.
La educación de nuestros hijos pasa por nosotros.
 
Sigo de acuerdo con Sedotime y añado algo más, porque crees que lo que hubiera pasado si hubiera acudido a la cita tendría que ser algo malo y con consecuencias? No sereis vosotros, los hombres experimentados los que vais por delante porque no sabeis manejar las libertades de los demás?
 
Y que crees que cambiaría de todo esto si se aprueba o no la ley de aborto?
Por q los chicas son descaradas? y los chicos...? Juzgarias de la misma manera a un chico que le hiciera proposiciones a una treintañera?

A esa edad los chicos esta alelaos, seguiría siendo ella la que hiciera las proposiciones deshonestas, y encima el inconsciente se pensaría que había ligao.

En esta situación la manipuladora y pederasta, ella ja ja ja ja ja ja ja ja......................

Perdona si te estoy dando la impresión de machista, o paternalista, nada mas lejos de la realidad, solo soy eso un testigo de la cruda realidad.

Yo lo dejo aqui.

Saludos.
 
Todavía recuerdo hace unos años que mi primo más pequeño, me pregunto como si fuera la cosa más normal del mundo que si yo no había abortado, que la mayoría de sus amigas si...y no estamos hablando del extraradio, sino de niñas de cole privado...
.

si, yo tambien recuerdo esos años de adolescencia, en los que nos preguntabamos unos a otros si ya lo habiamos hecho alguna vez, todos deciamos si, que claro que ya habiamos tenido relaciones sexuales, pero solos y en privado.

nuestras hijas no llegan a los dieciseis años de golpe, antes han cumplido 15, 14, 13,,,, 3,2,1 tenemos todo ese tiempo para educarlas a tomar sus propias decisiones.

yo soy totalmente favorable a la libre decision de la mujer en tema de aborto, aunque reconozco que haria todo lo razonablemente posible para que una mujer de mi familia no aborte, para mi solo es la solucion final en el caso de no haber otra, pero es la mujer y solo la mujer quien tiene que tomar la decision, los demas tenemos que ponerselo facil, tanto en una decision como en otra.
 
A ver, Trotacaminos, si tu amigo se hubiera ido con aquella chica, no hubiero puesto medios él para no dejarla embarazada?? No es él lo suficiente responsable para ponerse el preservativo? O todas las precauciones la deben poner ellas?Y voy aún más lejos, aunque no fuera menor, si se va con una desconocida no tiene en cuenta usar preservativo por temor a contraer alguna enfermedad venerea?? No olvidemos que aunque seamos adultos tambien podemos cometer errores graves y tenemos responsabilidades en ese sentido .
 
Sigo de acuerdo con Sedotime y añado algo más, porque crees que lo que hubiera pasado si hubiera acudido a la cita tendría que ser algo malo y con consecuencias? No sereis vosotros, los hombres experimentados los que vais por delante porque no sabeis manejar las libertades de los demás?

Perdona Merce contesto a esto porque cuando me he despedido del hilo no habia leido tu post.

Creo que necesitas un All Bran.
 
¿que es all bran?
en el google me sale el Kellogs
 
Que lo explique él, que parece que tiene experiencia, de momento yo ya sé a quien no debo dirigirme para responder cualquier pregunta que exponga en el foro. Creo que nunca he faltado el respeto a nadie en ninguna de mis intervenciones, menos aún en este hilo.
 
Ufff, váya hilo de peso que habéis preparado.
He leido bastantes post y créo que todos tenemos unas opiniones en general bastante abiertas y fléxibles.Por lo que créo que coincido con la mayoría.Mi opinión es que efectivamente las Leyes de este tipo no obligan a abortar a nadie sino que protejen sú derecho a poder hacerlo,(yá sé que algún compañero lo ha éxplicado asi).
En resumen ,desde mi punto de vista ,como padre ,créo que las jovenes de 16 años tienen que tener derecho para poder abortar y además con la protección y amparo de la Ley y gratuitamente en la Seguridad Social.Pero como única condición obligatoria pondría el que un psicólogo/a les diera apoyo profesional a estas jovenes para hacer lo que de verdad quierén hacer ,porque puede que realmente no quieran abortar ,y la realidad es que se vean forzadas por las circunstancias ,familiares ,particulares,étc.
Por supuesto los padres "a muerte" con nuestras hijas, cúando una joven quiere abortar ,no es hora de juzgarla ,sino de entenderla ,asesorarla y como he dicho apoyarla "a muerte".Ah y los "Juzgadores" de la Santa y Apostólica Iglesia Católica ,mejor harían en preocuparse de juzgar a todos los "Pederastas" que tienen entre toda la legión de curas repartida por el mundo.Es lamentáble que tengan todavia el poder para tapar todos los abusos que de una u otra forma cometen muchos de sus "discipúlos".Saludos.
 
me cuesta creer que algun dia se llegue a esta conversacion
.- hola ¿que haces esta tarde?
.- pues no se, estoy entre ir a ver tiendas o ir a abortar.

no creo que nadie aborte por gusto, no creo que nadie haga un intervencion de este tipo sin pensarlo muchisimas veces.

creo que la labor de los padres esta antes de llegar a esta situacion, una vez llegada lo unico que debemos hacer es apoyar a nuestra hija en todo.

Estoy de acuerdo contigo, creo que los padres siempre tendremos que apoyar a nuestras hijas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com