Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion Camping Rio Puron (Asturias)

Queremos ir en Julio, a Asturias o quizas Cantabria y hemos visto que el Camping Rio Puron lo han remodelado. Os hare unas preguntas

¿Alguien ha estado en el bien sea este año o el año anterior?
¿Es tranquilo?
¿Y la playa esta lejos?

Muchas gracias:cheers:
 
-* Yo nunca e estado dentro pero si e pasado al lado pues esta al cerca de la carretera general y para ir a la playa necesitas coche.
 
Yo estuve un par de veces hace ya muchos años, por lo que no puedo indicarte como estará después de la remodelación. Está al lado de la carretera general y el ruido del tráfico se nota bastante. Como te ha dicho Padre Fran, para ir a alguna playa de los alrededores tienes que coger el coche.
 
Yo hace cuatro años que fuí y aunque la zona de baños dejaba un poco que desear el resto estaba bien . Esta demasiado cerca de la carretera y había bastante ruido y problemas para entrar y salir ,según me han comentado estan haciendo obras en la autovía y puede que esto se haya modificado algo.
La playa más cercana es la de Puertas de Vidiago ,muy bonita ,pero a la que tienes que bajar en coche .Yo te recomendaría el camping Las Hortensias en La Franca ,esta a pocos kilometros del Purón y tienes la playa en las puertas del camping ,y la diferencia es notable .Eso sí, si quieres plaza haz reserva sino te quedas sin ella .
 
Yo he estado esta año y la verdad que las instalaciones esta super limpias y cuidas, si que es verdad que la carretera esta a lado pero a nosotros no nos ha molesta si nos comentaron que la proxima temporada el trafico desaparece. Nosotros volveremos ya que tiene un piscina con un solarium super grande.
 
Este es un hilo antiguo , y yo se que en este foro entran los dueños de este mal camping , que ademas del ruido de la carretera al ir con caravana es muy raro que no pegues al entrar o al salir.

Lo que me parece raro es que se rescate este hilo del 2009 para decir tantas cosas buenas de este mal camping , y como se que entran los dueños aqui a defender su empresa de vez en cuando es muy sospechoso que entre uno nuevo con 2 post alabando lo bueno que es .

Huele a chamusquina
 
Si que es "raro" que el nuev@ forer@ haya subido los dos hilos, "enterrados" desde hace tres años para ensalzar este camping...
Pero mejor vamos a callarnos que estamos muy sensibles con este tema últimamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com