Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Córdoba norte

posclaro

timid@
Hola, estoy pensando en hacer una escapadita corta, que me pille cerca de donde vivo. He mirado el inventario de campings de Kiyo -peaso curre, muchas gracias- y he buceado un poco...
he visto el cámping de Pozoblanco, parece que con poca sombra; el de Fuencaliente y Los Batanes, este último en Las Lagunas de Ruidera, de ambos se dice en algún hilo que no se respeta el silencio nocturno.
¿Sabéis algo los que hayáis estado en estos campings? ¿Algún otro que pille por aquí?
 
El de los batanes bien. Yo he estado algún puente en mayo de otros años y tampoco he sufrido tanto el ruido nocturno. Alejate del ruido y punto.
Las lagunas este año deben estar espectaculares.
 
Hola, paisanos. Un vecino me ha contado que las Lagunas están, efectivamente, hasta arriba de agua... y de gente. Nusé que hacer. ¿Y de Fuencaliente sabéis algo?
 
Pués te vas un finde a Pozoblanco y otro a Las Lagunas. :)

Yo te puedo hablar de Pozoblanco. Es un camping municipal, con tarifas asequibles, con unos encargados muy amables. Los servicios están prácticamente nuevos, y siempre están muy limpios. Tienes agua caliente en duchas. El único pero es que los grifos son de pulsador y eso a mi no me gusta, aunque es lo típico en más de un camping. No obstante creo que los van a cambiar, está más que sugerido. :) En cuanto a sombra, tener tienes, cada vez los árboles son más grandes y hay más, pero no es un camping instalado en un bosque frondoso, sino que se ha diseñado y colocado árboles al efecto. Tienes postes con tomas de luz y postes con tomas de agua y desagüe, y su disposición hace que casi todas las parcelas tengan de todo en la misma parcela. Tiene piscina con zonas de cesped y sombrillas que creo se abre ahora en Junio. Además hay un bar que funciona cuando está abierta la piscina. En definitiva es un sitio para estar tranquilo (al menos mientras no hay piscina :) ). Claro que a otros esta tranquilidad le puede resultar aburrida. No obstante está situado en lo que se llama la ciudad del ocio, así que frente al camping tienes el Club Hípico, y muy cerca una laguna para pescar, un Club de Golf, otro sitio para RC (aviones y coches) y no se si algo más, así que por probar ....

Saludos.
JM.
 
Ahí las dao, trota, es que se ha complicado un poco la cosa, y en un mes que la tengo no hemos salido más que una vez...
 
Hola casi paisano, nosotros al único que hemos ido de los tres es a los batanes y te lo recomiendo, se está bien y las lagunas están alucinantes. La última vez que estuvimos fue en el puente del 1 de mayo y aunque había mucha gente estuvimos tranquilos.
 
totalmemte de acuerdo con el compi jm sobre pozoblanco,yo vivo cerca y voy mucho de fin de semana,y en verano no es un supercamping pero si es para 4-5 dias te va a gustar seguro,por el entorno y las actividades que hay alrededor,si busca sobre la acampada regional 2009 de andalucia vienen fotos y en la pagina del clud aire libre de cordoba tambien hay fotos de ese camping ya que la acampada se celebro alli,las parcelas tienen unos 100-110 metros cuadrados.
el de fuencaliente no esta mal pero esta un poco desfasado en el tiempo,las parcelas estan en una ladera y estan bastante inclinadas la parcela tendra unos 80metros cuadrados pero la entrada esta delimitada por unas piedras y limita mucho la entrada.
he estado en los dos como fijo y te recomendaria el de pozoblanco.
los precios creo que son primitivos,
si nec esitas saber algo en particular pregunta sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com