Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora la voy a liar yo....

kiko1

hablador
Se me estan acabando las webcampadas en la lista de espera , y me estoy enfadando mucho , así que ya podeis poneros las pilas , que me desesperoooo....!!!!!
 
Y donde la vas a liar? :D

Ciertamente es un placer el poder disfrutar de encuentros entre muchos de nosotros, nos conocemos, y a la vez, hacemos amistades y disfrutamos de los dias.

Un dia igual hasta nos conocemos kiko1, aún con la distancia que tenemos...:D
 
jajajaja... pues venga, véte organizando alguna.... 10-11 y 12 de Octubre, por ejemplo!! :D
 
Y donde la vas a liar? :D

Ciertamente es un placer el poder disfrutar de encuentros entre muchos de nosotros, nos conocemos, y a la vez, hacemos amistades y disfrutamos de los dias.

Un dia igual hasta nos conocemos kiko1, aún con la distancia que tenemos...:D


Todo se andará , jejeje...
 
Yo no entiendo nada,
 
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos
 
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos


Jajajaja , a mi asco , mucho asco , jajaja, y es que soy muy feos los dos , jajajajaja...
 
Kiko, yo en el verano estoy castigada, no me puedo mover a 200 km a la redonda, que te parece por la Vera de Caceres, con rio y piscinas,se duerme de fresquitos,jajajajaa.
 
Kiko, yo en el verano estoy castigada, no me puedo mover a 200 km a la redonda, que te parece por la Vera de Caceres, con rio y piscinas,se duerme de fresquitos,jajajajaa.


Sidra , en esas fechas igual subo a tu tierra de origen , pero estoy abierto a cualquier posibilidad de webcampada en esas fechas...
 
Kiko, pues si subes pal norte.... un poco más y me visitas, jajajjaja
 
Kiko, pues si subes pal norte.... un poco más y me visitas, jajajjaja


Tu tierra queda para otra fecha , ya que es muy amplia y hay que visitarla con mas tiempo...

Yo ya conozco algo de ella , pero mi gente no..., y se merecen una visita con detenimiento ...

Tranquila , serás avisada con tiempo...
 
Kiko, tu sube para mi tierra que tambien es muy bonita, que diplomatica soyyyyyyy.
 
:blob5:


Venga!!! hacemos entre tu y yo una conjunta, en algo medio, que te parece el Pirineo de Huesca? :blob5:


Cago en tó , me coje a 1200 km por lo menos....
 
Kiko, tu sube para mi tierra que tambien es muy bonita, que diplomatica soyyyyyyy.


Prepara alguna webcampada en la primera quincena de agosto , y allí estaré...
 
Pero yo no he llegado a ninguna,soy nueva por aqui....anda anímate y que me cuadren las fechas,jajajaja:D


No desesperes , que antes de que acabe el año caerá otra que ya está en mente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com