Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora la voy a liar yo....

Tranqui , todo se andará...:blob5:


Ahora un poco más en serio, para mi seria un placer el poder bajar o al menos acercarme por vuestra zona.

Tengo a dia de hoy un zagal de 4 años, una niña de 18 meses y una que todavía no cumplio el mes de vida.

Peroooooooo...aseguro que todo es "picarme", y encontrar la fecha adecuada, que deberia ser ahora aprovechando un poco la baja maternal de mi mujer y yo acoplarme a ella.

Un saludico.
 
Ahora un poco más en serio, para mi seria un placer el poder bajar o al menos acercarme por vuestra zona.

Tengo a dia de hoy un zagal de 4 años, una niña de 18 meses y una que todavía no cumplio el mes de vida.

Peroooooooo...aseguro que todo es "picarme", y encontrar la fecha adecuada, que deberia ser ahora aprovechando un poco la baja maternal de mi mujer y yo acoplarme a ella.

Un saludico.


Pues aprovecha . El mes que viene tenemos webcampada en el camping Pinar de San josé , caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) .

En principio está la lista completa , pero ahora vienen las bajas , y hay muchas plazas sin confirmar , apuntate , es tu gran oportunidad...
 
Pues aprovecha . El mes que viene tenemos webcampada en el camping Pinar de San josé , caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) .

En principio está la lista completa , pero ahora vienen las bajas , y hay muchas plazas sin confirmar , apuntate , es tu gran oportunidad...
Que fechas son? deberia de haber teminado el niño el colegio para poder apuntarme, por otra parte no nos agrada que pierda el final del cole.
 
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos

no por favor no, Monolo desnudo no, si ya cuesta mirarlo vestido.
 
Kiko , no paras tio, si acabas de llegar de una

saludos
 
Que fechas son? deberia de haber teminado el niño el colegio para poder apuntarme, por otra parte no nos agrada que pierda el final del cole.


19 , 20 , 21 de Junio , aún estas a tiempo....
 
no por favor no, Monolo desnudo no, si ya cuesta mirarlo vestido.


Te diría cosas feas , pero no , no lo haré , así que imaginate que te las digo , y de las peores , jajajaja...
 
Pero yo no he llegado a ninguna,soy nueva por aqui....anda anímate y que me cuadren las fechas,jajajaja:D

pues nosotros tenemos muchíiiisimas ganas de conocer Toledo, venga, organiza algo en tu tierra, qué tal del 5 al 7 de Junio???:blob5:. Dinos el camping donde hay que ir y allí estaremos, ves que fácil?
 
Jale a esa me apunto yo.

Pues empezamos la lista Sidra??

Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
fecha del 5 al 7 de Junio

ASISTIANOS

1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
3. Sidra, 2, ac, Salamanca


ayyy qué recuerdos, así empezaron las Jaleadas, os acordais????, yo una novatilla y me liasteis....
 
ahora si reir, me he reido un rato, Coño que entre la risa y el All Bran que me he tomado hace un rato estoy sintiendo un efecto, coño que me voy...........


Cagaleras ???'


Jajajajajajajajajajajajajaj :pottytrain5:
 
Pues empezamos la lista Sidra??

Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
fecha del 5 al 7 de Junio

ASISTIANOS

1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
3. Sidra, 2, ac, Salamanca


ayyy qué recuerdos, así empezaron las Jaleadas, os acordais????, yo una novatilla y me liasteis....




Quien fué el simbergüenza ???'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com