Webcampista.com

mucho más que un foro

es muy descabellado 600 km del tiron

gooffyy

timid@
pues eso yo vengo haciendo salidas de no mas de 250 km y en fin no se me hace pesado , pero no se si 600 seran muchos en fin alguien q me aconseje si habeis andado una cantidad similar y cuanto tiempo se puede tardar sin ninguna prisa y con sus respectivas paradas
gracias
 
pues eso yo vengo haciendo salidas de no mas de 250 km y en fin no se me hace pesado , pero no se si 600 seran muchos en fin alguien q me aconseje si habeis andado una cantidad similar y cuanto tiempo se puede tardar sin ninguna prisa y con sus respectivas paradas
gracias

Nosotros lo que más hemos hecho del tirón son 500 km,sin nada de aire tardamos unas seis horas y media o siete,si hace aire uffffff,en la vuelta de semana santa tardamos 9 horas y no fué por los atascos,sino por el aire.

Se puede hacer,si vas descansado o te turnas al conducir.
 
BASTA YA

GOOFFYYYYY, pues eso depende de un montón de variables como:

Quién conduce, como, con quien, con que, hasta donde, cuando

Concreta más y podremos ayudarte.

Por la vida, Ilis
 
yo lo maximo fueron 750 de ferrol a irun y muy bien,y eso que mi mujer se cansa en el coche,pero como sabes que puedes parar cuando quieras parece que se hace mas ameno.yo calculo que por autovia y con sus respectivas paradas sobre unas 8.30 horas.saludos.
 
Con cv? sin cv? todo depende de la persona que conduce, yo he hecho varias veces Madrid Ortigueira,, 630 klm, con dos paradas de 15 minutos en 6 horas (sin cv) con coche solo, y casi todo autovía..con cv hecha le mas de 10 horas, yo soy de los que no me pongo hora de llegada y cuando me canso pues descanso el tiempo que haga falta.

Un saludo.
 
yo hice Bracelona Conil de la Flontera en 16 horas de circulacion y era mi primer viaje con cv :flower:
 
Yo paro cada dos horas y media y me va bien, voy descansado, el año pasado Alfarnate-Salamanca, creo que unos 650 km, salí de madrugada y llegué para la hora de comer, unas 8 horas de carretera, parando dos veces por el camino.
 
Laredo, (cantabria) - Mont sant michel (normancdia) Salimos a las 6 de la mañana y llegamos a las 6,30 de la tarde con 5 paradas, una de ellas para comer, 935 Km. en un solo dia.
Eso si , dos conductores relevandonos al volante y casi todo por autopistas.
all llegar todavia tuvimos fuerzas para ir a ver el castillo de noche.
Saludos.
 
Yo creo que no es nada descabellado,nosotros hemos hecho jornadas de 700-800 kms.
 
Lo mas importante de este tema no son hacer kilometros, sino viajar relajado, yo cada dos horitas un descando de unos 15 ó 20 minutos, sin prisas que llevo todo el pescado vendido.

Saludos
 
Cansado es, pero viable, aunque todo depende de cada persona.
 
nosotros soliamos hacer tres horas de conduccion, media de descanso y tomar algo, dos horas de conduccion, comida con pequeña siesta incluida y otras dos horas de conduccion, en total circulando siete horas que son muy facilmente 600 kms, en las etapas intermedias las ultimas dos horas no las haciamos. vaya unos 450 kms.
 
En nuestro primer verano con la CV, al volver, hicimos Tarifa-Aranjuez (630 kms), del tirón. Haciendo las paradas que te pida el cuerpo, no tendrás problemas.

Saludos.
 
Todo depende de lo que que guste conducir y lo relajado que vayas, para mi es la distancia ideal mas que eso es una paliza te metes entre pecho y espalda 8 o 9 horas de volante en autovia en carretara es una pasada pues no mantienes la velocida y te vas a 12 horas pero claro todos no somos iguales
 
Ese es el limite que me pongo yo, a veces he lelvado la CV durante mas km pero si puedo procuro no pasarme de 600km, con paradas y todo.

Mi calculo es que cada 100km tardo de 1 hora 15 minutos a 1 hora y media , incluyendo paradas cada 2-3 horas , por lo tanto, para hacer 600km, tardo unas 8 horas (como mucho).

Ojo, en condiciones optimas, sin viento, buen tiempo, autopista...

Un saludo
 
Depende de muchas cosas. el cansancio, la via por la que circules, lo tranquilo que vayas , ....

Yo he hecho distancias mayores sin problemas!!! y viajando con una niña.... El trayecto Barcelona-Lastras (630km), en una quedada, lo hicimos saliendo de trabajar a las 15:00, medio camino de noche, sin conocer las carreteras, ..... llegamos al camping a las 22:45h. con dos paradas de unos 10-15m.

Puedes hacerlo bien.....
 
El año pasado hicimos sevilla -valencia , salimos a las 11.00 y a las 8.00 estaba desenganchando la caravana en el camping. Un poco pesado si se hace pero salí un domingo y no me encontré ningun camion hasta casi valencia que es lo que a mi mas me pone de los nervios. Un saludo
 
Como te dicen, no es descabellado, pero influye bastante si no te cansa el conducir, si el recorrido es por vias cómodas, para cada 2.30-3 horas al menos 15 minutos...
Yo es lo que suelo hacer (600-700 km) en los dias de ida y vuelta a destino en las vacaciones.
 
Pero es para una sola vez? me explico haces 600 Km y ya has llegado a tu destino para varios dias o al dia siguiente tienes que seguir conduciendo haciendo etapas.

Yo creo que es un distancia muy normal. Nosotros la etapa mas larga ha sido Pals - Madrid 750 Km parando 3 veces una de ellas a comer, total 9 horas.
 
Hola, creo que ya te han comentado todo, depende de muchos factores, si hay retenciones, viento, tráfico intenso de camiones, condiciones climatológica, ..... Calcula que a 80 Km/h empleas 7,5 horas de conducción "ideal", pon 8 h porque no vas air siempre a 80, mas dos paradas (cada 200 Km.) y en alguna tendrás que comer, así que pon dos horas más, ya vas por diez horas, sin imprevistos. Yo lo he hecho pero conduciendo yo solo se hace muy pesado, prefiero ir hasta donde aguante y continuar el dia siguiente completamente descansado. Por supuesto con retenciones ni te digo, como cojas una de esas que para hader 100 Km. te tiras tres horas....
Saludos.
 
Nosotros es lo que solemos hacer en muchos viajes , incluso más ( solemos conducir los dos en trayectos largos), eso sí paramos cada dos horas aproximadamente para, al menos, estirar piernas, aunque la distancia depende de varios factores, casi hacemos mejor el cálculo por horas tenemos en cuenta, tipo de carreteras, climatología, imprevistos... y , en nuestro caso, si es a la vuelta, horario de los barcos.
 
chamonix tarragona, mas de 900 km, en francia todos por nacionales, cuatro paradas de 5 minutos, salida a las 5 de la mañana y llagada a las 7 d la tarde con atascos en la frontera incluidos en furgon cama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com