Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva sección de folletos

webmaster

Administrator
Algunos habeis visto ya el formato tipo folleto que venimos utilizando ultimamente para algunas cosas.

El formato tipo folleto tiene bastantes ventajas frente al utilizado hasta ahora. Además de una visualización inmediata de, por ejemplo, un relato de viajes o un bricolaje, permite de forma facil navegar por todo el relato, imprimir una o varias páginas sin tener que bajarnos el relato completo a nuestro ordenador, bajarnos el relato completo en formato pdf si queremos, añadir marcadores a las paginas para volver a ellas..etc

Además podemos verlo en pantalla completa y el nuevo formato se acoplará a ella tenga el tamaño que tenga.

He pasado ya todos los relatos de viajes que teniamos en la seccion descargas a este nuevo formato y lo podeis encontrar todos en la nueva sección de folletos. Todavía hay que pasar los viajes que están en la sección articulos (algunos hay pasados ya) y tambien ir pasando los bricolajes y algunas de las aportaciones que habeis ido haciendo.

En la nueva sección de folletos podemos también hacer comentarios a los relatos o aportaciones que nos irán mandando los usuarios, darles una valoración, enviar un link a un amigo, suscribirnos (el programa me manda un email cuando hay algo nuevo) a disitintas secciones o a usuarios determinados, suscribirnos en mod RSS y unas cuantas funciones más que explicaré en un tutorial en cuanto sea posible.

Si quereis que vuestro relato o aoportación figure en la sección folletos, debeis mandarme vuestro relato en formato .doc (microsoft word) o .PDF (adobe acrobat) a mi dirección de correo webmaster@webcampista.com. Si ya está publicado tu relato y quieres que lo modifique, mandame el fichero modificado a dicha dirección.

Espero que os guste a todos

http://www.webcampista.com/folletos
 
buen trabajo jefe
 
Me gusta mucho Joel!!!! Parecen libros de verdad..... jejejeeje.

Muy buen trabajo, como siempre, jefe...
 
Muy buen trabajo. Muy interesante. Gracias
 
me gusta, aunque parece como si las fotos perdieran algo de calidad, pero el formato es mucho mas actual
 
Que nivel !!!

Me encanta pasar las páginas. Practico y vistoso. Muy bueno
 
me gusta, aunque parece como si las fotos perdieran algo de calidad, pero el formato es mucho mas actual

La vista de doble página está un poco reducida y parece "desenfocada", porque hace un ajuste del tipo de letra para hacerla más agradable.
Haciendo clic sobre la página se amplía a tamaño real y las letras y las fotos se ven perfectamente.
Es un formato muy cómodo para revisar el relato, y siempre queda la posibilidad de bajar el pdf original.
 
Felicidades jefe !!
Está muy chulo el formato. Te lo has currao un monton .... como siempre...

 
Me gusta mucho el diseño, muy currado. Quizás un índice en la página tres ayudaría a ir directamente a la oferta de un camping. No se si es posible o tiene mucho curro.

Está genial. Enhorabuena.

Un saludo
 
Me gusta mucho el diseño, muy currado. Quizás un índice en la página tres ayudaría a ir directamente a la oferta de un camping. No se si es posible o tiene mucho curro.

Está genial. Enhorabuena.

Un saludo

de momento no es posible poner un indice, más adelante quizás...
 
Un buen trabajo si señor.

Un buen trabajo si señor.

Me ha gustado mucho es como tener una pequeña biblioteca, que con el tiempo ira creciendo.
Buen trabajo si señor.:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com