Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Las Palmeras

Mireim

Webcampista
Una preguntita.... a los que conoceis este camping de Tarragona....

Se puede salir después de comer??????

Está muy lejos de Tarragona???? Como para ir andando o en bici, o hay que coger el coche?????

Molesta mucho el ruido del tren por la noche????


Gracias anticipadas!!!!!!
 
Hola Mireia
nosotros hemos pasado alli la semana santa y el puente del 1 de mayo
te dejan salir hasta las 5, 6 de la tarde, pero dilo en recepcion cuando vayas a pagar
a tarragona creo que hay 4, 5 Km, es un camping muuuy largo tienes que coger el coche hasta para ir al super, y el tren, yo por la noche pos no me entero, pero no se oye casi nada a no ser que te coloques pegada a las vias.

salu2
 
Si acaso, llama antes preguntando....
De ir en bici a Tarragona... nada de nada.... Desde la palya hacia la izquierda tienes un bonito paseo de ronda, pasas por una cal nudista, y te lleva al castillo de Tamarit.
Si cojes una de las parcelas del fondo (zona de itinerantes) y te metes hacia la playa, puede que no oigas el tren.
 
Pues eso, yo voy con frecuencia. El tren se oye, pero solo es molesto para quienes acampan justo al lado de la via. La bici es importante para ir a la tienda del camping porque está en la entrada y éste se extiende más de un km. Hay bastantes bloques de lavabos. Todo lo que tiene el camping de largo es playa, parece privada, nunca se llena, es fácil encontrar un buen sitio incluso en Agosto.
Tarragona a 5 km por la N-340, sales del camping, tomas la carretera y enseguida estás en la ciudad o en un parque comercial muy grande (hay de todo). Yo he ido en bici muchas veces, pero no de paseo.
A mi me dejan salir después de comer, como ya te han dicho...avisa, porque es posible que no se levante la barrera si no lo haces.
Pasado San Juan, los del club de camping se van, dejando toda la parte central del camping vacía.

Saludos Mireim
 
Nosotros estuvimos el año pasado en la acampada de primavera con el club y nos encanto, el tren no nos resulto molesto, pero eso si ponte en la banda que da al mar.
Tiene una playa increible y los servicios muy buenos.

Saludos.
 
Una preguntita.... a los que conoceis este camping de Tarragona....

Se puede salir después de comer??????

Está muy lejos de Tarragona???? Como para ir andando o en bici, o hay que coger el coche?????

Molesta mucho el ruido del tren por la noche????


Gracias anticipadas!!!!!!

Bueno los demás compañeros yá han contestado con amplitud tús pregúntas ,yó sólo quiero añadir que para mi es el camping al que hemos ido durante muchos años ,pero que a la hora de hacer temporada ,se escapa de mis posibilidades ,pero créo que es uno de los mejores campings de España en toda la extensión de la palabra y no lo digo por sus instalaciones ,sino por su tránquilidad ,su bosque anéxo al camping ,la playa mágnifica que tiene ,se me nota que me gústa,¿verdád?.
Ah ,para ir a Tarragona aúnque esta muy cerquita ,mejor coje el coche ,hay demasiado tráfico por esa zona.Saludos.
 
Mireim me acuerdo, fuimos una vez, que había un autobús muy frecuente en la misma entrada del camping y con el que te plantabas en cinco minutos a Tarragona (eso nos dijeron, aunque no llegamos a ir a la ciudad)

Un saludín
 
Leches, se me había pasado este hilo.

Nosotros hemos estado varias veces, y la verdad es que nos gusta, la verdad es que no queda mucho más que añadir a todo lo que ya te han dicho, para ir al súper bici, la playa es inmensa, la piscina está muy bien, fuimos hace poco y ahora está bastante llenito con los que hacen temporada (sarasara está allí), nunca nos han puesto problema para salir después de comer, el tren apenas se oye, allí cumplió un mesecillo mi sobrino Sergio y dormia de tirón, además de noche apenas pasan trenes, además hay parques para los peques y zonas deportivas, eso si, a la hora de volver de la playa las duchas están un poco "petadas".
 
nosotros estuvimos alli el año pasado en mayo.fue cuando nos dió la vena caravanera.
el camping es muy grande y te das unos buenos paseos.
claro en temporada alta supongo que estará a reventar.
la playa es ideal,el entorno tambien,la recepción superamable,en general todo muy bien.
me parece un muy buen camping, aunque no tengo ni idea de si se puede ir a tarragona en bici,porque está un pelin apartado....
nosotros al super ibamos paseando..
el tren ,pues bueno estabamos en bungalow y marc tenía 6 meses y ninguno nos enteramos.
pues eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com