Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Didota

obi

Participativ@
Pues eso. ¿Que me podeis decir de este camping de Oropesa?
Tengo la guia oficial del año pasado y me parece curioso que no venga.
Un saludo
 
Pues eso. ¿Que me podeis decir de este camping de Oropesa?
Tengo la guia oficial del año pasado y me parece curioso que no venga.
Un saludo
Por esa zona han cerrado y desaparecido muchos campings en los últimos años, mira a ver si ha desaparecido este también y por eso no aparece en la guía que tienes. Un saludo.
 
Por esa zona han cerrado y desaparecido muchos campings en los últimos años, mira a ver si ha desaparecido este también y por eso no aparece en la guía que tienes. Un saludo.

Hola COMANCHE, no ha podido desaparecer porque el jefe lo ha incluido en las vacaciones webcampista de este año.
 
Hola, yo no conozco el camping, pero me consta que esta abierto, es más, un buen forero que pasa por aquí (juanma9413) es habitual usuario de este camping, y me comento de que había hecho algunas mejoras sobre otros años. Escribele un privado que seguramente de buen gusto te ayudara.

Un saludico.
 
Hola COMANCHE, no ha podido desaparecer porque el jefe lo ha incluido en las vacaciones webcampista de este año.
Entonces seguramente que Joel tenga referencias del mismo y te pueda orientar un poquito sobre cómo es el camping y los servicios que ofrece. Mándale un privado y te contestará en breve, ya lo verás. Un saludo Obi...por cierto, ¿has probado a buscarlo en "San Google" para ver imágenes y demás? Mira a ver si encuentras ahí algo.
 
Entonces seguramente que Joel tenga referencias del mismo y te pueda orientar un poquito sobre cómo es el camping y los servicios que ofrece. Mándale un privado y te contestará en breve, ya lo verás. Un saludo Obi...por cierto, ¿has probado a buscarlo en "San Google" para ver imágenes y demás? Mira a ver si encuentras ahí algo.

Si, he buscado y he encontrado, pero para mi vale mas una opinión de alguno que hayais estado allí, que lo que pueda leer en sus páginas, que siempre es todo muy bonito, pero luego....
Un saludo
 
Si, he buscado y he encontrado, pero para mi vale mas una opinión de alguno que hayais estado allí, que lo que pueda leer en sus páginas, que siempre es todo muy bonito, pero luego....
Un saludo

Y haces muy bien en hacerlo así.
 

Gracias pplu. Eso ya lo he visto, pero como he dicho antes, me interesa mucho mas las opiniones de los que han estado que lo que pueda poner allí, que siempre es todo estupendo pero que luego todos sabemos lo que pasa cuando llegas.
Ya he hablado con juanma. Es un camping que me recomienda.
Un saludo.
 
Hola, no conozco el camping, pero solo de chascarrillo:
¿quien lepuso el nombre?
esque debo ser disléxico pero cada vez que lo leo le pongo una i delante.....
saludos.
 
Hola, no conozco el camping, pero solo de chascarrillo:
¿quien lepuso el nombre?
esque debo ser disléxico pero cada vez que lo leo le pongo una i delante.....
saludos.

Este camping está en Oropesa y la calle en la que está se llama Avda. de la Didota, de ahí el nombre del camping. De donde han sacado el nombre dela calle, pues nu p... idea.
Chao
 
Hola
¡Ah!...... que está en ¿valenciano? ¿catalan? ¿castellonense?
Ya decía yo
Le preguntaré a mi hermano que vive en Castellón que significa eso.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com