Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta limpieza de tuberias

viyo

viyo
tengo una pegunta y es si alguien sabe si se le puede echar algun producto en el deposito para que las tuberias se limpien porque claro la cv tiene sus años y llevara tb para... a ver si voy preparando todo tengo unas ganas de salir con ella ya... joe ke vicio jeje:blob5:





La unica diferencia entre un loco y yo,es que el loco cree que no lo esta mientras yo se que lo estoy...
 
hola viyo.yo las tuberias las limpio de la siguiente manera:

lleno los tanques de agua y les echo amukina(de venta en farmacias)o lejia alimentaria,abro los grifos y dejo correr el agua hasta que se acabe,luego vuelvo a llenar de agua solamente y repito la operacion.asi te quedaran limpias de moho y germenes.un saludo.
 
muchas gracias compañero joer que rapidaez de verdad sois la ostia ,, estoy contento de pertenecer a estos foros gracias
 
yo hago lo mismo que que te ha comentado el compañero , pero yo utilizo lejía para uso alimentario , y le hecho la dosis de desinfección , pues en el propesto dice la dosis para cada cosa .
 
Pues si son de goma las puedes cambiar con facilidad y a bajo coste. Caso de que no puedas o no sepas, coges unas gotitas de cloro y las echas en el deposito, y abres los grifos para que circule el agua con el cloro por las tuberías, y cuando al salir por los grifos ya huela un poco al cloro cierras los grifos, quedando el cloro en las tuberías y el los grifos retenido y haciendo efecto. Al dia siguiente no quedará microbio viviente en los circuitos del agua y podrás echar agua nueva al deposito para que se aclaré un poco.
Yo suelo hacer esto de vez en cuando y lo recomiendo.
 
Vaya, cada día se aprende algo nuevo. ¿os estáis refiriendo a las tuberías no a los desagües, verdad?. Es algo que nunca había pensado, supongo que como en casa hasta que se taponen y llamas al fontanero, pero vamos, que lo hago el próximo día que salga de acampada. Gracias por la ayuda.
 
wenas.. jeje yo hoy ya le e dao caña le e llenao el deposito con amukina que la e encontrao en el carrefour y le exe en el deposito y lo e vaciao entero y despues lo llene con agua limpia y lo mismo ke pasara todo yo parece que e visto resultado pero de todas las maneras lo volvere tambien hacer con lejia de uso alimentario gracias amigos
 
Me a gustado lo del cloro lo voy a probar tb a ver si quedan bien limpitas,es que nose el tiempo que lleva parado eso yo ya le e ido moviendo agua . a ver que tal un saludo
 
Pues yo la lejia de toda la vida, 1 litro + 5 de agua y pongo todos los grifos a funcionar para que se reparta por todas las tuberias, cuando haga una salida, vacio, meto agua limpia y listo, cuando vaya a guardar para el invierno repito la operacion.
Yo lo hago asi porque para lo unico que usamos el agua es para el WC.

UN SALUDO
 
yo tb pienso que solo usare el agua para el baño,lavarte, los dientes.. y tal no pasara nada no??joe ke ganitas tengo de acabar la caravana joooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com