Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje disney y paris.

los fichajes

calladit@
muy buenas a todos, soy de malaga y nuevo en el mundo de las ac. el sabado 9 de mayo quiero salir hacia paris, y disney. ¿me podeis aconsejar sobre rutas y paradas?, y ademas me han dicho que en paris hay resticciones para las ac. muchas gracias
 
Bienvenido desde Euskadi!!!! Seguro que unos cuantos compañeros te ayudarán. Pasadlo bien!!!!
 
los fichajes-bonilla

los fichajes-bonilla

en principio aprovecho para agradecerte la informacion que me facilitas. sin duda me parece interesante la opcion alternativa a autopista, pero ¿no se hara muy largo por la nacional? y ¿merece la pena lo que ves?. en otro orden de cosas a la opcion parking disney, ¿existe algun camping cerca, que tenga combinacion rapida al parque? es por la comodidad de disfrutar con mi mujer de un rato de tranquilidad, una vez acueste a los niños, sentados fuera.
 
en principio aprovecho para agradecerte la informacion que me facilitas. sin duda me parece interesante la opcion alternativa a autopista, pero ¿no se hara muy largo por la nacional? y ¿merece la pena lo que ves?. en otro orden de cosas a la opcion parking disney, ¿existe algun camping cerca, que tenga combinacion rapida al parque? es por la comodidad de disfrutar con mi mujer de un rato de tranquilidad, una vez acueste a los niños, sentados fuera.


Primo , ya estas pidiendo demasiado , jejejej , viaje a Disney , acostar pronto a Javi y a Ivan , y disfrutar de un ratito de tranquilidad con la prima Pepi bajos las estrellas parisinas , jajajaj .

Por cierto , bien venidos a este , vuestro foro amigo . Espero que la primera experiencia en una webcampada os haya gustado , y os esperamos en otra .

Ya me contarás a la vuelta . Buen viaje...
 
bueno, las primeras experiencias siempre son demasiado rapidas, jajaja. mucho perro anda por ahi suelto. pero el personal genial. a la postre hasta lo impensable salio bien.