Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje disney y paris.

los fichajes

calladit@
muy buenas a todos, soy de malaga y nuevo en el mundo de las ac. el sabado 9 de mayo quiero salir hacia paris, y disney. ¿me podeis aconsejar sobre rutas y paradas?, y ademas me han dicho que en paris hay resticciones para las ac. muchas gracias
 
Bienvenido desde Euskadi!!!! Seguro que unos cuantos compañeros te ayudarán. Pasadlo bien!!!!
 
los fichajes-bonilla

los fichajes-bonilla

en principio aprovecho para agradecerte la informacion que me facilitas. sin duda me parece interesante la opcion alternativa a autopista, pero ¿no se hara muy largo por la nacional? y ¿merece la pena lo que ves?. en otro orden de cosas a la opcion parking disney, ¿existe algun camping cerca, que tenga combinacion rapida al parque? es por la comodidad de disfrutar con mi mujer de un rato de tranquilidad, una vez acueste a los niños, sentados fuera.
 
en principio aprovecho para agradecerte la informacion que me facilitas. sin duda me parece interesante la opcion alternativa a autopista, pero ¿no se hara muy largo por la nacional? y ¿merece la pena lo que ves?. en otro orden de cosas a la opcion parking disney, ¿existe algun camping cerca, que tenga combinacion rapida al parque? es por la comodidad de disfrutar con mi mujer de un rato de tranquilidad, una vez acueste a los niños, sentados fuera.


Primo , ya estas pidiendo demasiado , jejejej , viaje a Disney , acostar pronto a Javi y a Ivan , y disfrutar de un ratito de tranquilidad con la prima Pepi bajos las estrellas parisinas , jajajaj .

Por cierto , bien venidos a este , vuestro foro amigo . Espero que la primera experiencia en una webcampada os haya gustado , y os esperamos en otra .

Ya me contarás a la vuelta . Buen viaje...
 
bueno, las primeras experiencias siempre son demasiado rapidas, jajaja. mucho perro anda por ahi suelto. pero el personal genial. a la postre hasta lo impensable salio bien.
 
bueno, las primeras experiencias siempre son demasiado rapidas, jajaja. mucho perro anda por ahi suelto. pero el personal genial. a la postre hasta lo impensable salio bien.


Lo bueno de " esos perros " , es que son ( somos... ) de fiar . jajajaja
 
Hola!!! una pregunta los niños tienen dni? debes llevarlos!! yo tambien me entere a ultima hora pero pude hacerlos sin problemas.Saludos y que lo disfruteis ,eso si llevar calzado comodo si es la 1ª vez que vais.
 
Hola!!! una pregunta los niños tienen dni? debes llevarlos!! yo tambien me entere a ultima hora pero pude hacerlos sin problemas.Saludos y que lo disfruteis ,eso si llevar calzado comodo si es la 1ª vez que vais.
que tal fenoy. mis niños tienen dni, gracias y a la pregunta de 1ª vez, estuvimos hace 3 años, pero entonces no teniamos autocarabana. por eso necesito informacion para planificar la ruta. muchas gracias por compartir conmigo detalles que a la postre pueden amargar el viaje si no los tienes en cuenta
 
hola primo, lo de esos perros sueltos, por supuestisimo me refiero a los de la feria, los de cuatro patas. lo especifico porque espero no haya habido malentendido.

Tranquilo que lo de los perros lo he dicho yo , y evidentemente me referia a los de 4 patas , jajajaja .
 
kiko soy pepi he visto las fotos y estan genial la verdad es que nos lo pasamos de p.madre todos y pensamos repetir si nos dejan claro estamos nerviositos con este viaje que vamos hacer el sabado ya re contaremos.......somos un poco trastos siempre nos pasa algo.....
 
bienvenidos.jpg
...al foro, suerte en el viaje y al regreso contarnos la experiencia, que somos unos cuantos los que vamos detras de vosotros.
Un saludo desde Madrid.
 
kiko soy pepi he visto las fotos y estan genial la verdad es que nos lo pasamos de p.madre todos y pensamos repetir si nos dejan claro estamos nerviositos con este viaje que vamos hacer el sabado ya re contaremos.......somos un poco trastos siempre nos pasa algo.....


Hola prima , tengo una de tu javi que está guapisimo , ya te la mandaré .

Que tengais buen viaje , cuidadito con la carretera y donde dormís , un beso...
 
Hola!!! una pregunta los niños tienen dni? debes llevarlos!! yo tambien me entere a ultima hora pero pude hacerlos sin problemas.Saludos y que lo disfruteis ,eso si llevar calzado comodo si es la 1ª vez que vais.

Los niños al igual que los mayores deben ir documentados el DNI tarda mas el pasaporte te lo hacen sobre la marcha, tambien debis llevar la terjeta sanitaria europea que te la hacen en el INSS.
En cuanto a parar en Disney si vais con AC en el parking que esta justo al lado de disney.
Si necesitais camping:
moz-screenshot.jpg
http://demoiselles.chez.com/

Bon voyage
 
Bueno a ver tienes un camping cerca, el monjay la tour, en villevaude, cerca de claye souilly, cerca de meaux, y del parque, es un pueblecito tipico frances hay un carrefour muy cerca en chelles donde podrás comprar, llevate ropa de abrigo y de verano.

Tengo unos amigos con AC y durmieron en el parking del parque.

Por otro lado mirate el tema pases según los días que entres sale más a cuenta cojer el pase anual.
( es que he ido ya 5 veces)

Cuidado con la velocidad te salen los gendarme de la nada si te pasa en nada y además hay muchos radares si sales por el pais vasco.
La mejor ruta para mi es por:
-Narbone
-Millau
- A75 Clermond Ferrand
-A71 hasta Paris

Este camino esta muy bien y de pago es solo un trozo, el final.
Yo he ido por Toulouse y limoges y no me gusto tanto la carretera, aun que allí no hay carreteras malas.

Ah yo he visto siempre autocaravnas en paris, y durmiendo a los pies de los champs du mart con bonitas vistas a la tour eiffel, si podeis subir, bajar andando es genial.
El louvre cierra el martes.
Te recomiendo el parc de la villete, que es parque la ciudad de las ciencias y la música, y ver la geoda y el arc inverse.
Puedes subir hasta arriba con la AC en el sacre coeur, pero no vayas antes de las 6 de la tarde y más si es finde.
Has de visitar la zona de negocios, no te la puedes perder es una pasada arquitectonicamente, con el arc de la defense, es la zona de la defense, desde el centro en la parte de abajo podras ver los tres arcos que hay pais como están totalmente alineados.
para entrar en el Arco de triunfo tiene preferencia el que entra.
Cuando vayas a la Torre si es de noche te encantará, esta preciosa iluminada y la vista desde trocadero es estupenda.
Si quereis comer unas pizas en el quartier latin es un biuen sitio, ojo allí verás mariscadas, pero si comes por la zona mira primero los platos de la gente antes de decidirte por algún sitio.
Notre dame si entras por la puerta que sale todo el mundo no te dicen nada y te ahorras la cola que hace la gente, esa cola es para subir a ver las gargolas y mucha gente se piensa que es la cola de entrada.
No te pierdas la place vendome, las tiendas de allí son el sueño de cualquier mujer, hay que verlo!!!

Lo que más me impacto la primera vez que fui eran los dorados y los oxidados que cojen ese tono azulado.

y no te olvides de las Baguettes, mmm que ricas
 
Bueno a ver tienes un camping cerca, el monjay la tour, en villevaude, cerca de claye souilly, cerca de meaux, y del parque, es un pueblecito tipico frances hay un carrefour muy cerca en chelles donde podrás comprar, llevate ropa de abrigo y de verano.

Tengo unos amigos con AC y durmieron en el parking del parque.

Por otro lado mirate el tema pases según los días que entres sale más a cuenta cojer el pase anual.
( es que he ido ya 5 veces)

Cuidado con la velocidad te salen los gendarme de la nada si te pasa en nada y además hay muchos radares si sales por el pais vasco.
La mejor ruta para mi es por:
-Narbone
-Millau
- A75 Clermond Ferrand
-A71 hasta Paris

Este camino esta muy bien y de pago es solo un trozo, el final.
Yo he ido por Toulouse y limoges y no me gusto tanto la carretera, aun que allí no hay carreteras malas.

Ah yo he visto siempre autocaravnas en paris, y durmiendo a los pies de los champs du mart con bonitas vistas a la tour eiffel, si podeis subir, bajar andando es genial.
El louvre cierra el martes.
Te recomiendo el parc de la villete, que es parque la ciudad de las ciencias y la música, y ver la geoda y el arc inverse.
Puedes subir hasta arriba con la AC en el sacre coeur, pero no vayas antes de las 6 de la tarde y más si es finde.
Has de visitar la zona de negocios, no te la puedes perder es una pasada arquitectonicamente, con el arc de la defense, es la zona de la defense, desde el centro en la parte de abajo podras ver los tres arcos que hay pais como están totalmente alineados.
para entrar en el Arco de triunfo tiene preferencia el que entra.
Cuando vayas a la Torre si es de noche te encantará, esta preciosa iluminada y la vista desde trocadero es estupenda.
Si quereis comer unas pizas en el quartier latin es un biuen sitio, ojo allí verás mariscadas, pero si comes por la zona mira primero los platos de la gente antes de decidirte por algún sitio.
Notre dame si entras por la puerta que sale todo el mundo no te dicen nada y te ahorras la cola que hace la gente, esa cola es para subir a ver las gargolas y mucha gente se piensa que es la cola de entrada.
No te pierdas la place vendome, las tiendas de allí son el sueño de cualquier mujer, hay que verlo!!!

Lo que más me impacto la primera vez que fui eran los dorados y los oxidados que cojen ese tono azulado.

y no te olvides de las Baguettes, mmm que ricas
muchas gracias por la informacion sonia, el unico problema es que he visto el mensaje hoy dia 9 a las 7:00 y salgo a las 8:00 a la ruta, pero ahora mismo entro en la guia campsa, por si puedo compatibilizar la ruta, por los otros consejos te quedo muy agradecido, saludos los fichajes
 
Javi , Paqui , que tengais muy buen viaje . Bueno , cuando leas esto ya estareis de vuelta , no obstante , os llamará , a ver que tal .

Cuidad de los nenes , y que lo paseis genial , en especial Javi junior .

Besos para todos , os esperamos a la vuelta...
 
saludos kiko1-vuelta viaje

saludos kiko1-vuelta viaje

Javi , Paqui , que tengais muy buen viaje . Bueno , cuando leas esto ya estareis de vuelta , no obstante , os llamará , a ver que tal .

Cuidad de los nenes , y que lo paseis genial , en especial Javi junior .

Besos para todos , os esperamos a la vuelta...
bueno primo, la experiencia ha sido completa. a la ida fuimos por irun, burdeos, poitier,tours,orleans,PARIS. cuando entras en francia, 1º el gasoil unos 25 'o 30 cts, mas caro, en la primera parada 780KM aprox, aranda de duero, area de servicio solo autocaravanas, con todo para llenado y vaciado aguas y gratis. pero como era sabado a las 5 de la mañana se llenaron los alrededores de niñakos de fiesta. segunda parada (650km) en francia dune de pyla(tienes que ir) es de lo mas bonito que he visto. esta a unos 50 km de burdeos pero en la playa. (fui porque en san sebastian que paremos la tarde anterior, nos lo recomendo un autocaravanista), esta rodeado por un bosque de pinos llamado las landas, y se puede ver por arriba cuando subes a pie por la duna que da nombre al lugar, hacia el otro lado entrantes de dunas en el mar. son increibles las vistas y la paz ahi arriba.´las carreteras muy buenas, con areas de servicio cada 10 ó 15 KM muy limpias y tomas de agua, wc, cesped, mesas para comer etc... (estan muy preparados no como aqui). PROXIMA ENTREGA MAÑANA. BESOS PARA TODOS DE PEPI.:iroc::wav:
 
Joder , ya estais aqui ???

Desde luego , yo pensaba que solo veniais a por mí e irnos de nuevo , jejeje .

Estupendo , celebro vuestra vuelta y que os haya gustado . Ya me contareis con más tiempo , besillos para todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com