Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencia caravanas wilk

belbi

calladit@
me ofrecen una wilk de 2003 (13.900 €), al parecer en buen estado. Pero no conocia ni siquiera la marca. ¿Alguien me puede decir qué tal resultan ?
 
Las Wilk son primas hermanas de las Knaus, de hecho las distribuciones de los modelos suelen ser practicamente identicas cambiando solo los tapizados y algunos detalles.

Pertenecen al grupo que también fabrica las Tabbert, vamos, que también son familia.

No conozco a nadie que tenga una Wilk, así que no sé decirte que resultado dan de primera mano, pero por familia deberian de dar buen resultado.

A ver si alguien te puede dar más información, por cierto, ¿que modelo te ofrecen?, lo digo por el precio, o es una caravana grandota o el precio es bastante alto.
 
me ofrecen una wilk de 2003 (13.900 €), al parecer en buen estado. Pero no conocia ni siquiera la marca. ¿Alguien me puede decir qué tal resultan ?

Yo no conozco la wik, pero por 11.000 euros tienes una knaus de un año que está nueva. Es de pucela, un forero y webcampista. La tiene anunciada en ocasión de webcampista y te puedo asegurar que está muy muy bien. Lo que pasa es que todavía no tiene fotos puestas en el anuncio, pero como te digo es de toda confianza. La cv es la de cinco plazas. Te lo digo por si te interesa. Un saludo. :)
 
por 14000 euros con 6 años es cara aunque este sin estrenar.miraria otras opciones nuevas o de segunda mano

en caravanas murcia tienes la knauss 500 por alrededor de 15000 nueva,asi que me lo pensaria
 
yo me compre la wilk en marzo,nueva y me costo 14900 ,tiene salon que se hace cama de matrimonio,3 literas,aseo,cocina y un saloncito mas pequeño que se hace cama de 90.espero que estos datos te sirvan de algo.por ahora estoy muy contenta con ella.
 
por 14000 euros con 6 años es cara aunque este sin estrenar.miraria otras opciones nuevas o de segunda mano

en caravanas murcia tienes la knauss 500 por alrededor de 15000 nueva,asi que me lo pensaria

En agosto del pasado año compramos nosotros la Knaus 450 fs y fueron 16.000 y creo que a fecha de hoy la 500 son sobre 18.000.


Un saludo
 
En agosto del pasado año compramos nosotros la Knaus 450 fs y fueron 16.000 y creo que a fecha de hoy la 500 son sobre 18.000.


Un saludo

¡Ufff!, que cara Mac.

El año pasado en M3 Caravaning de Vilafranca la 500 FDK estava en 15 mil y pico, no recuerdo el pico exactamente pero no era muy alto, por la mia, la 420 QD pagamos en abril 13.950, en la Fira de Barcelona el presentación del modelo del 2009 el precio solo eran unos 300 € más (solo cambiaron el dibujo exterior y el color del suelo, el resto era igualito).
 
Yo no conozco la wik, pero por 11.000 euros tienes una knaus de un año que está nueva. Es de pucela, un forero y webcampista. La tiene anunciada en ocasión de webcampista y te puedo asegurar que está muy muy bien. Lo que pasa es que todavía no tiene fotos puestas en el anuncio, pero como te digo es de toda confianza. La cv es la de cinco plazas. Te lo digo por si te interesa. Un saludo. :)

Yo tambien conozco esa cv, y esta de lujo, si quieres comprar una cv de p.m. habla con PUCELA

.
 
yo tengo una caravana wilk , que compre de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella..son caravanas "duras" aunque la verdad es que no se venmuchas por aqui.
 
¡Ufff!, que cara Mac.

El año pasado en M3 Caravaning de Vilafranca la 500 FDK estava en 15 mil y pico, no recuerdo el pico exactamente pero no era muy alto, por la mia, la 420 QD pagamos en abril 13.950, en la Fira de Barcelona el presentación del modelo del 2009 el precio solo eran unos 300 € más (solo cambiaron el dibujo exterior y el color del suelo, el resto era igualito).

Hola Susi pues te dire que en Caravanas Principado me costaba eso, 16.000, pero aproveche la Feria de Muestras de Asturias en agosto y me salio por 15.250, pero antes de esto llame a M3 Caravaning y solo me ahorraba 150 euros o sea que me salia por 15.850.

Por esas fechas lo miro una amistad para la 500 y como te digo le pedian sino 18.000 cerquita.

Me imagino que ahora con las pocas ventas que tendran se tendran que bajar algo de la burra.



UN SALUDO
 
Hola Susi pues te dire que en Caravanas Principado me costaba eso, 16.000, pero aproveche la Feria de Muestras de Asturias en agosto y me salio por 15.250, pero antes de esto llame a M3 Caravaning y solo me ahorraba 150 euros o sea que me salia por 15.850.

Por esas fechas lo miro una amistad para la 500 y como te digo le pedian sino 18.000 cerquita.

Me imagino que ahora con las pocas ventas que tendran se tendran que bajar algo de la burra.



UN SALUDO

Hola Mac, como tengo que ir a M3 a que me sellen el libro de la revisión de estanquiedad me pegaré una vueltecita por las caravanas a chafardear los precios, a ver como están este año.
 
En agosto del pasado año compramos nosotros la Knaus 450 fs y fueron 16.000 y creo que a fecha de hoy la 500 son sobre 18.000.


Un saludo

No te extrañes, puede haber bastante diferencia de una ciudad a otra. Cuando compramos la nuestra el año pasado, la diferencia de precio entre el concesionario oficial de aqui y el de Valencia era de 1.700€, siendo exactamente el mismo modelo con los mismo 'regalos'. Una burrada. Evidentemente la compramos en Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com